Profile cover photo
Profile photo
Hotel Boutique Balandret
2 followers -
Hotel boutique Balandret
Hotel boutique Balandret

2 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Queremos agradecer a Lovely Streets la colaboración realizada con Balandret para dar a conocer aún más si cabe el hotel de moda en la playa de las Arenas de Valencia.

Un hotel con encanto que cada vez más personas quieren conocer por su maravillosa ubicación, extraordinaria atención y por ser uno de los hoteles familiares orgullosos de tener la certificación “Children Friendly”.

La ganadora del sorteo que realizó Lovely Streets en el mes de Julio ya ha podido disfrutar de su esperado premio en buena compañía
Add a comment...

Post has attachment
Desde la fecha de apertura del Hotel Balandret, han sido muchas las personas que han pasado por sus habitaciones y han podido disfrutar de una ubicación maravillosa y unas instalaciones y servicio dignos de mención.

La crítica siempre ha sido positiva entre todos los huéspedes y visitantes que hemos atendido en estos pocos años de vida del hotel.

Prueba de ello son las numerosas menciones, reseñas y comentarios que recibimos cada día en redes sociales escritas por los propios protagonistas que se han alojado en el hotel.

Además de las críticas de los propios clientes a los que valoramos enormemente, nos enorgullece leer en la prensa especializada de diferentes sectores el nombre de nuestro hotel con letras mayúsculas.
Add a comment...

Post has attachment
Nos sigue acompañando el buen tiempo para comer paella en Valencia.

A pesar de que hemos tenido algunos días un poco nublados o de lluvia, en breve tendremos el “Veranillo de San Miguel” propio de este mes y afortunadamente vuelve el sol y buen tiempo.

Además ese buen tiempo nos va a acompañar hasta finales de año y por ello tenemos una importante razón para venir a comer o cenar a la playa de las Arenas.
Add a comment...

Post has attachment
Aunque ya hace algunos meses que se hizo el sorteo de una noche de hotel en nuestro Hotel Balandret, finalmente nuestra afortunada ganadora y su familia han podido disfrutar de su premio.

Visita nuestro facebook para enterarte de todo.
https://www.facebook.com/Balandret/posts/1384565964933393

Desde la dirección del hotel queremos agradecer a Carmina su participación en el sorteo y reiterar nuestra enhorabuena por haber sido la ganadora de un premio muy cotizado.
Add a comment...

Post has attachment
UN MILLÓN DE GRACIAS!!
No lo podemos decir mas alto, pero si mas veces, MUCHAS GRACIAS! porque con vuestros comentarios, habéis conseguido que el Restaurante Balandre sea un referente y el sitio ideal en la Playa donde comer los mejores arroces de Valencia...
Cita con quién vendrías y cuéntanos cuál es tu arroz preferido!
Add a comment...

Post has attachment
Venir a Valencia y no saber lo que hacer para pasar unos días especiales en la capital del Mediterráneo, ya no se puede decir a día de hoy.

Afortunadamente tenemos una gran oferta de ocio tanto para el turismo como para los que tenemos la gran suerte de vivir en Valencia.

No importa los días que vayamos a estar, sólo las ganas de pasarlo bien y una predilección u otra a la hora de elegir lo que hacer.

Tenemos posibilidad de hacer casi de todo.
Add a comment...

Post has attachment

TripAdvisor concede el Certificado de Excelencia a aquellos alojamientos, restaurantes y atracciones que reciben constantemente opiniones excelentes de los viajeros.
Cada día recibimos magníficas valoraciones y sobre todo recomendaciones para que otros viajeros conozcan uno de los hoteles con encanto de Valencia más demandados.

Reserva tus próximas vacaciones en nuestro hotel y descubre por qué Tripadvisor certifica la excelencia de nuestro servicio.
Add a comment...

Post has attachment
HOTEL EN LA PLAYA
El verano y las vacaciones son para disfrutarlos y descansar. Pero hay tiempo para todo. También se pueden hacer muchas actividades interesantes y agradables para el cuerpo y la mente.

“Tumbarse a la barlota” está bien, pero no todo el día, ¿Verdad?

Pregunta por nuestro servicio de alquiler de bicicletas de tu hotel en la playa Balandret.
Add a comment...

Post has attachment
Este verano te vas a convertir en asiduo a comer en nuestro restaurante.
Hemos preparado una fantástica promoción en todas las reservas que tengamos para comer entre semana.

Comer, playa, descuento.... ¿Necesitas alguna razón mejor?
Add a comment...

Post has attachment
Nuestros amigos de trivago recomiendan en su magazine al Hotel Balandret como uno de los alojamientos más solicitados de Valencia dentro de uno de los barrios más cool de la ciudad como es el Cabañal.
Una ubicación inmejorable en plena playa de Las Arenas, cuidados espacios con esencia valenciana diseñados por el interiorista Carlos Serra, cálidas habitaciones o la buena gastronomía local que se puede disfrutar en él, son entre otras, las maravillas de Balandret que menciona el fabuloso buscador de hoteles.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded