Profile cover photo
Profile photo
Beatriz Moure
104 followers -
Consultora y especialista en estrategias de Email Marketing
Consultora y especialista en estrategias de Email Marketing

104 followers
About
Beatriz Moure's posts

Post has attachment
5 métricas de Email Marketing imprescindibles para tu estrategia.

La analítica siempre ha sido la parte menos atractiva de cualquier estrategia, pero es la más útil de todas.

Hoy quiero compartir contigo 5 métricas de Email Marketing imprescindibles que necesitas analizar, para saber si tu estrategia funciona o no.

Post has attachment
Cada vez son más las que deciden tener un blog integrado en su web. Esto es ideal porque una buena estrategia de contenidos es vital para poder seducir y conquistar a tu cliente.

No obstante, el mantenimiento de un blog es costoso. Uno tiene que ser regular y constante para que termine teniendo éxito. Siempre hay artículos mas buenos que otros, con más interacciones, más visitas… algunos en cambio, son perecederos porque solo fueron tendencia en su momento y otros te servirán para siempre porque su contenido no caduca.

Es una lástima que todo el tiempo, trabajo y esfuerzo que has dedicado a cada artículo, se esfume en un par de semanas. 

Post has attachment
Hoy te quiero enseñar 4 estrategias que puedes implementar desde hoy mismo para aumentar tu lista de suscriptores. Ya hemos hablado de que la calidad de tu lista se debería preservar sobre la cantidad. Pero es obvio que uno de nuestros objetivos empresariales es poder llegar a cuanto más público objetivo mejor.

Para eso, una de las estrategias de email marketing que mejor funciona es la captación de emails. 

Post has attachment
Uno de tus principales objetivos empresariales debe ser vender. Tú tienes un negocio porque quieres ganar dinero. Quieres aumentar tus ventas y el email marketing te puede ayudar a conseguirlo. Sigue leyendo y toma nota de las estrategias que puedes implementar desde hoy mismo para hacer crecer tus ventas gracias al Email Marketing.

El otro día llegaba a mi bandeja de entrada un email de un suscriptor en donde me hacía una pregunta muy concreta. “¿Cómo puedo aumentar las ventas de mi negocio a través de mi estrategia de Email Marketing?”

La verdad es que esta pregunta la llevo contestando desde el comienzo del blog. Hoy he querido recopilar estas tres estrategias que estoy segura que te ayudarán a aumentar tus ventas.

Post has attachment
Seguro que has oído hablar de que segmentar tu lista de suscriptores es vital para tu estrategia de Email Marketing. La pregunta es ¿Cómo segmentar mi lista?

Cuando hablamos de hacer email marketing, una de las objetivos que nos marcamos es poder vender a través de esta técnica.

Post has attachment

¿TU LISTA DE SUSCRIPTORES ES DE CALIDAD?

Todo el mundo sabe que una buena lista de contactos para hacer email marketing es fundamental. Pero… ¿Qué prefieres, calidad o cantidad?

A mí me gusta decir que la clave, no es tanto la cantidad, sino la calidad. De nada sirve tener 100.000 suscriptores si solo te leen 100.

Por eso hoy, quiero hacer hincapié que lo realmente importante para tu negocio, es que tu lista de suscriptores sea de la mejor calidad posible.

http://beatrizmoure.com/lista-suscriptores-calidad/

Post has attachment
Todos cuando empezamos a hacer email marketing empezamos con cero suscriptores. Uno de los objetivos que nos marcamos con nuestra estrategia de email marketing es poder aumentar esa cifra. Toma nota porque los call to action te pueden ayudar a conseguirlo.

http://beatrizmoure.com/call-to-action-ganar-suscriptores/

Post has attachment
Este tipo de test son ideales para testar qué asunto es mejor entre dos opciones: la A y la B. Eliges la lista a donde quieres enviar tu Newsletter con los parámetros que tú decidas y esperas a que tu plataforma de email marketing haga el resto.

https://beatrizmoure.com/8-trucos-aumentar-tasa-apertura/

Photo

Post has attachment
La parte menos atractiva de cualquier estrategia pero la más eficaz. Gracias al análisis de resultados podemos ver qué está funcionando y qué no.
https://beatrizmoure.com/10-trucos-conseguir-una-newsletter-10/
Photo

Post has attachment
Conviértete en una máquina generadora de Leads.

Cuando tienes un negocio en internet, tu web pasa a ser el campamento base de tu empresa. Desde ella debes poder gestionar todo tu embudo de ventas y por eso es tan importante que la conviertas en una máquina generadora de Leads.

No quieres dejar pasar la oportunidad de que cualquier persona que entre en tu web se suscriba. Recuerda que uno de tus principales objetivos es ganar suscriptores.

https://beatrizmoure.com/convierte-web-generadora-leads/

Wait while more posts are being loaded