Profile

Cover photo
Bruno Sebastián Alarcón El Gotas
Works at ar.linkedin.com/in/brunoalarcone
Attended youtu.be/-1Y9OqSJKCc
Lives in Santa Fe Ciudad - Argentina
811 followers|326,359 views
AboutPostsPhotosYouTube+1'sReviews

Stream

Bruno Sebastián Alarcón El Gotas changed his profile photo.

Shared publicly  - 
 
Curso Certificado de Diseño de Permacultura. Co-Creando Paisajes de Agua. 21 al 30 de abril, Espacio El Pastizal 2015
~ Permacultura del Instituto Ná Luum facebook.com/Permacultura.Naluum
~ EspacioEl Pastizal facebook.com/profile.php?id=100008120746858
— en Colonia Mascías, Santa Fe, Argentina.
 ·  Translate
1
Add a comment...

Bruno Sebastián Alarcón El Gotas

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Mucha lucha y resistencia // Compromiso y actitudes // Y muy buenas intenciones de la boca para afuera // Yo espero sus acciones // Estoy sentado por las dudas // No abran más sus bocas // ¡HIJOS DE PUTA! // Esclavos de por vida // De un puñado de ideales // Ostentando libertad // En la más perfecta cárcel
 ·  Translate
1
1
Gladis Collasius's profile photo
Add a comment...
 
De Eduardo Galeano me quedo sólo con este artículo publicado en Página/12 el domingo, 18 de enero de 2009:

Operación Plomo Impune
Para justificarse, el terrorismo de Estado fabrica terroristas: siembra odio y cosecha coartadas. Todo indica que esta carnicería de Gaza, que según sus autores quiere acabar con los terroristas, logrará multiplicarlos.
- - -
Desde 1948, los palestinos viven condenados a humillación perpetua. No pueden ni respirar sin permiso. Han perdido su patria, sus tierras, su agua, su libertad, su todo. Ni siquiera tienen derecho a elegir sus gobernantes. Cuando votan a quien no deben votar, son castigados. Gaza está siendo castigada. Se convirtió en una ratonera sin salida, desde que Hamas ganó limpiamente las elecciones en el año 2006. Algo parecido había ocurrido en 1932, cuando el Partido Comunista triunfó en las elecciones de El Salvador. Bañados en sangre, los salvadoreños expiaron su mala conducta y desde entonces vivieron sometidos a dictaduras militares. La democracia es un lujo que no todos merecen.
- - -
Son hijos de la impotencia los cohetes caseros que los militantes de Hamas, acorralados en Gaza, disparan con chambona puntería sobre las tierras que habían sido palestinas y que la ocupación israelita usurpó. Y la desesperación, a la orilla de la locura suicida, es la madre de las bravatas que niegan el derecho a la existencia de Israel, gritos sin ninguna eficacia, mientras la muy eficaz guerra de exterminio está negando, desde hace años, el derecho a la existencia de Palestina.
Ya poca Palestina queda. Paso a paso, Israel la está borrando del mapa.
- - -
Los colonos invaden, y tras ellos los soldados van corrigiendo la frontera. Las balas sacralizan el despojo, en legítima defensa.
No hay guerra agresiva que no diga ser guerra defensiva. Hitler invadió Polonia para evitar que Polonia invadiera Alemania. Bush invadió Irak para evitar que Irak invadiera el mundo. En cada una de sus guerras defensivas, Israel se ha tragado otro pedazo de Palestina, y los almuerzos siguen. La devoración se justifica por los títulos de propiedad que la Biblia otorgó, por los dos mil años de persecución que el pueblo judío sufrió, y por el pánico que generan los palestinos al acecho.
- - -
Israel es el país que jamás cumple las recomendaciones ni las resoluciones de las Naciones Unidas, el que nunca acata las sentencias de los tribunales internacionales, el que se burla de las leyes internacionales, y es también el único país que ha legalizado la tortura de prisioneros.
¿Quién le regaló el derecho de negar todos los derechos? ¿De dónde viene la impunidad con que Israel está ejecutando la matanza de Gaza? El gobierno español no hubiera podido bombardear impunemente al País Vasco para acabar con ETA, ni el gobierno británico hubiera podido arrasar Irlanda para liquidar a IRA. ¿Acaso la tragedia del Holocausto implica una póliza de eterna impunidad? ¿O esa luz verde proviene de la potencia mandamás que tiene en Israel al más incondicional de sus vasallos?
- - -
El ejército israelí, el más moderno y sofisticado del mundo, sabe a quién mata. No mata por error. Mata por horror. Las víctimas civiles se llaman daños colaterales, según el diccionario de otras guerras imperiales. En Gaza, de cada diez daños colaterales, tres son niños. Y suman miles los mutilados, víctimas de la tecnología del descuartizamiento humano, que la industria militar está ensayando exitosamente en esta operación de limpieza étnica.
Y como siempre, siempre lo mismo: en Gaza, cien a uno. Por cada cien palestinos muertos, un israelí.
Gente peligrosa, advierte el otro bombardeo, a cargo de los medios masivos de manipulación, que nos invitan a creer que una vida israelí vale tanto como cien vidas palestinas. Y esos medios también nos invitan a creer que son humanitarias las doscientas bombas atómicas de Israel, y que una potencia nuclear llamada Irán fue la que aniquiló Hiroshima y Nagasaki.
- - -
La llamada comunidad internacional, ¿existe?
¿Es algo más que un club de mercaderes, banqueros y guerreros? ¿Es algo más que el nombre artístico que los Estados Unidos se ponen cuando hacen teatro?
Ante la tragedia de Gaza, la hipocresía mundial se luce una vez más. Como siempre, la indiferencia, los discursos vacíos, las declaraciones huecas, las declamaciones altisonantes, las posturas ambiguas, rinden tributo a la sagrada impunidad.
Ante la tragedia de Gaza, los países árabes se lavan las manos. Como siempre. Y como siempre, los países europeos se frotan las manos.
La vieja Europa, tan capaz de belleza y de perversidad, derrama alguna que otra lágrima mientras secretamente celebra esta jugada maestra. Porque la cacería de judíos fue siempre una costumbre europea, pero desde hace medio siglo esa deuda histórica está siendo cobrada a los palestinos, que también son semitas y que nunca fueron, ni son, antisemitas. Ellos están pagando, en sangre contante y sonante, una cuenta ajena.
(Este artículo está dedicado a mis amigos judíos asesinados por las dictaduras latinoamericanas que Israel asesoró.)


http://www.pagina12.com.ar/…/cont…/13-118441-2009-01-18.html
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
2015 Chin-Chin Animaciones Infantiles Santa Fe Argentina
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Tener una buena idea es algo muy importante, pero quizás no es lo más importante que necesita un emp...
1
Add a comment...
 
Una rápida exploración por YouTube nos hizo llegar a estas películas que sin duda te harán pasar un buen momento
1
Add a comment...
 
Por: Alejandro Martinez Gallardo / Pijamasurf Por más que lo neguemos, somos adictos a la tecnología y nuestros hábitos de consumo de información están mermando nuestra capacidad cognitiva. Al meno...
1
Add a comment...
People
In his circles
4,794 people
Have him in circles
811 people
La Higuera ONG's profile photo
Melina Mirosevich's profile photo
Colegio de Podólogos de la Provincia de Santa Fe's profile photo
Illinois Institute of Technology | Illinois Tech's profile photo
Administracion El Norte Bis's profile photo
Leandro Busatto's profile photo
Ingo Nikko's profile photo
Cristina Ramos's profile photo
Maximiliano Piccinini's profile photo
Education
  • youtu.be/-1Y9OqSJKCc
Basic Information
Gender
Male
Birthday
January 28
Relationship
Widowed
Links
Story
Tagline
«Información no es Conocimiento, Conocimiento no es Sabiduría, Sabiduría no es Verdad, Verdad no es Belleza, Belleza no es Amor, Amor no es Música, Música es lo MEJOR» Frank Zappa (1940-1993) compositor-guitarrista-productor-director de cine
Introduction
13run0: bR1, Brun, Brunne, Brown, Morocho, Carbón Encendido, Brillante, Rojizo, Fuego, Coraza, Coraje, Inteligencia, Resplandor, Protección, Arma, Escudo, Azabache, Renegrido, Oscuro, Retinto, Fosco, Endrino, Atezado, Moreno, Tostado, Marrón, Negruzco, Sable, Noir, Pardo, Pardusco, Quemado, Bronceado, Encendido, Ardiente, Atrevido, Osado, Ungido, Marcado, Elegido...»
Bragging rights
las partes de mi cuerpo que no estan duplicadas bilateralmente
Work
Occupation
▲ #InternetMarketing #OnlineAdvertising ▼
Employment
  • ar.linkedin.com/in/brunoalarcone
    Website Maintenance Services, present
    Web Maintenance Services | e-Commerce | e-MKT | Web Positioning (SEO SEM SERM) | Social Media
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Santa Fe Ciudad - Argentina
Previously
Rosario - Rafaela - Reconquista
Contact Information
Home
Phone
+54342154473753
Email
Address
Ruta Nacional Nº 168 Km 473 Barrio El Pozo | Torre 5 | 9C
Work
Email
Address
Santa Fe Ciudad
Bruno Sebastián Alarcón El Gotas's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
Inmobiliarias en Santa Fe Ciudad, Argentina - Guiafe.
www.alamaula.com

Inmobiliarias en Santa Fe Ciudad - Propiedades. Bienes Raíces - Santa Fe, Argentina

Inmobiliarias en Santa Fe ciudad, Argentina - GuiaFe. () | Guía Más
www.guiamas.com.ar

Inmobiliarias en Santa Fe ciudad, Argentina - GuiaFe., Inmobiliarias en Santa Fe Ciudad.... Guía Más

AMIA-Sionismo-Nisman-Israel-Mentira - Peluchinga.org
peluchinga.org

Nota: En post's anteriores deje bien claro que el atentado de la AMIA fue un atentado de falsa bandera enmarcado en una guerra intestina ent

Inmobiliarias en Santa Fe ciudad, Argentina - GuiaFe. en Santa Fe - 921539
santafe.evisos.com.ar

Inmobiliarias en santa fe ciudad - propiedades. bienes raíces - santa fe, argentina inmobiliarias en santa fe ciudad, argentina - guiafe. en

Inmobiliarias en Santa Fe ciudad, Argentina - GuiaFe. Santa Fe 3000, Inm...
www.misterwhat.com.ar

Inmobiliarias en Santa Fe ciudad, Argentina - GuiaFe. en Santa Fe 3000 - Perfil de empresa, número de teléfono, dirección, código postal, ma

Inmobiliarias en Santa Fe ciudad, Argentina - GuiaFe. Santa Fe - go-AR D...
go-ar.co

Tu guia de empresas en Argentina - Comercios, Profesionales, Servicios y Productos, todos a tu alcance con un solo click

Inmobiliarias en Santa Fe ciudad, Argentina - GuiaFe.
www.cylex.com.ar

Inmobiliarias en Santa Fe ciudad, Argentina - GuiaFe., Santa Fe, Santa Fe - Argentina, Inmobiliarias en Santa Fe Ciudad - Propiedades. Biene

Inmobiliarias en Santa Fe ciudad, Argentina - GuiaFe. en Santa Fe, Santa...
guialocal.com.ar

GuiaLocal en Argentina - Inmobiliarias en Santa Fe ciudad, Argentina - GuiaFe., Santa Fe - Argentina, Santa Fe, Santa Fe, Argentina. Inmobil

La muerte del fiscal Nisman
surferpunks.blogspot.com

Hoy la burguesía va a llorar todo el día la muerte del fiscal Nisman. No crean que fue el Gobierno. Ahora los buitres de la oposición y los

Concesionarias en Santa Fe Ciudad, Argentina. Guiafe
www.alamaula.com

Concesionarias y agencias de autos en la ciudad de Santa Fe. Autos nuevos y usados.

Concesionarias en Santa Fe ciudad, Argentina. GuiaFe
santa-fe.clasiar.com

Concesionarias y agencias de autos en la ciudad de Santa Fe. Autos nuevos y usados.

Concesionarias en Santa Fe ciudad, Argentina. GuiaFe en Santa Fe - 921160
santafe.evisos.com.ar

Concesionarias y agencias de autos en la ciudad de santa fe. autos nuevos y usados. concesionarias en santa fe ciudad, argentina. guiafe en

Concesionarias en Santa Fe ciudad, Argentina. GuiaFe Santa Fe 3000, Conc...
www.misterwhat.com.ar

Concesionarias en Santa Fe ciudad, Argentina. GuiaFe en Santa Fe 3000 - Perfil de empresa, número de teléfono, dirección, código postal, map

Concesionarias en Santa Fe ciudad, Argentina. GuiaFe
www.cylex.com.ar

Concesionarias en Santa Fe ciudad, Argentina. GuiaFe, Santa Fe, Santa Fe - Argentina, Concesionarias y agencias de autos en la ciudad de San

Content not found
cvmkr.com

Content not found. « Go back to CV Maker.

Directorio de enlaces - COMpartimos.NET
directorio.compartimos.net

Directorio de enlaces web: informática, internet, educación, entretenimiento, arte, deportes, negocios, salud, sociedad, etc...

Software de Gestión de Inmobiliaria - Santa Fe, Santa Fe
www.dirtel.com.ar

Software de Gestión de Inmobiliaria en Santa Fe, Santa Fe, Argentina. Información, domicilio, direccion y número de teléfono de Software de

Software de GestióN de Inmobiliaria - Santa Fe - Argentina.
www.alamaula.com

Software integral para la gestión de su inmobiliaria: administración de propiedades, gestión de ventas y alquileres, gestión de clientes, po

También en Santo Tomé, Santa Fe - Argentina
Public - a year ago
reviewed a year ago
1 review
Map
Map
Map