Reivindicación cada vez más compartida por muchos aficionados al #CAIZaragoza : la vuelta del nombre de la ciudad al frontal de la camiseta de juego del equipo de élite de #Zaragoza , representante de la misma en la #LigaEndesa .
En el primer partido de la temporada ante el Caja Laboral, pudimos contemplar algunas diferencias: los vitorianos lucían en la parte delantera de la camiseta la marca Euskadi debajo del patrocinador principal, y en la trasera, justo debajo del dorsal, la marca Vitoria-Gasteiz, relacionada con la Capitalidad Verde Europea. En ambos casos, muy visible, reconocible y bien integrada.
En la primera foto se puede comprobar cómo el equipo de Stefansson sería más reconocible incorporando "Zaragoza" justo debajo del logo de la CAI y encima del número dorado.
En la segunda, vemos que la aplicación de la nueva marca Aragón en la espalda del uniforme caísta detenta dos problemas: la poca visibilidad según  se lleve el uniforme (diferencia entre el nº 11 y nº 10, lo habitual es el primer caso), y la ilegibilidad de la misma debido al grosor de la fuente empleada. Funciona mucho mejor sobre fondo negro, como en la sudadera de Fontet, en la misma imagen.
En la tercera foto, podemos contrastar las marcas vascas en la camiseta del Baskonia y la ausencia de referencia territorial alguna en la del CAI, si exceptuamos el logo de Zaragoza Deporte que luce en pequeño formato en la parte inferior del pantalón (debajo de la marca fabricante del uniforme, Mercury).

Otro post relacionado con este deseo del #PongaZaragozaEnSuCamiseta :
 
https://plus.google.com/u/0/100225751189438144486/posts/eZze2AAQhRq

Fotos: ACB_Photo/Esther Casas y elPeriódico de Aragón
PhotoPhotoPhoto
3 Photos - View album
Shared publicly