Profile cover photo
Profile photo
Reformas Campillo
126 followers -
Reformas de Pisos en Barcelona
Reformas de Pisos en Barcelona

126 followers
About
Posts

Post has shared content

Post has attachment
Renovar nevera - reforma de cocina

Todos sabemos que las neveras con el tiempo acaban con rayadas y marcas en los frontales de las puertas, pues podemos darle un aire nuevo a la cocina aprovechando estos frontales dañados de la nevera dejándola como nueva.
¿Quieres un aire nuevo en la cocina? Un truco de lo más sencillo es darle nueva imagen a la nevera cubriendo el frontal de las puertas con algún vinilo personalizado y que hoy se encuentran fácilmente en el mercado. Hay miles de dibujos tan divertidos como peces de colores, copas de vino, estampados, fotografías personalizadas, dibujos pop.... adaptándolos a frigoríficos y neveras de todo tipo, tamaño y color. (Precio aproximado 69€) 
Fuente: Reformas Campillo
Photo

Post has attachment
Las cartas de colores son inmensas y elegir los mejores colores de pintura para cada habitación de su casa puede ser un esfuerzo desalentador, especialmente si nunca lo ha hecho antes, o si no tienes idea de qué colores de pintura elegir y cuáles descartar.
Pero la buena noticia es que elegir los colores de pintura perfecta para sus habitaciones puede ser muy fácil si sabes cómo hacerlo. Sin embargo, si usted no sabe por dónde empezar la búsqueda de colores para rematar los acabados de su reforma del piso, aquí le dejamos algunos consejos de como escoger los colores de pintura que mejor reflejen su personalidad.
Se ha de tener en cuenta que los colores de las paredes fluyan de una habitación a otra.
Esto es sin duda lo más importante que usted necesita hacer para escoger los colores de la pintura que hará que las paredes de sus habitaciones y el conjunto del piso se unan entre ellas. Si usted no puede encontrar los colores de la pintura que fluyan bien de una habitación a la otra, entonces sea prudente antes de elegir un color y acabe por decidir “pues todo blanco y ya está”. Esta siempre es una buena opción, pero vamos a seguir viendo como decantarnos por colores para dar un toque personalizado a nuestras paredes y así finalizar una reforma del piso a su gusto.  
Vamos a mirar los elementos existentes en cada habitación de tu casa.
Alfombras, suelos, ropa de cama, cuadros y elementos de decoración, todo esto puede darle una idea de los colores de pintura a elegir para las paredes de sus habitaciones. Como tal, considere los elementos existentes en cada habitación a la hora de decidir sobre el color de la pintura que vamos a escoger.
Lleve a casa algunas muestras de color de pintura
Es imprescindible tener en cuenta que los colores de pintura que usted elija en la tienda se van a ver muy diferentes en las paredes de su hogar, debido a las condiciones de iluminación de su casa y a la textura de las paredes también. Por tanto, debemos comprar algunas muestras de colores en la tienda y luego probarlos en sus paredes antes de comprar cualquier color de pintura en envases grandes. No hay nada más decepcionante que la compra de botes grandes de pintura, para darse cuenta de que no quedan bien en las paredes de sus habitaciones, bien sea por colores muy subidos, o por colores que parecían una cosa en la muestra de 2 cm2 y ahora en la pared completa son completamente diferente, de aquí la importancia de hacer una muestra de 60x60 en una pared con los colores escogidos inicialmente.
Tenga en cuenta la iluminación de su casa
Esta es también una regla principal cuando se trata de elegir los colores de la pintura. Es seguro que has visitado una tienda de pinturas antes y como sabrás disponen de máquinas tintométricas que realizan colores a la carta, pues bien, pediremos la carta y miraremos los colores que nos gustan y los enfocaremos con luz natural y después con luz artificial si bien cálida o blanca. Básicamente, la luz natural revela el color más verdadero, mientras que la iluminación artificial cálida pone en evidencia los amarillos y los tonos cálidos y la iluminación fluorescente blanca saca un tono azul agudo. Por lo tanto, las pinturas fuertes del color pueden ser brillantes y abrumadoras una vez que se utilicen en todas las paredes de una habitación correctamente iluminada. En otras palabras, considere importante la iluminación de su casa a la hora de escoger un color de pintura que hará atractivas todas las paredes de su casa.
El estado de ánimo que queremos en cada estancia del piso.
Al escoger al escoger el color de la pintura, es importante que usted defina el estado de ánimo y humor que pretende para cada rincón de su casa. En las habitaciones, por ejemplo, puede que le guste la sensación de calma, relajante e íntima. Como tal, usted debe elegir colores suaves, frescos y no escoger colores muy fuertes. Si desea que el comedor sea más estimulante y sociable, o si desea que parezca formal y tranquilo, entonces usted debe elegir los colores de pintura más brillante y tonos más subidos y fuertes, que también se pueden combinar con colores suaves y pasteles, con el fin de dar a su comedor un ambiente más agresivo. 
Con estos consejos sobre la selección de colores de pintura para las paredes de su casa, ya está un paso más cerca de escoger bien la pintura, para una buena finalización de la reforma de su piso.
Fuente: Reformas Campillo
 

 

Post has attachment

Post has shared content

Post has attachment
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
7/6/16
6 Photos - View album

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Compartimos con todos vosotros nuestra nueva web. Gracias por visitarnos

Post has attachment
Añadir un mensaje a tu vídeo
Wait while more posts are being loaded