Profile

Cover photo
Verified local business
Dunas Maspalomas Resort 4*
Hotel
29 followers|2,455,575 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Te ayudamos a preparar la maleta para tus ‪#‎vacaciones‬ en ‪#‎GranCanaria‬: ¿qué no puede faltar en tu equipaje?

What things can’t you miss in your ‪#‎luggage‬ when you come on ‪#‎holiday‬ to ‪#‎GranCanaria‬? http://ow.ly/ZLStP
 ·  Translate
Te ayudamos a preparar la maleta para tus vacaciones en Dunas Hotels & Resorts: ¿qué no puede faltar en tu equipaje a Gran Canaria?
1
Add a comment...
 
Porque ‪#‎GranCanaria‬ no es solo sol y playa, ven y descubre sus tradiciones y conoce cómo se vive la Semana Santa en la isla

‪#‎GranCanaria‬ not only means sun and beaches but also to discover more options like Easter traditions: http://ow.ly/Z9NaO
 ·  Translate
En Semana Santa en Gran Canaria, además de ir a la playa o disfrutar del buen tiempo haciendo cualquier actividades al aire libre, se vive la festividad religiosa de una manera muy especial.
1
Add a comment...
 
¿Vienes a uno de nuestros hoteles en familia? ¡Apunta en tu agenda una visita a Palmitos Park!
Are you visiting us with your family? Visit the amazing Palmitos Park!
 ·  Translate
Palmitos Park es una de las atracciones turísticas veteranas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Es un jardín botánico y parque zoológico espectacular.
1
Add a comment...
 
Descubre una de las señas de identidad de Canarias: su flora.

Discover one of the hallmarks of the Canary Islands: The Flora http://ow.ly/WskYb
 ·  Translate
Descubre una de las señas de identidad de Canarias: su flora
1
Add a comment...
 
Visita la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria en el barrio de Vegueta, uno de los lugares con más historia y encanto de la capital grancanaria.

Visit Las Palmas' Cathedral in the district of Vegueta, one of the places with more history and charm of the capital of Gran Canaria. Read more: http://ow.ly/WTj3H
 ·  Translate
Visita la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria en el barrio de Vegueta, uno de los lugares con más historia y encanto de la capital grancanaria.
1
Add a comment...
 
Ponte tu mejor disfraz y ven a disfrutar del ‪#‎Carnaval‬ en ‪#‎GranCanaria‬, ¡tenemos toda la información que necesitas para disfrutarlo en la web!
 ·  Translate
La gran fiesta para los canarios es el Carnaval, que se celebra cada año entre febrero y marzo por todos los rincones de las islas. En Gran Canaria los más populares son en la capital y en Maspalomas.
1
Add a comment...
 
La Playa de ‪#‎Amadores‬, en el sur de ‪#‎GranCanaria‬, es conocida por su arena blanca y el intenso azul de sus aguas... ¿te apetece un chapuzón?

‪#‎Amadores‬’ Beach, in southern ‪#‎GranCanaria‬, is known for its white sand and deep blue waters, can you imagine being here? http://ow.ly/ZNzle
 ·  Translate
La Playa de Amadores, en el sur de Gran Canaria, es conocida por su arena blanca y el intenso azul de sus aguas. Además, es una playa muy tranquila.
1
Add a comment...
 
¿Vienes a Dunas y quieres conocer Gran Canaria? Descubre los 4 planes perfectos para explorar la isla

Are you visiting us and want to discover ‪#‎GranCanaria‬? Find out the 4 perfect plans to explore the island http://ow.ly/YZTjb
 ·  Translate
Existen multitud de actividades para realizar e innumerables lugares que visitar, pero si no sabes qué hacer en Gran Canaria, te recomendamos 4 de los planes más comentados en Tripadvisor. ¡No te los pierdas!
1
Add a comment...
 
Anyone who has walked around Gran Canaria recognizes the silhouette of Maspalomas' lighthouse, but few know much about its history...
Todo el que visita ‪#‎GranCanaria‬ reconoce el Faro de Maspalomas, pero pocos conocen algo más de su historia... http://ow.ly/Wsku0
 ·  Translate
Maspalomas' Lighthouse is one of the icons of the island of Gran Canaria. It is located in the tourist area par excellence: Maspalomas.
1
Add a comment...
 
¡Dunas Club = trato VIP, descuentos y nuevas experiencias! ¡Apúntate y aprovecha los beneficios!

Dunas Club = VIP treatment, discounts and new experiences! Join and benefit from the advantages http://ow.ly/XUFSz
 ·  Translate
Ser titular de la tarjeta Dunas Club le permite disfrutar de una larga lista de beneficios en todos nuestros hoteles de playa en Gran Canaria.
1
Add a comment...
 
Hablamos con Abigail Hernandorena, gaditana que trabaja en nuestro Departamento de E-commerce, para saber más sobre su puesto y sobre su experiencia en Gran Canaria.

Abigail Hernandorena is from Cadiz, and works in the Dunas Hotels & Resorts E-commerce Departament. Here is a small interview with her: http://ow.ly/Xovat
 ·  Translate
Abigail Hernandorena, gaditana, trabaja en el Departamento de E-commerce de Dunas Hotels & Resorts desde hace 9 años. Hemos hablado con ella, para saber un poco más de su experiencia en la isla y también conocer algo más de su puesto de trabajo.
1
Add a comment...
 
¡Llegan las ‪#‎rebajas‬ a Dunas Hotels & Resorts! ¡Aprovecha nuestro 10% de descuento exclusivo!

Join our January Sales' Promotion! Special offer with a discount of a 10%!! http://ow.ly/WNhz4
 ·  Translate
1
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Av. Touroperador Air Marín, s/n 35100 Maspalomas Las Palmas, Spain
Avenida Touroperador Air Marín, s/nESMaspalomas35100
+34 928 14 09 12hotelesdunas.com
Hotel
Google+ URL

Street View

Panorama
Your Activity
Make a Reservation
4-star hotel
No prices available
Booking links sponsored.
Write a review
Review Summary
4.0
49 reviews
5 star
181 reviews
4 star
110 reviews
3 star
25 reviews
2 star
8 reviews
1 star
2 reviews
Bright bungalows in a relaxed, all-inclusive resort offering 4 pools, tennis courts & buffet dining.- Google
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
All reviews
Frank Mielcarek's profile photo
Frank Mielcarek
2 weeks ago
Ruhige Bungalow Anlage, Familien geführt. Äußerst gepflegt. Park ähnliche Anlage, mit 3 Pools. Sehr gutes und reichhaltiges Buffet. Modern eingerichte Bungalows mit Kochbereich, Klimaanlage, Flatfernseher mit Sat. Kostenloses WLAN. Kinderbetreuung und Animationen.
Sarah Bradley's profile photo
Sarah Bradley
3 months ago
.v
Jose Luis Rapado's profile photo
Jose Luis Rapado
2 weeks ago
Pues después de 10 días voy a tratar de valorar lo más objetivamente posible el hotel: La ubicación del hotel respecto a la playa no es muy buena, hay unos 20 min andando, 1,8 kms exactamente. Para valorar los diferentes puntos lo haré con notas de 1 a 10: - Trato del personal: 9, casi todo el personal es muy amable. - Habitaciones: 9,5. El ser bungalows con su cocina y su terracita con jardín hace la estancia más agradable que en una habitación. - Buffet: 6. Creo que es bastante mejorable en cuanto a variedad, en especial en los desayunos ya que hasta los niños decían que todos los días había lo mismo. Un detalle feo es que estando en todo incluido por entrar a las 18:30 a merendar fruta siendo ya horario de cenas, cuando volvimos a cenar nos dijeron que solo se podía entrar una vez en cada servicio aunque finalmente nos dejaron pasar. Tampoco gusta que tienen demasiada prisa en recoger la comida. Si cierran las cenas a las 22 h muchas veces a las 21:45 empiezan a recoger. - Snack Bar: 5. Un poco escaso y por ej por las mañanas no ponen fruta y te toca almorzar hamburguesas, perritos o ensalada. En horario de merienda, a partir de las 16 h hasta las 18 h se van terminando la bollería no la reponen. Animación: 3. La nota no es por el equipo de animación porque en general son majos pero va enfocada única y exclusivamente al público francés, haciéndote sentir fuera de lugar y no facilitando la integración de los Españoles. Todo se habla en Francés y los espectáculos son em francés. Por todo esto me nota general para el hotel y basándome en el peso relativo que yo particularmente le doy a cada uno de los puntos, mi nota general del hotel es un 6,5.
• • •
Pablo González's profile photo
Pablo González
2 months ago
No he estado mucho tiempo por ahora, pero lo que he visto ha sido fantástico. Gran servicio, buena comida y las instalaciones no se quedan atrás. Lo recomiendo mucho.
Response from the owner - a month ago
Muchas gracias por tu reseña Pablo, esperamos volver a verte
Simon Palm's profile photo
Simon Palm
2 years ago
A lovely bungalow hotel for a lovely budget price. Great food and a lovely pool. Not the worlds best bar, but it works and it's not to far away from the shopping center.
Ana Isabel Miguelez Luis's profile photo
Ana Isabel Miguelez Luis
2 weeks ago
El tema bungalow es un punto fuerte, sobre todo si vas con niños, xq no estás metido en una habitación (tienen salón, cocina con todo el menaje necesario, etc). Bastante cuidado y limpio. Todo el personal muy amable y simpático, así como dispuesto a ayudarte a cualquier cosa. El bufet algo escaso, poco donde elegir. Sí q tenían una zona de bufet de niños pero aún así me convenció poco (punto a su favor q los yogures y demás postres son caseros y muy buenos, al igual q las mermeladas). El todo incluido se termina a las 24h y no entran todas las bebidas, aunque sí las habituales. El equipo de animación es muy majo y trabajan bastante pero está basado mayoritariamente para franceses, así q es lo q menos me ha gustado, ya q nos sentíamos un poco excluidos al no entender el idioma (y estar en nuestro país...). Trabajan con un touroperador francés así q la mayor parte de los huéspedes son franceses.
• • •
Gladys Ceballos Pérez's profile photo
Gladys Ceballos Pérez
3 months ago
Estuve con mis hijos adolescentes por 4 días en Junio 2016. Lo recomiendo 100% Me hospede en una de 2 dormitorios. Luminoso, limpio, amplio, camas comodas, silencioso, jardines bien cuidados, piscinas varias, climatizadas.El buffet de calidad muy variado. El personal del comedor encantador y en recepción igual, trate en todo momento con Lisa.Gracias por tu acogida. Luis del bar-piscina muy amable. Las noches estuvieron divertidad con las actividades.
Omar GV's profile photo
Omar GV
2 months ago
Gran complejo situado en campo internacional, a unos 10 minutos caminando de las playas, bungalows amplios con pequeño jardín, buen servicio
Response from the owner - 8 months ago
Muchas gracias por hospedarte con nosotros y por tus palabras. ¡Un saludo!