Profile cover photo
Profile photo
Beebhatsu R.G.
65 followers -
La Montaña no se mueve, pero si se desplaza
La Montaña no se mueve, pero si se desplaza

65 followers
About
Posts

Post has attachment
ELEMENTO AGUA LOS CUATRO SISTEMAS BÁSICOS DONDE SE TRANSPORTAN TODOS LOS QUÍMICOS DEL ORGANISMO

Básicamente se refiere a los líquidos del cuerpo, pero debiendo entender que específicamente a los cuatro tipos de líquidos, que transportan todos los químicos del cuerpo, y que están relacionados con los cuatro centros o Chakras inferiores.


http://profecias-hoy.blogspot.com.es/2017/09/elemento-agua-los-cuatro-sistemas.html

Post has attachment
Entendiendo la primera de las siete energías del cuerpo, situada en el primer Chakra para el trabajo en la intensificación del Kundalini, se le denomina Elemento tierra, pero debes saber a lo que se refiere concretamente.

http://profecias-hoy.blogspot.com.es/2017/09/elemento-tierra-quimicos-de-cuerpo.html

Post has attachment

Post has attachment
LAS ENERGÍAS BÁSICAS QUE HAY EN EL CUERPO

Si quieres aprender, entender, y practicar el desarrollo y activación del Kundalini primero tienes que conocer lo básico, lo elemental, cuales son las energías que se mueven en el cuerpo, sin fantasías, sin utopías baratas, es algo lógico, que cualquiera con interés puede entender.

Post has attachment
Los Místicos del Himavat, son eso, Místicos, que pueden ver, saber, viajar fuera de su cuerpo, lo que ningún otro hombre puede hacer, aquí muestro como llegará el Fin del mundo según estos Místicos, que no tienen Religión, ni Filosofía.

El fin del mundo no es tan espectacular como nos lo quieren contar, es simple, y ya estamos en ese tiempo, pero no queremos ver la realidad preferimos distraernos con catástrofes de película.

https://www.youtube.com/watch?v=CsuEb2CfNjo

Leer sobre el fin del mundo

http://videos-mundo-oculto.blogspot.com.es/2017/09/fin-del-mundo.html




Post has attachment
Si quieres saber cómo realizar la salida Astral, nadie mejor que los místicos del Himavat, pero no encontraras métodos fáciles, impresionantes, de Marketing, es con constancia y esfuerzo, pero comprender como se hace en realidad es muy sencillo.

En este video encontraras la realidad de la salida astral, no trato de impresionarte, de fantasear o exagerar nada, la salida astral tiene su manera de hacerse, aquí te la muestro, pero no es fácil, es para unos pocos.

Post has attachment
Sobre una mujer recae la responsabilidad de que cuando los cuerpos de humanos ángeles y demonios mueran se pueda nacer en el nuevo mundo, a través del ovulo universal implantado a esta gran dama.

María Magdalena, era la esposa de Jesús, intencionadamente se ha borrado su figura de la historia, pues era la gran mujer que llevaba en su vientre el Ovulo Universal, del que nacerán todos los que formen parte del nuevo mundo, ya que el mundo donde vivimos actualmente se está muriendo, La salvación depende de lo que ella lleva en su vientre.

http://apocalipsis-hoy.blogspot.com.es/2017/08/ovulo-universal.html
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
27/9/17
5 Photos - View album

Post has attachment
Aproximadamente en el año humano de 1994 el Ovulo Universal que portaba la esposa del Mesías se activó, desde ese momento, razas enteras de los antiguos inmortales nacieron en diferentes mundos, y a partir de ese día, muchas de las inmortales que nacieron de él fueron portadoras también de un ovulo similar en sus vientres, y aun están naciendo antiguos inmortales, que se han dirigido a los mundos que antiguamente controlaban.
Aquí te relato la aparición de los 4 caballos del Ser Supremo, que en la cultura hindú se le denomina Kalki Avatar, y en nuestro Apocalipsis se refiere a los cuatro caballos del Apocalipsis.

Su aparición anuncia la cercana llegada del Mesías, que fue el primero en nacer y será el último, y ya la pareja de profetas que anunciaran su llegada al mundo caminan entre los humanos, para anunciar la llegada de su Señor.

http://apocalipsis-hoy.blogspot.com.es/2017/08/los-cuatro-caballos-del-apocalipsis.html
PhotoPhotoAnimated Photo
PhotoPhoto
27/9/17
7 Photos - View album

Post has attachment
Este Video es el inicio de una serie dedicado a lo que hoy en día se ha dado en llamar salida, viaje o proyección astral.

Como el tema es bastante amplio haré varios videos para explicar en detalle a donde se puede salir y como. En este primer video, sentaré las bases teóricas de la salida del cuerpo, pero sobre todo aclararé todos los mitos, leyendas y falsas creencias que existen sobre la salida del cuerpo

Post has attachment
¿Practicas Taekwondo?

Aquí te muestro una rutina de flexibilidad específica para Taekwondo existen más, de pendiendo si vas a competir en 3 o 4 meses, o si solo quieres fijar tu flexibilidad.

http://www.artes-marciales.info/flexibilidad/rutina-flexibilidad-competencias-taekwondo.html
Wait while more posts are being loaded