Profile cover photo
Profile photo
Bernardo Moretti
536 followers -
Emprendedor
Emprendedor

536 followers
About
Posts

Post has attachment
Existen diferentes opiniones a cerca de este tema. Les comparto un pequeño artículo para repasar algunos pro y contras del mercadeo en redes.

http://www.emprendesinmiedos.com/mercadeo-en-red/

El denominador común del éxito radica en formarse el hábito de hacer cosas que a los que fracasan no les gusta hacer.

Post has attachment
Todos queremos un mayor bienestar pero por alguna extraña razón no queremos correr riesgos. Si tienes una actitud positiva frente al fracaso encontrarás la manera de tomar cada error como una oportunidad para aprender y ser feliz

http://www.EmprendeSinMiedos.com
Photo

Post has attachment
No entender lo que quieres es un problema de conocimiento. No tratar de obtener lo que quieres es un problema de motivación. No lograr lo que quieres es un problema de persistencia.

http://www.EmprendeSinMiedos.com

Post has attachment
Muchas personas tienen opiniones diferentes sobre el Mercadeo en Red. Esta vez quiero decirte qué es lo que pienso a cerca de esta modalidad de negocios.

https://www.youtube.com/watch?v=Ny4u0XkX53o

Si realmente quieres ver realizados tus sueños tienes que salir y fracasar. Fracasar al comienzo, fracasar a menudo, pero siempre yendo hacia adelante

Post has attachment
La autoconfianza surge de la valentía de saber enfrentarnos a nuestras propias limitaciones y diseñar planes para poder obtener la victoria. Sin fracasos no hay crecimiento y para crecer, la autoconfianza es elemental.

http://www.emprendesinmiedos.com/autoconfianza/

Para tener éxito hay que ser sensible a los problemas y a los fracasos. Y mientras se sube la cuesta, se está ganando el derecho de tener más problemas. Mientras más alto subas, más grande serán los problemas. Pero nunca se llega a ser un gran marinero navegando por los mares en calma.

Post has attachment
Todas las personas exitosas tienen algo en común: ninguna tiene dudas sobre quedarse quieto o estar en movimiento. Definitivamente hay que mantenerse en movimiento. La suerte es amiga de la acción. PONTE EN MARCHA!
Photo

Un ganador sabe cuanto le queda por aprender aún cuando los demás piensen que es un experto. Un perdedor quiere que los demás lo consideren un experto antes de haber aprendido lo suficiente para saber cuán poco sabe

http://www.EmprendeSinMiedos.com
Wait while more posts are being loaded