Profile cover photo
Profile photo
Academia BLS idiomas
44 followers
44 followers
About
Posts

Post has attachment
El verano es una época, sobre todo, de mucho tiempo libre para tus hijos y una excelente opción es dedicar este tiempo a #aprender #inglés. Y que mejor forma de aprender un #idioma que en el país nativo. Os dejamos un artículo con recomendaciones para mandar a tus hijos al #extranjero durante el #verano.

Post has attachment
Llega el #verano , y con él las vacaciones de los pequeños de la casa. Esto puede resultar un problema para las madres y padres que siguen la jornada laboral con normalidad al no poder hacerse cargo de los niños.
Una estupenda opción son los #campamentos de verano, y aún más si pueden aprender #idiomas en ellos.
Si quieres información sobre estos campamentos sigue leyendo en el siguiente post.

Post has attachment
Reino Unido, Malta o Irlanda son algunos de los países favoritos para hacer turismo y mejorar nuestro #inglés al mismo tiempo.
Un nuevo destino, #Sudáfrica, se pone de moda. Mezcla de culturas, precios reducidos y, por supuesto, el inglés, lo convierten en un lugar interesante para desarrollar nuestras dotes idiomáticas.
Si quieres saber más sobre Sudáfrica y por qué es un país tan interesante, visita el siguiente enlace.

Post has attachment
Realizar un examen de #ingés pasa a ser un proceso imprescindible para alcanzar ciertos puestos de trabajo o estudios. La Universidad de Cambridge, que otorga la titulación oficial para este fin, utiliza una estructura común en sus exámenes, con el objetivo de valorar del modo más completo las capacidades del estudiante.
En el siguiente enlace podrás saber más sobre la estructura del examen y qué prueba se realiza en cada parte.

Post has attachment

Post has attachment
"El aprender no tiene edad", digámoslo comúnmente. Nunca es tarde para que emprendas una nueva meta o ilusión. Los #idiomas son el presente y enriquecen a quien los aprende. En el siguiente artículo os dejamos una lista de por qué, tengas la edad que tengas, puede beneficiarte aprender un nuevo idioma.

Post has attachment
¡Estamos en la tele! Aquí tenéis participación de Sara Llorca, Directora de BLS idiomas, en el programa de Canal Sur, 'Buenos días Andalucía', El pasado 11 de enero, hablamos sobre los propósitos de año nuevo. ¿Nos ponemos realmente en enero las pilas para estudiar idiomas? ¿Qué idioma? ¿Somos constantes?
Add a comment...

Post has attachment
Aprender #idiomas a edades tempranas es muy importante para el desarrollo de los #niños, pero ¿cómo de importante?
En este #artículo tratan sobre una investigación en niños y su relación con diferentes #lenguas. Descubre cómo ayudar a tu hijo a la hora de aprender nuevos idiomas.

Post has attachment
Como sabemos el papel de #Alemania   en la Unión Europea y en los mercados internacionales cada vez es más relevante. Hablar su lengua se está convirtiendo en una garantía de futuro. ¿Creéis que este idioma es tan rudo como lo pintan? Aquí os dejamos algunas curiosidades de la #lengua germana que no tienen desperdicio.

Post has attachment
Sin duda ver películas en versión original, son una forma muy entretenida de aprender #inglés . En el siguiente artículo econtrarás 15 películas que te ayudarán en el aprendizaje.
Wait while more posts are being loaded