Profile cover photo
Profile photo
CarManía
10 followers -
La auto guía más completa de México
La auto guía más completa de México

10 followers
About
Posts

Post has attachment
El Optima sufre un pequeño rediseño de media vida, para este nievo modelo 2019, para mantenerse vigente y competir en este segmento con buenos argumentos y ser un auto preferido por el público mexicano; su peor rival los SUV que sin duda no dejan de ser una moda y cada vez hay más en todas las marcas.

Precio unidad probada: $ 472,900*
Precio puede variar después de esta publicación
Add a comment...

Post has attachment
Los autos utilitarios, de ciudad o de punto A a punto B, ya no son autos abrridos y baratos. Han cambiado y evolucionada a ser opciones más refinadas e interesantes, dentro de lo que su segmento les permite ser, para no salirse de competencia. El caso es del Grand i10 sedán un auto citadino de motor pequeño, aún siendo un cuatro cilindros, y aunque algunas marcas han optado por motores de tres cilindros. Tiene consumos muy decentes y espacio suficiente para llevar a la familia sin ningún problema.

Precio Grand i10 GLS: $ 231,800
*Precio puede variar después de esta publicación.
Add a comment...

Post has attachment
Infiniti QX-50

Un SUV chic, con tecnología y un motor único

Sorprender en el segmento de lo SUV’s es muy complicado por que ya se ha visto todo o lo que viene ya esta visto y no tiene tanto impacto como se quisiera. Pero Infiniti, logró hacer lo impensable, desarrollo un motor durante varios años para poderlo ofrecer hoy en su QX-50.

Un motor interesante, pero la propuesta general lo es también, ya que conjuga elementos que al estar en un mismo producto son perfectos. QX-50 juntó diseño, tecnología, imagen y motorización para ofrecer uno de los SUV’s más bonitos actualmente e interesantes para manejar.

En el exterior, las líneas incitan a que es un SUV seductor, interesante, robusto y muy atlético. Gran parilla con sus faros en LED, luces diurnas en la parte más baja dela fascia y unas enormes entradas de aire de ventilación en los costados, terminan por darle una estampa muy interesante. Su diseño luce chic, actual y simple. Tiene líneas que rematan en la parte trasera que son seductoras, de una silueta trabajada para tener un bajo coeficiente de fricción, además de intentar dar una imagen muy diferente a lo que conocíamos antes de este modelo. Sus grandes rines de 20” en color grafito y los remates en la parte trasera hacen de este SUV, un producto completo en lo que refiere al diseño exterior.

El interior, siendo fiel a su estilo, pero con modificaciones de acomodo y de diseño interior, logran ofrecer un habitáculo que se siente muy Infiniti, pero se nota que es una nueva generación de producto que pretende ser mas amable con los que van dentro y tener todo a la mano de una manera excepcional. Monta dos pantallas, típico de la marca, de 7” y 8”, un clúster de instrumentos de buen tamaño a color, head uo display y detalles en aluminio y madera que hacen del interior un lugar Premium y sofisticado. Los asientos son cómodos y la sujeción del volante en el momento de manejar y exigirle es sumamente buena.

El motor, es la pieza de ingeniería que corona este proyecto. Es el famoso VC-Turbo, es decir un motor de compresión variable que puede ser económico en el gasto de combustible o reactivo y muy capaz con el coste de gasolina implícito. Es un 2.0 litros VC-Turbo que entrega 264 hp @ 5,600 RPM con un torque de 280 lb·pie @ 4,400 – 4,800 RPM, acoplado a una caja X-Tronic (CVT mejorada) y tracción delantera. Este motor hace las cosas tan bien que logra el 0 – 100 Km/h en tan sólo 6.3 segundos, valor que para una camioneta de cerca de dos toneladas es muy bueno.

En temas de seguridad, Infiniti es una de las marcas que más se preocupa y monta absolutamente todo lo que tiene disponible en este modelo, monitor de unto ciego, asistencia de frenado, prevención de frenado de colisión frontal y trasera, tráfico cruzado, entre otros. Lo que hace de este producto un SUV muy completo e interesantes.


En el manejo, puedo decir que no hay queja, responde muy bien suena increíble, tiene lo suficiente aunque podría Apple Car Play en la próxima lista de mejoras y quizás diría que es una de las más completas e interesantes del mercado. Me gusta su silueta y su motor me encantó, creo que es una carta muy fuerte para pelear de tu a tu con las marcas alemanas.

Precio Infiniti QX-50 Sensory: $ 899,900
*Precio puede variar después de esta publicación.
Add a comment...

Post has attachment
Siendo un nicho de mercado especial o muy específico hay que decir que la oferta de Toyota en dicho segmento es muy completa e interesante y con la nueva Hilux Diésel viene a completar una baraja de opciones que dan un nuevo panorama a la marca.

Recordemos que la Hilux no es la pick up más completa de Toyota, si no que es su entrada al gran mundo de oportunidades que tienen. Pero, esta nueva Hilux tiene varias diferencias interesantes que seguramente la colocarán en el gusto de quien busca una camioneta de trabajo funcional, sencilla, práctica y duradera.

Precio Toyota Hilux Diésel: $ 584,100
*Precio puede variar después de esta publicación.
Add a comment...

Post has attachment
La moda de los SUV siempre hace temblar los otros segmentos, ya que su crecimiento sigue sin tener igual, pero el segmento de los coupés tiene un lugar especial en el corazón de la gente que ama este tipo de autos, que no los dejará morir.

Tal es el caso del nuevo Audi RS5 Coupé, un auto creado para enamorar, para encantar y hacer soñar a cualquiera. Una maquina deportiva, lujosa e intrigante, con líneas que pretenden cautivar la mirada de todo aquel que cruce su camino, si fuera esto poco, hay que sumarle su gran color y grave sonido al andar.

Precio Audi RS5 Coupé: $ 1,599,900
*Precio puede variar después de esta publicación.
Add a comment...

Post has attachment
Este segmento que tantos productos ha visto y que sin duda seguirá viendo, sabe que Pathfinder es uno de los pioneros y que sin grandes cambios ha logrado convencer de su utilidad y practicidad en el día a día de la gente que busca un SUV como debe de ser: grande, cómodo y con muy bien espacio para todos los pasajeros además de temas de multimedia que a todos los gustos pueda gustar.

Pathfinder es un producto que inicia su gama de opciones desde un producto “base” de $ 619,100 pesos que puede acercarnos a un SUV de 7 pasajeros con muchas bondades y crecer hasta esta edición especial Midnight, que se vuelve el tope de gama y la Pathfinder más cara y equipada.

Precio Nissan Pathfinder Midnight Edition: $ 835,500
*Precio puede variar después de esta publicación.
Add a comment...

Post has attachment
Sabemos que son tiempos difíciles para el mundo, en temas ecológicos estamos muy mal y donde quiera que nos paremos del globo es un tema de preocupación y que no deja a la gente estar tranquila, debido a que los recursos naturales son más escasos, hay contaminación e incluso enfermedades derivadas de este tipo de eventos. Dentro de este cambio de ideología, viene la creación de modelos híbridos y eléctrico en la industria automotriz, tecnología adoptada de mejor manera en países desarrollados como Japón, Alemania, etc.

Precio Mercedes-Benz GLE 500e: $ 1,566,000
*Precio puede variar después de esta publicación.
Add a comment...

Post has attachment
El concepto de lujo y deportividad británico son, sin mucho pensarlo, muy diferentes a la idea de lo que un alemán puede pensar. Son líneas exteriores más finas, sin mucho detalle, más simplistas pero funcionales y los interiores son sencillos, lujosos y justos, sin adornos de más que pueda hacer ver el diseño cargado o excesivo. Bajo este tenor, nació el primer SUV de la marca, obviamente con la experiencia de su hermana filial Land Rover, el resultado que esperamos tenía que ser muy bueno.

Y como era de esperarse la entrega es muy buena, es un vehículo interesante, de buen armado, de gran calidad de diseño e interiores premium como en cualquier otro Jaguar. No es fácil hacer o entrar e un nicho de mercado con un producto que la gente no identifica y posicionarlo rápidamente en el gusto del consumidor; y Jaguar lo logró de maravilla con su F-Pace, tan es así que hoy en día no es su único SUV.

Precio Jaguar F-Pace S: $ 1,399,000
*Precio puede variar después de esta publicación.
Add a comment...

Post has attachment
A veces en los diferentes segmentos de los autos que se ofrecen en nuestro país hay siempre uno que resalta del tresto o un par, que nos facilitan la tarea para la hora de escoger un auto de dicho segmento. Hoy el Maza 2 Sedán creo que levanta firmemente la mano para pelear por el liderato del segmento y ser el consentido por excelencia. ¿Cómo es esto? A base de buenos argumentos, que quiere decir, seguridad, diseño, atención al detalle y una imagen jovial y diferente de muchos del segmento.

Precio Mazda 2 Sedán: $ 292,900
*Precio puede variar después de esta publicación.
Add a comment...

Post has attachment
Hace sólo unos cuantos años, el famoso “Palito de pan”, como la marca bautizó al Yaris, se volvió muy popular y era uno de los autos de moda y más pedidos dentro de la gama de la marca. Pasaron los años y parecía haber perdido un poco la identidad en si ser un auto de jóvenes o una solución de movilidad hatch para cualquier persona.
Hoy queda más claro que nunca, creció y sin perder su personalidad jovial e interesante, es un auto más completo en temas de diseño, propuesta y sensaciones.

Precio Toyota Yaris Hatchback S: $ 269,900
*Precio puede variar después de esta publicación.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded