Profile cover photo
Profile photo
COMPUCAJA
7 followers
7 followers
About
COMPUCAJA's posts

Post has attachment
PARA MEJORAR TU NEGOCIO
No tengas miedo al fracaso. La práctica hace al maestro. Si te equivocas, corrige y ¡listo! Aunque no siempre es sencillo levantarse perder la paciencia o el empuje en un negocio es un error que te costará dinero y afectará la economía de tu localidad, es mejor aprender para ser más competitivo.
Photo

Post has attachment
Tu Punto de Venta ¡ahora más fácil!

Nueva versión del sistema para instalarse fácilmente en un solo equipo.
La nueva versión te ofrece grandes beneicios como:
- No requiere instalar MS SQL.
- Más fácil de instalar y configurar.
- Menos requisitos en la istalación.
- Solucióin ideal para pequeños negocios.
El modo “Monousuario” (que no requiere MS SQL) es posible sólo a través de una nueva instalación del sistema. La base de datos se guarda de manera local.

Actualiza tu versión y obtén grandes características en el sistema, como:
Conector de datos a productos NADRO. Importación directa en el sistema de información de productos del proveedor NADRO. Actualiza cambios de precios sobre mercancía ya existente.
Importador de imágenes. Nueva herramienta para la importación de imágenes en los productos de manera masiva. Las imágenes se colocan en una carpeta nombradas con el código de su mercancía.
Importador de paquetes. Actualización de la herramienta del Importador de Mercancías, en la cual ahora es posible importar Paquetes de mercancías de manera masiva.
Localizaciones por establecimiento. Mejoramos la organización de mercancías al incluir las localizaciones de las mismas ahora por establecimiento.

¡Consulta a tu distribuidor de COMPUCAJA y mejora hoy tu Punto de Venta!

Listado de Funcionalidades: http://goo.gl/xkwwsK
Visite www.compucaja.cc

¿Aún no tiene Punto de Venta en su negocio? Consulte nuestra solución para pequeñas y medianas empresas a través de apoyos de INADEM. Convocatoria cierra el 10 de Septiembre de 2014. Aplican términos y requisitos. http://goo.gl/uvP3t1
Photo

Post has attachment
¡COMPUCAJA se renueva para tu beneficio!

COMPUCAJA en Licencia por Suscripción: Adquiera sus licencias del sistema COMPUCAJA como renta mensual o bien con financiamiento a largo plazo.

Nuevo esquema de Soporte: se renuevan las políticas de Soporte Técnico a nuestros usuarios.

Nuevo esquema de Financiamiento: Con nuevas opciones de crédito y arrendamiento, adquiere tu sistema con financiamiento a largo plazo.

Nuevo esquema de Licenciamiento: COMPUCAJA se renueva en un nuevo esquema de Licenciamiento que se adapta a las necesidades de tu negocio: Micro, Pequeña, Mediana y Avanzada.

http://goo.gl/VkUVso
Photo

Post has attachment
Photo
Wait while more posts are being loaded