Profile

Cover photo
Verified local business
Dunas Maspalomas Resort 4*
Hotel
29 followers|2,274,733 views
AboutPostsPhotosVideos

Stream

 
Te ayudamos a preparar la maleta para tus ‪#‎vacaciones‬ en ‪#‎GranCanaria‬: ¿qué no puede faltar en tu equipaje?

What things can’t you miss in your ‪#‎luggage‬ when you come on ‪#‎holiday‬ to ‪#‎GranCanaria‬? http://ow.ly/ZLStP
 ·  Translate
Te ayudamos a preparar la maleta para tus vacaciones en Dunas Hotels & Resorts: ¿qué no puede faltar en tu equipaje a Gran Canaria?
1
Add a comment...
 
Porque ‪#‎GranCanaria‬ no es solo sol y playa, ven y descubre sus tradiciones y conoce cómo se vive la Semana Santa en la isla

‪#‎GranCanaria‬ not only means sun and beaches but also to discover more options like Easter traditions: http://ow.ly/Z9NaO
 ·  Translate
En Semana Santa en Gran Canaria, además de ir a la playa o disfrutar del buen tiempo haciendo cualquier actividades al aire libre, se vive la festividad religiosa de una manera muy especial.
1
Add a comment...
 
¿Vienes a uno de nuestros hoteles en familia? ¡Apunta en tu agenda una visita a Palmitos Park!
Are you visiting us with your family? Visit the amazing Palmitos Park!
 ·  Translate
Palmitos Park es una de las atracciones turísticas veteranas de Maspalomas, en el sur de Gran Canaria. Es un jardín botánico y parque zoológico espectacular.
1
Add a comment...
 
Descubre una de las señas de identidad de Canarias: su flora.

Discover one of the hallmarks of the Canary Islands: The Flora http://ow.ly/WskYb
 ·  Translate
Descubre una de las señas de identidad de Canarias: su flora
1
Add a comment...
 
Visita la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria en el barrio de Vegueta, uno de los lugares con más historia y encanto de la capital grancanaria.

Visit Las Palmas' Cathedral in the district of Vegueta, one of the places with more history and charm of the capital of Gran Canaria. Read more: http://ow.ly/WTj3H
 ·  Translate
Visita la Catedral de Las Palmas de Gran Canaria en el barrio de Vegueta, uno de los lugares con más historia y encanto de la capital grancanaria.
1
Add a comment...
 
Ponte tu mejor disfraz y ven a disfrutar del ‪#‎Carnaval‬ en ‪#‎GranCanaria‬, ¡tenemos toda la información que necesitas para disfrutarlo en la web!
 ·  Translate
La gran fiesta para los canarios es el Carnaval, que se celebra cada año entre febrero y marzo por todos los rincones de las islas. En Gran Canaria los más populares son en la capital y en Maspalomas.
1
Add a comment...
Have them in circles
29 people
Terje Sund's profile photo
boyer sebastien's profile photo
Fajri Saputra's profile photo
Studio ONE salón by Livia's profile photo
Luc Daire's profile photo
Fábrica Cortinas de Cristal Las Palmas's profile photo
Diógenes Pérez's profile photo
Ice Bahia's profile photo
Luis F.R's profile photo
 
La Playa de ‪#‎Amadores‬, en el sur de ‪#‎GranCanaria‬, es conocida por su arena blanca y el intenso azul de sus aguas... ¿te apetece un chapuzón?

‪#‎Amadores‬’ Beach, in southern ‪#‎GranCanaria‬, is known for its white sand and deep blue waters, can you imagine being here? http://ow.ly/ZNzle
 ·  Translate
La Playa de Amadores, en el sur de Gran Canaria, es conocida por su arena blanca y el intenso azul de sus aguas. Además, es una playa muy tranquila.
1
Add a comment...
 
¿Vienes a Dunas y quieres conocer Gran Canaria? Descubre los 4 planes perfectos para explorar la isla

Are you visiting us and want to discover ‪#‎GranCanaria‬? Find out the 4 perfect plans to explore the island http://ow.ly/YZTjb
 ·  Translate
Existen multitud de actividades para realizar e innumerables lugares que visitar, pero si no sabes qué hacer en Gran Canaria, te recomendamos 4 de los planes más comentados en Tripadvisor. ¡No te los pierdas!
1
Add a comment...
 
Anyone who has walked around Gran Canaria recognizes the silhouette of Maspalomas' lighthouse, but few know much about its history...
Todo el que visita ‪#‎GranCanaria‬ reconoce el Faro de Maspalomas, pero pocos conocen algo más de su historia... http://ow.ly/Wsku0
 ·  Translate
Maspalomas' Lighthouse is one of the icons of the island of Gran Canaria. It is located in the tourist area par excellence: Maspalomas.
1
Add a comment...
 
¡Dunas Club = trato VIP, descuentos y nuevas experiencias! ¡Apúntate y aprovecha los beneficios!

Dunas Club = VIP treatment, discounts and new experiences! Join and benefit from the advantages http://ow.ly/XUFSz
 ·  Translate
Ser titular de la tarjeta Dunas Club le permite disfrutar de una larga lista de beneficios en todos nuestros hoteles de playa en Gran Canaria.
1
Add a comment...
 
Hablamos con Abigail Hernandorena, gaditana que trabaja en nuestro Departamento de E-commerce, para saber más sobre su puesto y sobre su experiencia en Gran Canaria.

Abigail Hernandorena is from Cadiz, and works in the Dunas Hotels & Resorts E-commerce Departament. Here is a small interview with her: http://ow.ly/Xovat
 ·  Translate
Abigail Hernandorena, gaditana, trabaja en el Departamento de E-commerce de Dunas Hotels & Resorts desde hace 9 años. Hemos hablado con ella, para saber un poco más de su experiencia en la isla y también conocer algo más de su puesto de trabajo.
1
Add a comment...
 
¡Llegan las ‪#‎rebajas‬ a Dunas Hotels & Resorts! ¡Aprovecha nuestro 10% de descuento exclusivo!

Join our January Sales' Promotion! Special offer with a discount of a 10%!! http://ow.ly/WNhz4
 ·  Translate
1
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Av. Touroperador Air Marín, s/n 35100 Maspalomas Las Palmas, Spain
Avenida Touroperador Air Marín, s/nESMaspalomas35100
+34 928 14 09 12hotelesdunas.com
Hotel
Google+ URL

Street View

Panorama
People
Have them in circles
29 people
Terje Sund's profile photo
boyer sebastien's profile photo
Fajri Saputra's profile photo
Studio ONE salón by Livia's profile photo
Luc Daire's profile photo
Fábrica Cortinas de Cristal Las Palmas's profile photo
Diógenes Pérez's profile photo
Ice Bahia's profile photo
Luis F.R's profile photo
Make a Reservation
4-star hotel
No prices available
Booking links sponsored.
Write a review
Review Summary
4.0
39 reviews
5 star
164 reviews
4 star
112 reviews
3 star
19 reviews
2 star
6 reviews
1 star
2 reviews
Bright bungalows in a relaxed, all-inclusive resort offering 4 pools, tennis courts & buffet dining.- Google
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
All reviews
Sharon Burggraaf's profile photo
Sharon Burggraaf
in the last week
Het is er mooi schoon en netjes. De huisjes zijn groot en luxe, en goed schoon. Het eten is er ook erg lekker.
Sarah Bradley's profile photo
Sarah Bradley
2 months ago
.v
TalendetGamers's profile photo
TalendetGamers
2 weeks ago
Het is een mooi resort goed aangekleed met palmen en cactussen, mooie ruime huisje en het restaurant heeft elke dag een ander land thema en dat vind erg leuk want ze kleden het restaurant ook zo aan bijvoorbeeld als het chinees is liggen er allemaal chinese parapluutjes. Daarom vind ik het een prima resort
Pablo González's profile photo
Pablo González
3 weeks ago
No he estado mucho tiempo por ahora, pero lo que he visto ha sido fantástico. Gran servicio, buena comida y las instalaciones no se quedan atrás. Lo recomiendo mucho.
Response from the owner - 2 weeks ago
Muchas gracias por tu reseña Pablo, esperamos volver a verte
Simon Palm's profile photo
Simon Palm
2 years ago
A lovely bungalow hotel for a lovely budget price. Great food and a lovely pool. Not the worlds best bar, but it works and it's not to far away from the shopping center.
Gladys Ceballos Pérez's profile photo
Gladys Ceballos Pérez
a month ago
Estuve con mis hijos adolescentes por 4 días en Junio 2016. Lo recomiendo 100% Me hospede en una de 2 dormitorios. Luminoso, limpio, amplio, camas comodas, silencioso, jardines bien cuidados, piscinas varias, climatizadas.El buffet de calidad muy variado. El personal del comedor encantador y en recepción igual, trate en todo momento con Lisa.Gracias por tu acogida. Luis del bar-piscina muy amable. Las noches estuvieron divertidad con las actividades.
Omar GV's profile photo
Omar GV
a month ago
Gran complejo situado en campo internacional, a unos 10 minutos caminando de las playas, bungalows amplios con pequeño jardín, buen servicio
Response from the owner - 7 months ago
Muchas gracias por hospedarte con nosotros y por tus palabras. ¡Un saludo!
Rafa G C's profile photo
Rafa G C
9 months ago
Indicar que este establecimiento opera mediante sobreventa (overbooking), os indico nuestra experiencia: llegamos el pasado domingo 1 de noviembre (indico que la reserva se realizó la segunda quincena de septiembre) después del vuelo y con dos niños, uno de cuatro años y otro de casi un año, y nos indican que han vendido más plazas de las disponibles y que tenemos que irnos a otro hotel de la cadena para pasar la primera noche, todo ello con la compensación de pasar el todo incluido que llevábamos, por otro “Premium”, visto que no había muchas más opciones aceptamos y nos desplazamos al hotel Dunas Don Gregory, a unos 6 km., de distancia, nos dan a habitación nº 122, en la planta bajo rasante con acceso desde un húmedo pasillo y con vistas a un muro. Al día siguiente nos deslazamos al Dunas Maspalomas Resort donde nos instalamos; durante la estancia intentamos “beneficiarnos” del Todo Incluido denominado “Premium”, y pedimos un zumo de naranja y un Bitter Kas, y nos indican que no disponen de ello, únicamente nos podemos servir de los “grifos” que dan autoservicio de las bebidas ya incluidas en el Todo Incluido no “Premium”. En conclusión para quien reserve este establecimiento que se puede encontrar con esta circunstancia, ¿nos hubiera pasado si no hubiésemos sido españoles?
• • •
Response from the owner - 9 months ago
Estimado Sr. Rafael, Lamentamos muchísimo las molestias ocasionadas en el día de su llegada y aseguramos de que no se trata de una situación habitual sino de algo puntual. Además, sentimos mucho de que la compensación recibida no haya sido de su completa satisfacción y tomaremos nota de su comentarios al respeto, ya que la atención a nuestros huéspedes es de gran importancia para nosotros. También comentarles que nuestro departamento de atención al cliente se encuentra a disposición para cualquier cosa que surja durante su estancia. Con mucho gusto le hubiésemos atendido para ofrecerle alguna otra alternativa. Reiterarle que lamentamos mucho la incidencia, esperando que nos vuelva a dar una oportunidad de atenderle en sus vacaciones y para ofrecerle un servicio impecable y para que usted pueda valorar positivamente nuestro Resort. Saludos Cordiales, Roberta Cariola Atención al cliente