Profile

Cover photo
Verified local business
Biobike
Bicycle Shop
Today 10AM–2:30PM, 5–8PM
43 followers|659,530 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

Biobike

Shared publicly  - 
 
Te presentamos esta fantástica bicicleta eléctrica de pruebas BH REBEL LYNX 5.5 con motor Yamaha y batería de 500Wh. Disponible en nuestra tienda BIOBIKE Pasillo Verde para que le des toda la caña que quieras.

Más información: http://www.biobike.es/producto/bh-emotion-rebel-lynx-5-5-275-2017-2/
 ·  Translate
1
Add a comment...

Biobike

Shared publicly  - 
 
Oferta de Navidad en BIOBIKE: ¡toda la gama QUIPPLAN con un 15% de descuento! http://www.biobike.es 
 ·  Translate
BIOBIKE pone a tu disposición desde Madrid bicicletas eléctricas y kits de conversión. Consulta nuestro catálogo y déjate aconsejar por profesionales.
1
Add a comment...

Biobike

Shared publicly  - 
 
http://www.biobike.es/2016/12/13/los-5-mejores-regalos-de-navidad-para-e-bikers/

Estas Navidades déjate de colonias y pijamas de franela y regálate un accesorio útil para sacarle más partido a tu bici.
 ·  Translate
A continuación te proponemos los cinco mejores gadgets y complementos para e-bike que hemos encontrado en el mercado
1
Add a comment...

Biobike

Shared publicly  - 
 
Llegamos tarde a Facebook pero enseguida hemos cogido carrerilla… En menos de seis meses hemos conseguido que mil personas como tú se hayan interesado por nuestra actividad, y por eso os damos mil gracias, o dos mil, o las que hagan falta.

Desde BIOBIKE os agradecemos de veras que hayáis contribuido a promocionar un medio de transporte que nos apasiona y que también nos ha dado de comer los últimos ocho años: las bicicletas eléctricas.

De nuevo: ¡miles de gracias!. El gusto es todo nuestro.

El Equipo BIOBIKE
www.biobike.es 
 ·  Translate
1
Add a comment...

Biobike

Shared publicly  - 
 
Hay muchos usuarios que por discreción o por diseño, prefieren que su bici eléctrica no lo parezca demasiado.

http://www.biobike.es/2016/10/24/bicicletas-electricas-que-no-lo-parecen/ …
 ·  Translate
Hay muchos usuarios que por discreción o por diseño, prefieren que su bicicleta eléctrica no lo parezca demasiado.
1
Add a comment...

Biobike

Shared publicly  - 
2017 ha sido el año en el que nos hemos preguntado:¿dónde demonios ha metido esta gente la batería?
1
Add a comment...

Biobike

Shared publicly  - 
 
http://www.biobike.es/2016/12/28/de-madrid-al-cielo-activada-la-fase-3-de-contaminacion/

¿Qué está causando la boina marrón de óxido de nitrógeno con la que nos saluda Madrid todos los días? ¿El pertinaz anticiclón? ¿Una gestión medioambiental que no ha prestado suficiente atención a la calidad de nuestro aire? ¿Es sólo culpa de nuestra dependencia del automóvil?. ¿Te preocupa en qué número termina la matrícula de tu coche? ¿Hay alternativas de movilidad urbana menos dañinas?.
 ·  Translate
¿Te preocupa en qué número termina la matrícula de tu coche?. La bicicleta eléctrica es sin duda alguna una alternativa perfecta. ¿Por qué?
1
Add a comment...

Biobike

Shared publicly  - 
 
Con contenida emoción, os comunicamos la llegada a nuestras tiendas de las Nueva Moustache OFF6 http://www.biobike.es/producto/moustache-samedi-27-off-6/

 ·  Translate
Información detallada sobre la “Moustache Samedi OFF 6 de 2017” que encontrarás en BIOBIKE, especialistas en bicicletas eléctricas, e-bikes y kits de conversión
1
Add a comment...

Biobike

Shared publicly  - 
Tu bicicleta eléctrica con baterías de litio recorrerá más kilómetros en verano que en invierno. ¿Por qué?.
1
Add a comment...

Biobike

Shared publicly  - 
Una bici eléctrica plegable es para mucha gente la solución definitiva para los trayectos diarios. Son rápidas, eficientes y rentables.
1
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Calle de Galileo, 43 28015 Madrid Spain
Calle de Galileo, 43ESMadrid28015
+34 914 45 04 94biobike.es
Bicycle Shop, Bicycle Repair Shop
Bicycle Shop
Bicycle Repair Shop
Bicycle Supplier
Business Related
Business Service
Industry
Manufacturing Plant
Sports Equipments
Today 10AM–2:30PM, 5–8PM
Monday 10AM–2:30PM, 5–8PMTuesday 10AM–2:30PM, 5–8PMWednesday 10AM–2:30PM, 5–8PMThursday 10AM–2:30PM, 5–8PMFriday 10AM–2:30PM, 5–8PMSaturday 11AM–2PMSunday Closed
Google+ URL

Street View

Panorama
Write a review
Review Summary
4.5
23 reviews
5 star
19 reviews
4 star
1 review
3 star
1 review
2 star
No reviews
1 star
2 reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
All reviews
Krzysztof Nienartowicz's profile photo
Krzysztof Nienartowicz
3 years ago
Best ebike service in Madrid maybe in Spain!
Álvaro Peláez's profile photo
Álvaro Peláez
3 months ago
Atención al cliente pesima. Resulta que voy con dudas y a probar una bici electrica con ruedas de 20 pulgadas, ya que nunca he usado una con ruedas tan pequeñas. El hombre me comenta que en principio no se pueden probar y que si la compro y no me convence la tengo que devolver con menos de un 1 km (bastante turbio todo). Pero en un alarde de generosidad me deja probar una de exposición en la acera enfrente de la tienda, un tramo de 10 metros a lo sumo con gente andando. Por lo visto es lo más parecido a los 8km que voy a hacer a diario entre ida y vuelta (denotese ironia). El dependiente entra a la tienda y se pone con otros cliente, entro yo, tengo que dejar la bici en su sitio, y tras esperar un buen rato a continuar la conversación nadie me atiende, asi que decido irme. Una gran experiencia, pero no recomiendo a nadie ir a perder el tiempo a esta tienda
• • •
Response from the owner - 3 months ago
Buenas tardes Álvaro. Lamento de veras la experiencia que acabas de tener esta tarde en nuestra tienda. Como has podido observar, hoy ha habido una afluencia excepcionalmente grande de gente interesada en nuestras bicis. En otras ocasiones hemos podido atender a los clientes mejor. Lo reconocemos y haremos lo posible por minimizar los tiempos de espera en estos picos de afluencia. Por otro lado, todas las bicis que tenemos en exposición son de venta. Tenemos bicicletas eléctricas de pruebas pero no podemos tener una bici de prueba por cada bici de nuestro catálogo (son más de 200 modelos distintos). Diste a entender que devolverías la bici si después de tu trayecto diario no te convencía y tuvimos que comentarte que una bici devuelta con tantos kilómetros no se puede volver a vender como nueva. Siento si mi explicación sonó turbia pero esta política es común en el sector porque de otro modo, estos negocios serían insostenibles. Si quieres hacer la prueba, estaremos encantados de prestarte una de 20 pulgadas cuando dispongamos de ella. Actualmente solo tenemos de ruedas de 26". Un cordial saludo. EL Equipo BIOBIKE
Vicent Forner Mateu's profile photo
Vicent Forner Mateu
9 months ago
Si quieres una bicicleta eléctrica no lo dudes, esta es tu tienda. Muy profesionales y un gran servicio. Altamente recomendable.
Alejandro García López's profile photo
Alejandro García López
10 months ago
Gran variedad y mejor servicio. Fui buscando consejo y el dueño, Alejo me aconsejó con respecto a mis necesidades, sin querer colocarme un modelo caro. Se nota Además que saben de mecánica. La recomiendo encarecidamente.
Jose Antonio Jimeno's profile photo
Jose Antonio Jimeno
3 months ago
Una tienda con buena gente que aconseja bien y no intentan colocarte ningún producto. He comprado dos bicicletas en Biobike y estoy contento con ellos.
Javier Moreno's profile photo
Javier Moreno
4 months ago
Pues esta tienda parece cerrada ya he pasado 2 días a las 18 horas y está cerrada. y ponía que está abierta por aquí. NUNCA vayas sin contactar previamente
Response from the owner - 4 months ago
Hola Paco. En nuestra web puedes ver que el horario en el mes de agosto es de 10 a 15 horas. A partir de septiembre tenemos el horario habitual. Un saludo.
Nacho o's profile photo
Nacho o
10 months ago
Fui a hacer una consulta y a buscar un repuesto. Alucine con la tienda, tienen una gran variedad de modelos. Me atendieron muy bien, profesionales y se ve que saben mucho del tema. Han ganado un cliente.
Luis Gimenez's profile photo
Luis Gimenez
8 months ago
perfecto, variedad serios, Haibike es mi preferida y esta tienda lo es , muy serios y profesionales. recomendable 100% ,