Profile cover photo
Profile photo
Belleza Sexy
93 followers -
Realza tu atractivo y siéntete más guapa.
Realza tu atractivo y siéntete más guapa.

93 followers
About
Posts

Post has attachment
Las brumas hidratantes permiten añadir un toque de frescura al rostro para que recupere su luminosidad.

La cosmética avanza a pasos agigantados afortunadamente porque así podemos disponer de nuevos productos que nos hacen la vida más fácil y que también nos ayudan a cuidarnos, aparte de cubrir las necesidades específicas que tenemos en el día a día o bien…

Post has attachment
Las intervenciones quirúrgicas para eliminar las bolsas ya no necesitan sutura.

Seguramente, si tienes bolsas en los ojos, habrás probado de todo: las bolsas de té, los parches caseros de café, los antifaces helados… Unos remedios con los que habrás notado algunas mejoras, pero con los que las bolsas lo más probable es que no hayan…

Post has attachment
Muchas personas ganan peso en Navidad por los excesos. Sin embargo, hay expertos que aseguran que el problema no son las fechas navideñas porque es una época a la que hay que llegar con “los deberes hechos”. Ya sea antes o después de las fiestas,…

Post has attachment
Para evitar la caída del cabello, hay que dar un masaje suave diario para activar la circulación.

Ya sea por estrés, la época del año, cuidados no adecuados o falta de vitaminas o de minerales, el pelo tiende a caerse. Si tienes este problema, seguramente, habrás probado muchos remedios y soluciones, que puede que no te hayan solventado la pérdida de…

Post has attachment
Para hidratar bien las uñas, se puede dar un suave masaje con unas gotas de aceite de oliva.

Lucir una manicura perfecta tiene truco. Y es que muchas veces el esmalte o laca de uñas no se va o dura poco porque sea de mala calidad, se aplique mal o no se deje secar el suficiente tiempo entre capa y capa. La clave puede estar en las propias uñas.…

Post has attachment
Los parches transdérmicos permiten tratar problemas del rostro y cuerpo de forma focalizada.

Seguramente, al ir a comprar productos de belleza, habrás visto que hay muchos productos que ahora se comercializan en forma de parches transdérmicos. Este formato hace dudar a muchas mujeres sobre su efectividad, en parte, porque no son tan conocidos y…

Post has attachment
La dieta slow consiste en comer alimentos vegetales de temporada y ecológicos.

Cada cierto tiempo van llegando dietas nuevas. En esta ocasión, vamos a hablar de la conocida como dieta slow a la que muchas famosas y celebrities ya se han sumado, como suele ser también habitual. Bajo este término, se esconde en realidad una dieta que…

Post has attachment
La albahaca contienen principios activos que ayudan a fortalecer el cabello.

A lo largo de la vida, el cabello pasa por muchas etapas y, a veces, se nota que está menos fuerte e, incluso, llega a quebrarse. Aplicar un tratamiento específico para estos casos es fundamental con el fin de recuperar su perfecto estado. Evidentemente,…

Post has attachment
El gluten no debe eliminarse de la dieta a no ser que se haya diagnosticado que se es celiaco.

Cada cierto tiempo, aparecen más informaciones sobre cómo seguir una alimentación más saludable con las que muchas dietas o alimentos se convierten en auténticos mitos. Sin embargo, no todos estos datos que se difunden son realmente ciertos. De hecho, en…

Post has attachment
Los nuevos labiales son como tintas, lo que ayuda a que el color esté inalterable más tiempo.

Muchas marcas de cosmética apuestan por lanzar barras de labios, que cada vez son más duraderas. Sin embargo, para muchas mujeres, sigue siendo insuficiente porque, a lo largo del día, va desapareciendo el labial por gestos como humedecerse los labios o…
Wait while more posts are being loaded