Profile cover photo
Profile photo
Brand & Click
Diseño y desarrollo web, posicionamiento en buscadores, gestores de redes sociales, reputación online, identidad corporativa, publicidad online, videos web publicitarios, paquetes SEO, Escritores de contenido
Diseño y desarrollo web, posicionamiento en buscadores, gestores de redes sociales, reputación online, identidad corporativa, publicidad online, videos web publicitarios, paquetes SEO, Escritores de contenido
About
Brand & Click's posts

Post has attachment
Google My Business: impulsa tu negocio y dale relevancia en la red

Google quiere dar el impulso definitivo a los negocios locales. Y para ello cuenta con Google My Business, una colección de herramientas que facilita crear una ficha y acceder a todos los servicios que la gran G tiene para las pequeñas empresas.

Con My Business puedes darte de alta en Google Maps y Google Plus, colocándote en el mapa y contando con tu propia página de empresa en la red social de Google, donde ofrecer un escaparate para los clientes potenciales.

Post has attachment
5+1 criterios a tener en cuenta antes de comprar un dominio para tu empresa
A estas alturas no hace falta hablar sobre la importancia que tiene para una empresa tener su propia web. Es algo que todos conocemos muy bien, por lo que al poner en marcha un negocio, una de las cosa que se piensan es en el dominio adecuado para mejorar el posicionamiento. De ello depende en gran medida el éxito del resto de la estrategia, por lo que no es algo que deba tomarse a la ligera.
Si estás mirando dominios para tu empresa, antes de decidirte por uno en concreto echa un vistazo a los 6 criterios más importantes para acertar de lleno en tu elección. También hay una opción alternativa que puede que te sea útil en determinados casos.

Post has attachment
Como siempre Skype, Facebook y Google están al lado de la tragedia.
En este caso habilitan opciones de comunicación en Ecuador por el terremoto, para la búsqueda de desaparecidos.
Photo

Post has attachment

Post has attachment
¡NO LO VAS A CREER!
Posicionamos tu web o tienda online de forma natural para que ganes más dinero.
http://brandandclick.com/ 900 80 92 04
Habla con uno de nuestros expertos SEO hoy mismo
Photo

Post has attachment
Apple Watch. Los relojeros suizos no van a estar contentos

Apple Watch es una nueva categoría de producto para la firma, aunque no se trata del primer reloj inteligente. Motorola y Samsung ya han dado los primeros pasos en este campo. Apple sale con un precio muy superior, más de 300 euros, cuya utilidad tendrá que justificar el desembolso. Las unidades de prueba que ayer se pudieron tocar no contaban con todas las características prometidas. Se trataba de un acercamiento.
La idea del fabricante es que se mire más la muñeca y se saque menos el móvil del bolsillo en caso de querer saber qué hora es o qué tiempo va a hacer. También cuando se quiera consultar un mensaje de correo o SMS o salir a hacer deporte sin el teléfono. Una idea que persiguen los relojes que ya funcionan con Android, pero con un matiz: la interfaz, muy ingeniosa. La rueda del lateral sirve para hacer zoom dentro del menú de aplicaciones. En lugar de tener que ir de pantalla en pantalla, se navega en una nube. El ahorro de tiempo es sensible.
El modelo Edition, pensado para un público selecto, usa una correa suave a la vista, y una caja de oro de 18 quilates protegida por una pantalla de cristal de zafiro pulido. El normal, en caja de acero inoxidable puede llevar correa de piel, de eslabones, como la que llevan los relojes tradicionales, la Milanese Loop o de fluoroelastómero de alta calidad. El Sport, una banda plástica. A pesar de la cantidad de circuitos, pantalla y sensores, no da sensación de pesar más que uno tradicional.
Apple, en ambos casos, con el móvil y el reloj, se enfrenta a un problema que ya han asumido sus competidores. Si quieren que se usen de manera constante, deben hacerlos más resistentes. Lo son a polvo y rayaduras, pero no al agua.
Photo

Post has attachment
Facebook permitirá a los anunciantes rastrear la actividad de los usuarios.

Con una nueva herramienta, llamada cross-device reporting, la compañía de Mark Zuckerberg ofrecerá por primera vez la posibilidad de conocer mejor cómo sus anuncios convierten a espectadores en clientes y cómo se mueven los usuarios entre dispositivos durante este proceso.

Hasta ahora Facebook contaba con un indicador que mostraba la frecuencia en la que un anuncio terminaba en una compra exitosa, pero estos resultados se medían en función de cada dispositivo. Ahora, según ha anunciado la compañía, si un usuario ve un anuncio en su teléfono y luego utiliza el ordenador para comprar el producto que ofertaba ese anuncio, Facebook será capaz de rastrear esas acciones e informar de ello a los anunciantes.

Gracias a la nueva herramienta que Facebook pone a disposición de los anunciantes, estos serán capaces de reconocer en qué dispositivos ve la gente sus anuncios y en cuáles termina comprando sus productos.Facebook señala que las tasas de conversión entre dispositivos para un anuncio puede llegar al 32% en un espacio de tiempo de 28 días. La posibilidad de hacer estas mediciones, asegura, puedeaportar información importante a los anunciantes sobre el desarrollo de sus campañas.
Photo

Post has attachment
INTERNET LLEGA AL MUNDO POBRE

El sueño de llevar Internet a bajo coste a los 3.000 millones de personas que habitan en las zonas más pobres del planeta está cada vez más cerca. Los impulsores del proyecto O3b (Other three billion) han colocado ya en órbita ocho satélites de comunicaciones, con los que aspiran a romper la brecha digital entre el Norte y el Sur y de paso abrir la puerta de la sociedad de la información a países emergentes o en vías de desarrollo. Esta red ofrecerá cobertura de banda ancha a la mitad de la población mundial y facilitará unas conexiones baratas a los usuarios que vivan en los rincones más aislados.

Alrededor de 180 países de Asia, África, América Latina, Oriente Medio y el Pacífico, en los que el acceso a Internet es técnicamente complejo o económicamente disuasorio, podrán beneficiarse de este sistema. Los gestores de O3b sostienen que el acceso a Internet de alta velocidad “es un derecho y no un privilegio”. Es la línea que separa las naciones info-ricas y de las info-pobres.

Para conectar las zonas más remotas, abruptas y en fase de desarrollo, se ha construido una red de telepuertos que reciben las señales del satélite y las rebotan a operadores locales. Estos, a su vez, se encargan de suministrarlas a los ciudadanos, las organizaciones gubernamentales o las empresas que actualmente carecen de un acceso a Internet rápido y barato.
Photo

Post has attachment
Twitter es una segunda pantalla del televisor.
 
El director general de Twitter España, Pepe López de Ayala, ha señalado a la red social como una «segunda pantalla» de televisor debido al aumento de actividad que registran los usuarios de Twitter cuando están viendo un programa televisivo, especialmente en horario de máxima audiencia. El 66 % de usuarios de teléfono móvil tuitean mientras ven la televisión.

Respecto al uso comercial de la red social, López de Ayala ha explicado que cada vez son más las marcas que, al final de sus anuncios de televisión, colocan su hashtag de Twitter. Las empresas que terminan sus anuncios de televisión con una etiqueta de Twitter logran aumentar en un 60 % la conversación con dicha etiqueta en la red social, y que este año el 66 % de anuncios de la SuperBowl norteamericana ya incluía una etiqueta al finalizar el anuncio.

En conjunto, estas estrategias comerciales a través de Twitter permiten al usuario, estar más cerca de la marca y del consumo.
Photo

Post has attachment
FACEBOOK DESATA LA POLÉMICA AL RECONOCER QUE EXPERIMENTÓ CON USUARIOS
Facebook, es objeto de una polémica tras reconocer que en 2012 utilizó los perfiles de más de medio millón de usuarios para llevar a cabo un experimento científico sobre su influencia en el estado anímico de las personas.
Para responder a la pregunta, "¿Cómo influyen los contenidos de Facebook sobre las emociones de los usuarios?", un grupo de investigadores modificó durante una semana de enero de 2012 el tipo de contenido que se mostraba a 689.003 personas en sus cuentas en la red social.
A través de un algoritmo, los científicos omitieron para algunos usuarios aquellos contenidos con palabras con connotaciones positivas, mientras que para otros hicieron lo mismo con los mensajes con palabras que expresaban negatividad.
"La razón por la que llevamos a cabo esta investigación es porque nos importan el impacto emocional de Facebook y la gente que utiliza nuestro producto", indicó en una entrada en su página de Facebook este domingo Adam Kramer, uno de los científicos que tomó parte en la investigación.
Photo
Wait while more posts are being loaded