Profile cover photo
Profile photo
EQUIPOS DE ESTETICA, APARATOLOGIA ESTETICA
33 followers -
"Innovando Siempre"
"Innovando Siempre"

33 followers
About
Posts

Post has attachment
Equipo estética IPL Sapphire Air Plus de Bodyht brinda resultados efectivos en fotorejuvenecimiento. Además o a su vez es un equipo multifuncional cuenta con 6 programas para: fotodepilación, fotorejuvenecimiento facial, Acné, remoción de tatuajes - manchas, seborrea y Lesiones vasculares.
Exclusivo Concepto de Depilación.

Pieza de mano adecuada para el uso del profesional
Cabezal de 40 KHz, diseñado con tecnología en aislamiento de ondas ultrasónicas que protegen al profesional durante el tratamiento.
¡Dile adiós al vello no deseado en piernas, axilas, espalda y rostro!
Adquiere el mejor equipo IPL para depilación con luz pulsada. En BODYHT encontrarás el más versátil y preciso equipo IPL sistema profesional de eliminación del vello. Ofrece a tus pacientes la más avanzada tecnología de refrigeración con flujo de aire, deja atrás el cambio de filtros y brinda resultados completamente visibles. Nuestro equipo IPL garantiza múltiples beneficios con una sola pieza de mano de 200.000 pulsos; adquiere ya un sistema digital de alto rendimiento que asegurará horas de trabajo sin pausa.

En BODYHT contarás con sistemas certificados con INVIMA, ISO 9001 e ISO 13485 proporciona a tus pacientes tratamientos seguros y confiables. Lleva tu equipo IPL al mejor precio compra 100%seguro, fácil y rápido. Entregas de 2 a 8 días, envíos nacionales a cualquier parte del país.
¿Para qué se usa éste equipo de IPL Sapphire Air?

Depilación
Intentar eliminar el vello no deseado con métodos tradicionales es una tarea dolorosa e irritante y no garantiza resultados a largo plazo.
Con el equipo de IPL Sapphire Airy su tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) podrás descubrir una solución definitiva e indolora. Porque sin importar que tu piel sea clara u oscura y poseas un vello grueso o fino. Nuestro equipo te brinda una solución con excelentes resultados.

Blanqueamiento de la piel
Sabemos que esas manchas oscuras que se manifiestan en el cuello, la entrepierna y demás te molestan porque no se ven nada estéticas. Peor aún a la hora de lucir ropa ligera o tu traje de baño favorito. Seguramente has probado con remedios caseros, cremas tópicas de venta libre. Incluso has pensado someterse a un procedimiento estético.
Shapire Air de BodyHT es un equipo especializado en el tratamiento de las manchas oscuras. Con su tecnología IPL (Luz Pulsada Intensa) porque actúa de manera segura y eficaz sobre las zonas comprometidas. Brindando un resultado más uniforme.

Lesiones Vasculares
Existen lesiones vasculares de todas las formas y tamaños. Estas tienen variedad de causas como el estrés, la genética, la mala circulación, entre otros. Y se pueden apreciar desde pequeños vasos formados debajo de la piel, hasta grandes manchas de Vino de Oporto o los angiomas.
Shapire Air es un equipo pensado en el tratamiento de las afecciones vasculares, permitiendo soluciones tecnológicas menos invasivas y que ayudan a mejorar tu apariencia.
¿Por qué tener la tecnología del equipo para depilación IPL plus?
Protocolo
Sistema completamente digital; permite realizar tratamientos con resultados visibles, más rápidos y más seguros.

Alto Rendimiento
Única pieza de mano con 200.000 pulsos, abarca una mayor área de aplicación con excelentes resultados.
Refrigeración con Aire
Innovador sistema de refrigeración.
Photo

Post has attachment
Carboxiterapia - Active shape plus
Equipo de Carboxiterapia Aparatología Estética - Active Shape plus Nos ayuda a realizar tratamientos para la aplicación de CO2 con nuestro nuevo sistema de calefacción y Tecnología Heating System H&S.
De forma fácil y segura, debido a la precisión de sus sensores de alta tecnología que suministran la cantidad exacta para cada procedimiento.

Todo sobre Carboxiterapia
Es un sistema completamente digital que te brinda instrucciones sencillas.
La tecnología active shape plus de BodyHT, trae un sistema calefactor como una innovación única en la práctica de Carboxiterapía.
Con un sistema calefactor en la pieza de mano, que reduce considerablemente la percepción de dolor en el paciente.
Elimina con mayor rapidez adiposidades localizadas al calentar y tornar en líquido la grasa, promoviendo su eliminación por medios naturales corporales.
No obstante la tecnología Active Shape Plus no condiciona al profesional al uso único del equipo con dicha innovación.
Este goza de la libertad de decidir si usar la máquina con o sin calefactor
En las áreas de aplicación podemos observar

Contorno corporal
La dieta y el ejercicio a veces pueden resultar siendo métodos muy complicados a la hora de obtener la figura que siempre hemos deseado.
En BodyHT hemos desarrollado Active Shape Plus, el equipo adecuado con procedimientos menos invasivos que permiten eliminar el exceso de grasa localizada, la cual se dificulta perder por medio de actividades físicas y las aburridas dietas.
Con el equipo de carboxiterapia active shape plus ahora puedes embellecer el contorno de tu cuerpo y lograr una silueta perfecta.

Sistema de calentamiento Heating System H&S.
Equipo de Carboxiterapia - Active Shape Premium brinda al profesional de cualquier Spa o centro de estética dos modos de uso.
Esto permite dosificar y monitorear las dosis de CO2 a aplicar en el cuerpo, todo dependiendo de las necesidades y resultados deseados del paciente.
Nuestro equipo de trabajo esta altamente calificado para brindarles el asesoramiento en las diversas áreas de estética, y así brindarles un total asesoramiento técnico y profesional.
Ofrecemos toda la capacitación y el acompañamiento en la operación de la aparatología estética que fabricamos en nuestra compañía BODYHT.
Photo

Post has attachment
"Tenemos la voluntad de sorprenderte siempre con nuestro excelente trabajo" Te deseamos un feliz Martes.
Photo

Post has attachment
"La belleza esta en ti, disfruta haciendo lo que amas" Body Health Technologies

Post has attachment
#FelizSemana recuerda que tenemos grandes promociones por tiempo limitado.
Photo

Post has attachment
Mañana tendremos nuestra última promoción de Diciembre para que inicies el 2015 con los mejores equipos de estética. !No te lo pierdas! #Promociones
Photo

Post has attachment
En tratamientos anti-celulíticos la #Vacumterapia es una gran alternativa. Una gran opción para que las mujeres luzcan #SiempreBellas
Photo

Post has attachment
¡Dile No a la Celulitis! #TipsDeBelleza
Photo

Post has attachment
La invitación de hoy es mantener un estilo de vida saludable #ViveFitness
Photo

Post has attachment
¡Esto te va a encantar! Conoce todos los beneficios que puedes conseguir con nuestro equipo #IPL

#Estética #EquiposDeEstética 
Photo
Wait while more posts are being loaded