Profile cover photo
Profile photo
Bolsalogo.com.ar
1 follower -
Bolsas personalizadas para pequeños negocios
Bolsas personalizadas para pequeños negocios

1 follower
About
Bolsalogo.com.ar's posts

Post has attachment

6 tips para elegir el nombre de mi emprendimiento o negocio.

Como elegir el nombre de mi tienda, empresa o negocio



Ademas de necesitar creatividad, debemos pensar que el éxito del negocio muchas veces depende de que tan rápido aprendan los clientes nuestro nombre para poder divulgarlo en el boca a boca.



El nombre debe ser adecuado, original y de exito.



​​Aqui algunos consejos a tener en cuenta antes de comenzar a tirar ideas.



​1 ​- Di​stinto​: ​​que no se parezca a nada del mismo rubro de mi negocio​, incluso que pueda registrarlo en redes sociales web etc..en conclusión único y original



2 - Corto: ​debe ser simple y de pocas silabas para poder ser recordado.

3 - Acorde: con lo que haces o con tu producto



​4 - Simple: para poder escribirlo sin problemas y ser leido en un anuncio de manera muy facil


ver mas...

http://www.bolsalogo.com.ar/Articulo-como-poner-nombre-negocio-tienda.html

Post has attachment
6 CONSEJOS PARA ELEGIR EL NOMBRE DE TU EMPRESA.

Como elegir el nombre de mi tienda, empresa o negocio



Ademas de necesitar creatividad, debemos pensar que el éxito del negocio muchas veces depende de que tan rápido aprendan los clientes nuestro nombre para poder divulgarlo en el boca a boca.



El nombre debe ser adecuado, original y de exito.



​​Aqui algunos consejos a tener en cuenta antes de comenzar a tirar ideas.



​1 ​- Di​stinto​: ​​que no se parezca a nada del mismo rubro de mi negocio​, incluso que pueda registrarlo en redes sociales web etc..en conclusión único y original



2 - Corto: ​debe ser simple y de pocas silabas para poder ser recordado.

3 - Acorde: con lo que haces o con tu producto



​4 - Simple: para poder escribirlo sin problemas y ser leido en un anuncio de manera muy facil



5 - Perdurable: no le pongas el nombre de algo que este a la moda, ya que en unos años podrá parecer muy antiguo y desubicado



6 - ​Expandible: no te limites a asociarlo con tu barrio o ciudad, todos queremos crecer y expandirlo y esto jugara en contra​.

http://www.bolsalogo.com.ar/Articulo-como-poner-nombre-negocio-tienda.html

Post has attachment
Bolsas de cartulina y carton en pequeñas tiradas


Aqui no pagas tu diseño! !
Abonalas en cuotas
Todas las medidas...
Envio a todo el País

Precios claros SIN Sorpresas!

Bolsa de cartulina duplex de 260 gramos con opción a triplex!, tu logo estampado en ambas caras. desde 1 color de tinta a eleccion hasta 4 colores (full color). Manijas de cordones o cintas.

mira mas info en http://www.bolsalogo.com.ar/Carton.html

Post has attachment
Donde conseguir bolsas con mi logo o con mi diseño?

En nuestra tienda on-line podes pedir tu bolsa directamente desde cualquier dispositivo.

Las principales características de nuestros prodúctos son:


Precios todo incluido SIN Sorpresas!

Bolsas fabricada en plastico biodegradable, papel o cartulina


Uso: sweter, sacos, perfumeria, jugueteria, camperas, jeans, librerias, articulos grandes y pesados.



Beneficio: Recibi tu bolsa directamente desde nuestra fábrica a tu negocio! sin intemediarios y sin moverte de tu ciudad!



El diseño de tu impresión:

Hacemos una muestra digital de tu bolsa grátis en base a tu idea o logo que nos adjuntes. No tenes diseño? lo armamos sin cargo con vos.



El pedido:

Comienza con un mail de confirmación que te enviamos, donde figuran todos los datos y costos (sin sorpresas). El mail, incluye tu muestra, todos los datos de las bolsas, datos para realizar el pago, plazo de terminación, envió etc.



La forma de pago:

Es mitad al comenzar y resto al terminarlo, que podrás abonarlo con transferencia bancaria, efectivo en una ventanilla de rapipago o de pago-facil, o en cuotas con tu tarjeta desde cualquier dispositivo.



Entrega y envío de tus bolsas:

Si no podes retirarlo de nuestra fábrica, nos encargamos de programar el envío de tu pedido a todo el país por distintas empresas, como Via Cargo/Bariloche, flecha bus, crucero express, chevallier y otras....y por mensajería privada a Capital Federal y Gba. El envío lo abonas al recibir tu paquete y el costo va a estar aclarado de forma anticipada (el costo de envio depende de la cantidad de bolsas que pidas)



Garantía:

Nuestros productos cuentan con garantía, si la mercadería que recibís no es lo pedido en la orden de compra, te reponemos el pedido o el valor del mismo, hemos solucionado el 98% de los casos)

¿ Tenes dudas ?

mira los precios

http://www.bolsalogo.com.ar

Post has attachment
COMO ELEGIR LA BOLSA IDEAL SEGUN MI TIPO DE NEGOCIO

Tenes un comercio o empresa y necesitas definir el tipo de bolsa mas adecuada? Seguramente te has preguntado: cual me conviene o cual se adapta al espíritu de mi local o marca.

Las bolsas son una parte muy importante de la identidad del negocio, ya sea mediano, chico o grande.



Antes de pasar a los tipos de bolsas, es necesario aclarar que:
Un negocio necesita que identifiquen su bolsa de un vistazo rápido! recuerda que la gente en la calle como en internet NO LEE, si es así, las personas escaneamos como si fuésemos en una autopista a 120 km por hora.



Por eso la bolsa debe llevar nuestro logo claro, visible y punto.



Luego de eso podremos en menor tamaño agregar las vias de comunicación y una breve descripción de lo que vendemos (si el negocio es muy conocido en nuestra zona, no hace falta entrar en detalles).



CUAL DE LAS SIGUIENTES PREFIERE MI NEGOCIO:



PAPEL KRAFT


Las identificamos por que mayormente son de color madera (marrón) o blancas, con manijas de papel o de cordón, vienen en varias medidas y se utilizan mayormente en:
Regalaría, perfumerías, prendas femeninas y masculinas, zapaterías etc.

CARTULINA


Son utilizadas en productos mayor valor, son similares a las de papel pero con la diferencia que su espesor es mucho más rígido y grueso. Se recomiendan para
Prendas de mediano o alto valor, regalaría fina, joyería y relojería etc.

FRISELINA


Pueden usarse en casi todos los comercio, desde mercados hasta prendas e indumentaria, mas alla de ser las que tienen el precio más elevado de la familia de las bolsas, cuentan con el beneficio que que su uso es por un periodo largo de tiempo.

CAMISETAS


Son aquellas que entregan en supermercados que ahora vienen biodegradable y reciclables, podemos usarlas en negocios de artículos de consumo masivo o popular:

Autoservicios, mercados, panadería, farmacias, kioscos, carnicerías etc.

RIÑON

Las bolsas plasticas tipo riñon, son aquellas que las identificamos por su forma rectagular o cuadrada, muy utilizada en negocios de indumentaria femenina, casas de deporte, perfumerias, eventos publicitarios, exposiciones etc

http://www.bolsalogo.com.ar/Articulo_como-elegir-la-bolsa-ideal-segun-mi-negocio.html

Post has attachment
LA IMPORTANCIA DE UN BUEN PACKAGING O BOLSA PARA MI NEGOCIO

El packaging es una poderosa carta de presentación ante el potencial comprador, ¿Nunca antes lo habías pensado? En verdad, no existe empaque alguno que no tenga como objetivo principal llamar a la vista. Lograr captar la atención y destacarse de entre todos aquellos que aguardan al igual que él ser los más elegidos de la góndola no es tarea fácil.

Todo entra por los ojos y, si recién comenzás tu camino en el mundo emprendedor, no debes subestimar el poder que posee una buena presentación de tu producto y he aquí, el diseño gráfico y la creatividad comienzan a jugar un rol fundamental.

Un buen trabajo de diseño puede despertar el interés de tu comprador por el papel que envuelve un producto o la caja en la que se almacena, por los colores que predominan, por los gráficos y dibujos especialmente cuando se trata de productos dirigidos a los niños, por la composición e imaginación del producto, por la sensación de durabilidad que produce, por el uso que podría darse al empaque después de verter su contenido. En este sentido, lo que queremos decir es que el packaging no sólo cumple la función de ornamentar y darle un cierre final a la presentación de aquello que comercializamos sino que también, deberá ser capaz de crear una conexión especial con nuestros clientes.

¿Cómo lo logramos?

La primera premisa que debes tener en cuenta es que packaging es comunicación y dota de atractivos visuales al envase de tu producto que reflejando no sólo el espíritu de tu producto y de tu marca, sino que también haciéndolo innovador. Buscá componentes diferenciales a nivel visual o funcional que te permitan distinguirte de tu competencia. Si logras diseñar un packaging que cree un dialogo particular con tus consumidores estarás en la senda correcta.

En segundo orden el packaging, por supuesto, es innovación y no debes tener miedo a la experimentación. Todo es ensayo y error. Probá, testeá y anímate a ir más allá de lo que ya has visto que hacen los demás.



Existe una tríada básica que compone el set de packaging de toda empresa y está compuesto por: bolsas, cajas y etiquetas. En relación a ello, es de suma importancia que a la hora de comenzar su desarrollo tengas presente:

-No descuidar la imagen y la creatividad de tus bolsas:

En primera medida, una bolsa es publicidad gratis. Una vez que un consumidor atraviesa el umbral de tu tienda y sale a la calle, se desplazará por la ciudad con la bolsa en su mano. Uno de los errores más frecuentes de los pequeños emprendedores es no intervenirlas o brindarles escasa importancia. La bolsa es una poderosa herramienta publicitaria que si resultara ser atractiva a la vista y además destaca correctamente el nombre de tu marca o emprendimiento sin dudas, llamará a la vista y hará que más de un potencial comprador se pregunte por tu comercio. Es esencial ser estratégico y usar cada herramienta de comunicación a nuestro favor. Pensar que la bolsa acabará en la basura y que, por tanto, no merece mucho interés es un grave error.

Recuerda siempre que una bolsa diseñada y atractiva puede convertirse en garantía de que el consumidor recordará nuestra marca, producto ya demás hará correr la voz sobre lo que hacemos. Las bolsas creativas tienen un elevado impacto en el consumidor e impactarán directo en sus emociones logrando así, más cercanía a nuestra marca.
-La importancia de las cajas:

El diseño de una caja atractiva puede hacer una gran diferencia en las ventas de un producto, ya que no solo sirven para informar al consumidor, sino que también, busca provocar una reacción y comunicar emociones o sentimientos. Una caja que ha logrado impresionar por su creatividad, trascenderá su uso como empaque de nuestro producto y el consumidor encuentra nuevas formas y empleos de la misma ya sea como mero ornamento decorativo o bien tenerla atesorada en un estante. Si logramos que nuestro empaque trascienda, hemos hecho un buen trabajo.

-El rol fundametal de una buena etiqueta:

La etiqueta juega un papel principal en las decisiones de compra de los clientes, pues es uno de los recursos que le indican o anticipan los atributos del producto antes de comprarlo. Información como el país de origen, calidad, elaboración, composición, productor, envasador o importador se suele incluir en la etiquetas y algunos datos más se suman o restan según la categoría de aquello que estamos ofreciendo. En este caso, no sólo creatividad y legibilidad son fundamentales. Un buen diseño visual es importante pero toda la información que estará allí disponible para ser leída por el cliente debe ser legible.

Un último consejo, ¡Investigá e inspirate!

Antes de aventurarte en el camino del diseño del packaging de tu emprendimiento investigá, explorá e inspirate antes de comenzar. Hacer una búsqueda exhaustiva, conocer lo que ya se hace a nivel local, internacional, lo que no se hace, evaluar opciones, alternativas clásicas o propuestas más vanguardistas y arriesgadas siempre ayudarán a que definas el camino que seguirás para tu propio set visual.



Articulo original de Mujeres que emprenden visitar su web

http://www.bolsalogo.com.ar/Articulo-la-importancia-de-una-buena-bolsa-cajas-y-etiquetas.html

Post has attachment
VENTAJAS DE TENER UNA BOLSA PERSONALIZADA EN MI NEGOCIO

Si tienes una pequeña tienda o comercio este artículo es especialmente para vos! ya sea un comercio al publico o en la web.

Si estás buscando ver las ventajas y soluciones económicas para dar otro estilo a tu empresa, entonces has llegado al sitio ideal.
Por que estamos seguros de los cambios de imagen que genera tener una simple bolsa para entregar tus artículos!

Las bolsas personalizadas de tipo riñon, bolsas camisetas, de papel o de cartulina otorgan un servicio de calidad a tus clientes, también es una excelente forma de dar a conocer a tu negocio, ya que el boca en boca no ha perdido nada de poder a través de los años.


Estas bolsas pueden llevar el logotipo de tu negocio, pueden llevar la dirección de tu negocio, página web y redes sociales donde tus clientes pueden buscarte, consultarte sobre cualquier asunto de tu comercio.


Si piensas abrir un negocio estás buscando tips, información o ideas de cómo encontrar tu bolsa ideal, entonces podrás encontrarla en nuestro blog:

http://www.bolsalogo.com.ar/blog.html



VENTAJAS:

Tu negocio ya no sera como cualquier otro. Original.... si?.


Cumplen la funcion de proteccion y comodidad para el transporte


Tu bolsa llegara a muchas manos que quizás no te conozcan.

Tus clientes tendran a mano los datos para conectarte, mediante un teléfono o redes sociales.

El buen aspecto que da una bolsa en los empaques de regalos, es mas que importante.



ECONOMIA:.

Busca fábricas y evita intermediarios

Consulta por pequeñas y grandes cantidades para mejorar los costos.

Elige entre bolsas finitas para productos baratos y bolsas mas gruesas para regaleria.



VARIEDAD:

Busca tu estilo, con bolsas transparentes o en colores llamativos.

Tipo cartera para que las lleven a la playa o al gym.

Diseños prácticos o diseños originales



GARANTIA Y SERIEDAD:

Tu comercio está entregando un producto con un packaging que es garantia en el caso de cambio de una prenda, te imaginás

que traten de hacer un cambio o un reclamo de tu mercaderia en una bolsa sin tu logotipo!


http://www.bolsalogo.com.ar/Articulo_ventajas_de_tener_una_%20bolsa_personalizada_en_mi_negocio.html

Post has attachment
BOLSAS PARA EVENTOS, EXPOSICIONES Y FOLLETERIA

Estas organizando un evento para exponer tu empresa o marca?



En Bolsalogo.com fabricamos varios modelos de bolsas publicitarias ideales para entregar folletería y materiales de promoción​. Contamos con bolsas ​de tela friselina ​ecológicas reutilizables. Úna ​gran solución. ​Son 100% personalizables en cuanto a medidas y estampados.



También proveemos bolsas plásticas biodegradables, económicas.

Son ideales para todo tipo de comercio, campañas publicitarias, folletería, ferias, congresos y ​eventos.

Tu marca viaja constantemente y al mismo tiempo se da una imagen elegante a la empresa.
​pueden ser:



Bolsas de tela friselina
​Bolsas tipo riñon plasticas
Bolsas planas impresas
bolsas de papel kraft



Necesitas pequeñas cantidades?

No te preocupes, desde 100 unidades podes tener tu bolsa corporativa.



Tenes poco tiempo para brindarle?

Contamos con sistema para fabricar tu bolsa en muy poco tiempo, encargándonos del diseño, clises, originales, muestra digital y envío​​​. todo, todo lo pedis por e-mail! y Aceptamos pagos on-line



Consultanos ahora y recibi tu presupuesto en tu mail



http://www.bolsalogo.com.ar/Articulo-bolsas_para_eventos_exposiciones_folleteria.html

Post has attachment
BOLSAS Y LAMINAS DE POLIETILENO PLASTICO TERMOCONTRAIBLES PARA ENVASES.

Las bolsas y laminas termocontraible han traído la solución de empaque a muchísimos productores e industrias de diversos productos.

Mas vistos en pack de gaseosas, cervezas, agua mineral, conservas, botellas grandes como pequeños frascos de miel, y quimica en general.

Es un producto conocido en el mercado desde el año 1975. Su utilización ha dado innumerables ventajas:

Seguro por protege su contenido de los impactos.


Práctico por que permite armar un paquete rápidamente y apilarlo optimizando el lugar de trabajo.

Económico por que remplaza a los antiguos cajones y sus costos.

Ecológico por que el polietileno es reciclable al 100%

ver mas: http://www.bolsalogo.com.ar/bolsas_film_termocontraible_para_packs.html

Post has attachment
Bolsas personalizadas para envasar hielo.

En Polietileno cristal Virgen y resistentes


Si estas por comenzar con la fabricación de hielo en cubitos o rolitos y la bolsa donde contenerlos te esta trayendo dudas, o estas buscando información de las mismas; Aquí te detallaremos simples detalles a tener en cuenta al momento de pedirlas a tu fabricante o proveedor de bolsas.

MEDIDAS.

No es un detalle menor ! debemos tener en cuenta que un par de centímetros de más en nuestra bolsa significan muchos kilos de hielo no considerados en nuestros costos (pérdidas), la mayoría de nuestros clientes utilizan las siguientes medidas: Bolsa para 2 kilos de hielo (ancho 25 cm x largo 50 cm) Bolsa para 4 kilos de hielo: (ancho 30 cm x 60 cm) y para la bolsa de 15 kilos de hielo la medidas son: (ancho 40 cm x largo 80 cm).

 

ESPESOR.

El espesor de las bolsas no solo deben soportar el peso de su contenido, si no que también debe considerarse el manipuleo y el estibado de las bolsas en nuestra cámara como en el transporte, lo más recomendado es utilizar entre 50 y 70 micrones de espesor.

 

COLOR.

Por razones de presentación y seguridad las bolsas que contienen hielo para el consumo, deben ser 100% trasparentes, pudiendo optar por bolsas con o sin impresión.

 

CALIDAD.

Lo mismo que en el punto anterior debemos tener en cuenta que es un producto para consumo humano, por ello NO debemos bajo ningún aspecto usar polietileno reciclado. Solo materia prima 100% virgen.

leer mas:

http://www.bolsalogo.com.ar/Articulo_hielo_bolsas_plasticas.html



Fabrica de bolsas plasticas
bolsas plastico
bolsas plasticas para hielo
bolsas plasticas transparentes
bolsas plasticas por mayor
bolsas plasticas biodegradables
bolsas polietileno impresas
bolsas polietileno por mayor
bolsas polietileno transparentes
bolsas polietileno medidas
bolsas polietileno baja densidad
bolsas polietileno cristal
Wait while more posts are being loaded