Profile cover photo
Profile photo
Bicicleta Eliptica
313 followers -
Ponte en forma evitando lesiones
Ponte en forma evitando lesiones

313 followers
About
Bicicleta Eliptica's posts

Post has attachment
@ilovefitoficial : Bicicleta Elíptica Nordictrack E10 | Análisis Review http://bit.ly/2q3sXPZ
Photo

Post has attachment
@ilovefitoficial : EJERCICIOS PARA GLUTEOS PERFECTOS http://bit.ly/2nwKgFN
Photo

Post has attachment
@ilovefitoficial : BARRA DE DOMINADAS EL ARMA DEFINITIVA http://bit.ly/2nwJ6tH
Photo

Post has attachment
@ilovefitoficial : BARRA DE DOMINADAS GUÍA PRIMEROS PASOS http://bit.ly/2mwsP6v
Photo

Post has attachment
Análisis Fytter Trainer TR-05R | Review Máquina de remo

La máquina de remos Fytter Trainer TR 05R se ha construido con el fin de prestar servicio a todos los usuarios que desean iniciarse en el mundo del remo, o bien a usuarios que tienen un nivel básico con esta máquina. La principal característica es que va a ser de acompañarte hasta llegar a un nivel superior, preparada para realizar entrenamientos intensivos y evolucionar a lo largo del tiempo.

El tiempo de uso que está recomendado por la propia casa es de 7 horas semanales, pero según nuestras pruebas podemos decir que esta máquina es capaz de soportar un volumen de trabajo superior sin desgaste agresivo siempre y cuando el mantenimiento sea el correcto, sobre todo el tema de la lubricación.

Con el Fytter Tr-05r podrás elegir si quieres realizar un entrenamiento puramente cardíaco, con un nivel de intensidad inferior y afectando casi en su totalidad en tu nivel cardiovascular. O bien entrenamientos combinando el sistema cardiaco y la concentración muscular, con niveles de resistencia superiores podrás tonificar y endurecer la gran mayoría de los músculos del cuerpo al mismo tiempo que realizas ejercicio cardiovascular.

Gracias al estudio biomecánico que ha realizado fytter antes de construir este remo podrás realizar entrenamietnos con una gran concentración muscular, aumentando la fuerza y la resistencia. Además de realizar movimientos suaves, naturales y fluidos.

El recorrido del carril es de 108cm, con este tamaño podrán realizar entrenamientos prácticamente la totalidad de los usuarios. Estamos seguros que cualquier persona con una estatura media (menos de 1.90m) realizará entrenamientos de una manera cómoda. Aunque siempre recomendamos tener presenta la fisionomía de cada uno para no confundirnos a la hora de elegir el remo correcto.

Para llevar a cabo los entrenamientos usando la consola y los niveles de resistencia (motorizado) es necesario conectar la máquina de remos a la corriente eléctrica. Con el remo viene un transformador eléctrico de 9V 500mA (4.5W) para que sea conectado a la red.

Otro punto positivo del fytter trainer tr-05r es el ventilador que tiene incorporado. Este trabaja de forma ecológica con un sistema de aire autopropulsado al remar. La ubicación del ventilador es perfecta para sentir la brisa sobre toda la parte superior del cuerpo y  de esta manera conseguir entrenamientos más duraderos a lo largo del tiempo.

El sillín lo han construido con un acolchado de gel que es ultra cómodo, capaz de adaptarse a todo tipo de trasero. Con un diseño ergonómico para que el apoyo sea perfecto y cómodo en todo momento, perfecto para entrenamientos intensivos y de larga duración.

El manillar está perfectamente colocado para que el movimiento en la remada sea recto y la posición sea correcta en todo momento. El material con el que está construido es antideslizante y transpirable, consiguiendo un agarre seguro y cómodo durante todos los entrenamientos.

Los pedales tienen una correa de sujeción para que los pies estén sujetos en todo momento y realizar los entrenamientos seguros en todo momento. Además son antideslizantes para evitar posibles resbalones y oscilantes para conseguir que la posición de los mismos sea correcta en todo momento.

El sistema de plegado es FCS (folding compacto system) que es capaz de conseguir un ahorro del 40% del espacio ocupado por la máquina, lo que es muy útil a la hora de guardar el remo una vez terminado los entrenamientos. Además al estar destinado al hogar cuenta con ruedas de transporte que te permiten trasladar la máquina con mucha facilidad de una habitación a otra.

Principales Características

Resistencia

La resistencia de la Fytter TR-05R es magnética, con un movimiento muy suave y natural. Este tipo de resistencia no tienen ninguna fricción que pueda desgastar las piezas con el paso de los entrenamientos, por tanto la durabilidad aumenta en gran medida sin necesidad de realizar recambios.

Con un total de 16 niveles de resistencia motorizados que se controlan a través del ordenador es posible realizar entrenamientos de todo tipo. Empezando por entrenamientos con niveles de resistencia bajo, hasta otros con una intensidad que conseguirá entrenamientos realmente intensivos y eficientes. También dependerá de como combines los niveles de resistencia con los programas.

La transmisión se desarrolla de una manera muy suave. Esta se desarrolla a través de una correa que sufre el mínimo desgaste, aunque lógicamente, como pasa prácticamente en el 100% de los casos una vez pasado unos años es posible tener que cambiarla.

El volante de inercia en principio no puede parecer muy pesado, con un peso de 5kg. Pero el novedoso sistema inercial de la marca fytter con tecnología de vanguardia hace que este volante se desarrolle como volantes de 2 y 3 kilos superior de otras marcas.

Consola

La consola de la Fytter TR 05R tiene una pantalla …

Post has attachment
Análisis Fytter Trainer TR-04B | Review Máquina de remos

La máquina de remos TR-04B ha sido concebida para todas aquellas personas que deseen iniciarse en el mundo del remo. El uso para el que está preparado esta máquina es de 7 horas semanales.

Si empiezas a practicar remo notarás como es una máquina muy completa, permitiéndote trabajar tanto el tren inferior como el tren superior del cuerpo. Con el remo puedes combinar tanto trabajo muscular como cardiovascular. Es la máquina de cardio más completa del mercado.

La marca Fytter realiza en todos sus modelos un estudio biomecánico previo, con el mismo es capaz de garantizar durante el ejercicio movimientos naturales, suaves y con una gran concentración muscular. Consiguiendo por tanto entrenamientos más eficaces y eficientes que con otras máquinas de remos.

El recorrido del carril es de 98cm, con este tamaño es perfectamente válido para personas que midan 1.80cm o incluso más, eso sí, te recomendamos que  te midas las piernas hasta la ingle para saber cuál es el recorrido que necesitas. Pero estamos seguros que para más del 80% de los usuarios es más que suficiente.

Este remo utiliza un sistema de autogeneración, lo que significa que no necesita ser conectado a la corriente para su funcionamiento, gracias a este sistema podrás tener el remo en cualquier lugar sin importar si hay toma de corriente cerca. Algo bastante importante en el caso de tenerlo en un pequeño gimnasio en casa, trastero o desván.

Para aguantar un mayor tiempo realizando los entrenamientos el remo fytter trainer tr 04b tiene un ventilador ecológico, que es capaz de generar aire autopropulsado mientras estás remando.

Para tener buena estabilidad mientras estas realizando los entrenamientos tiene 2 patas de nivelación en la parte trasera, de tal forma que cualquier desnivel en el suelo puede ser compensado. Consiguiendo que la máquina permanezca estable en todo momento.

El asiento tiene un diseño ergonómico, para que el apoyo en él sea completo y consigas una mayor comodidad a la hora de realizar los ejercicios. En la práctica del remo es muy importante tener una postura adecuada y cómoda, si no es difícil aguantar los entrenamientos sin molestias.

El manillar es totalmente recto para un mejor agarre, además está recubierto de una película acolchada y antideslizante para que el agarre sea más cómodo y seguro. Es importante tener la espalda recta y que el gesto lo realicen las piernas y los brazos, llevando el manillar hasta la boca del estómago.

Los pedales son oscilantes y anti deslizantes, con correas de sujeción para una mayor seguridad. Con la oscilación de los pedales te aseguras que siempre estén los pies en la posición correcta.

Al ser una máquina de remos destinados al hogar tiene ruedas de transporte para que el traslado de la misma sea mucho más cómodo. También tiene un sistema de plegado ultra compacto que es capaz de ahorrar hasta un 40% del espacio que ocupa el remo, el sistema de plegado se llama FCS (folding compacto system).

Principales características

Resistencia

El sistema de resistencia/frenado es magnético, esto significa que no tiene ningún tipo de fricción durante el desarrollo de los entrenamientos, proporcionando movimientos más suaves, fluidos y con una mayor durabilidad al no existir un deterioro por desgaste.

El ajuste de la resistencia se realiza de forma manual, con un total de 8 niveles que puedes cambiar siempre que quieras con un simple giro a la ruleta de resitencia que se encuentra debajo de la correa. No esperes tampoco la resistencia de un remo de gama superior, pero para iniciarte en el mundo y realizar tus primeros “pinitos” es más que suficiente.

La transmisión se realiza a través de correa. Este sistema requiere un pequeño mantenimiento temporalmente que se basa en la lubricación de la misma, si lo realizas correctamente te durará muchos años sin que te de ningún problema.

El volante de inercia tiene un peso de 3.5kg, es capaz de desarrollar entrenamientos interesantes y suaves. Quizás sea un poco pequeño si tu idea es evolucionar con el tiempo, pero si lo que quieres es mantenerte en forma y recuperar el estado físico te aseguramos que es más que suficiente. Además el novedoso sistema inercial que tiene hace que trabaje del mismo modo que otros remos que tienen un precio 200€ más.

Consola

La consola es bastante sencilla, pero te muestra todo lo que necesitas conocer durante el entrenamiento. El tamaño de la pantalla es de 7.5cm x 4.5cm y es de LCD. La información que te muestra es la siguiente:

Velocidad de la remada

Tiempo de entrenamiento

Distancia recorrida

Calorías consumidas

ODO (distancia total recorrida con el remo en todos los entrenamientos realizados)

Scan

Esta consola no tiene programas preestablecidos y tampoco es capaz de realizar la medición del nivel cardíaco. Es normal ya que en la máquina de remos no es habitual encontrar estos puntos y much…

Post has attachment
@ilovefitoficial : Análisis BH Fitness S1Ei | Review Bicicleta Elíptica http://bit.ly/2f6dtDw
Photo

Post has attachment
@ilovefitoficial : Análisis Fytter Crosser CR-09R | Review Bicicleta Elíptica http://bit.ly/2f21zNE
Photo

Post has attachment
@ilovefitoficial : Esto de perder peso… http://bit.ly/2ek9cvC
Photo

Post has attachment
@ilovefitoficial : @isasaweis nosotros te podemos ayudar a montar todo de nuevo, dejanos un contacto por privado y seguro que podemos ver posibilidades!!
Photo
Wait while more posts are being loaded