Profile cover photo
Profile photo
César A. “TonyCba” Pereyra
393 followers -
Lo relativo es todo.
Lo relativo es todo.

393 followers
About
César A.'s interests
César A.'s posts

Post is pinned.Post has attachment
¡¡GRACIAS TOTALES!!!

Post has attachment
A confesión de parte, relevo de pruebas! Como te quedo el upite Kumpa??! :)))

Post has attachment
El presidente visitó a los trabajadores que construyen la Villa Olímpica que será sede de los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018.

Post has attachment
Asi roban celulares los "Trepaventanas" en el subte y así los atrapan.

Post has attachment
Aunque muchos aun no lo sientan en el bolsillo, empezamos a crecer y todo pinta a que seguiremos en ese camino que nos merecemos.

Post has attachment
Durante el encuentro las autoridades de American Tower expusieron a Macri sobre los proyectos de inversión destinados a desarrollar infraestructura en el sector de telecomunicaciones móviles, tras adquirir a la firma local Comunicaciones y Consumos (Cycsa), según indicaron fuentes empresarias.

Post has attachment
Mientras los militontos siguen echando humo, se hace lo que hay que hacer.

Post has attachment
La Justicia sospecha que en la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP) funcionaba una banda que se dedicaba a simular pagos de impuestos, aportes o contribuciones entre otros delitos a cambio de coimas. Esta asociación ilícita habría estado integrada por empleados y funcionarios del ente recaudador, que aprovechaban su conocimiento sobre cómo funciona la institución para saltear los controles y perdonar deudas multimillonarias con el fisco. Entre los presuntos consumidores del servicio figuran muchas sindicatos, como el de Camioneros, que dirige Pablo Moyano.

Post has attachment
El emprendimiento Cauchari I, II y III, en el departamento Susques, tiene previsto su entrada gradual en operaciones a partir de mayo de 2018, por lo cual en la provincia proyectan el inicio de las tareas de instalación a comienzos de la primavera.

Post has attachment
La gobernadora bonaerense recorrió una serie de obras que la Provincia está realizando en el partido, que permitirá unas 2.500 conexiones domiciliarias y beneficiará a unos 10.000 vecinos.
Wait while more posts are being loaded