Profile cover photo
Profile photo
BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos.
13 followers
13 followers
About
Posts

Post has attachment
¡La Escuela BAI estará presente un año más en FITUR!

Como cada año, nuestr@s alumn@s tendrán la oportunidad de realizar prácticas en la Feria de Turismo anual más importante a nivel nacional.

#Turismo #Fitur2019
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¡En Escuela BAI el aprendizaje no para!

Hoy, en el #DíadelMaestro, recordamos la reciente visita a la T4 de Barajas por parte de nuestros alumnos de Atención a Pasajeros en Aeropuertos.

https://www.bai-sa.es/

(Gracias a nuestro alumno Allan por la segunda fotografía)

#EscuelaBAI #FelizMartes
Photo
Photo
27/11/18
2 Photos - View album
Add a comment...

Post has attachment
Zuly, alumna del Curso de Azafata de Trenes, Congresos y Eventos, realizando prácticas con Especialista 3D en IFEMA

https://www.bai-sa.es/

#EscuelaBAI
Photo
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment

QATAR AIRWAYS, UN CLARO EJEMPLO DE LA EXPANSIÓN DE ESTE SECTOR


Todos los días vemos cómo las aerolíneas se expanden y operan cada vez más vuelos. Por lo que este sector no deja de aumentar y se hace cada día más grande.

En este caso, os vamos a hablar Qatar Airways. Que como muchos de vosotros ya sabréis, es una de las compañías más jóvenes que vuela a los 6 continentes y con mayor crecimiento mundial, ya que conecta con más de 150 destinos diferentes al día.

Y como no deja de crecer, recientemente ha anunciado que añadirá una frecuencia más a los vuelos de Madrid y Barcelona. En el caso de la capital madrileña, será los martes a partir del 10 de julio cuando se comience a operar una frecuencia adicional por la mañana. En el caso de Barcelona será los sábados por la noche a partir del día 14 de julio.

Lo que significa que junto con los vuelos ya publicados desde la ciudad de Málaga hace unos días, llegan ya a un total de 41 frecuencias semanales desde España con destino a la capital de Doha en la época estival de 2018.

Por consiguiente, en este mes de julio, en el Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid-Barajas encontraremos dos vuelos diarios. Uno de ellos con despegue a las 17:10h y aterrizaje en Doha a las 00:55h. El otro, con salida a las 22:35h y llegada a la capital de Qatar a las 06:25h. Los martes, miércoles, viernes y domingos se incrementarán los vuelos diarios a tres. Éste último tendrá salida desde Madrid a las 09:25h y aterrizaje en Doha a las 17:15h.

En el caso de Barcelona, también contará con dos vuelos fijos diarios. Uno con despegue a las 8:50h y aterrizaje en Doha a las 16:10h. El otro tendrá salida desde Barcelon a las 16:40h y llegada a las 23:59h a Doha. También se operará otro vuelo todos los días menos los jueves con salida a las 22:30h y llegada a Doha a 5:50h.

Y desde la ciudad Málaga, la aerolínea ofrecerá durante la época estival vuelos directos a Doha los lunes, miércoles, viernes y domingos. La salida será a las 9:15 desde Málaga y la llegada a Doha a las 17:15h.

Por otro lado, Qatar Airways ya ha dicho algunos de los destinos que tiene planeados para 2018-2019 entre ellos se están Cebu y Davao, en Filipinas, Langkawi en Malasia o Da Nang, en Vietnam.

http://bai-cursos-azafata-vuelo-madrid.es/qatar-airways-un-claro-ejemplo-de-la-expansion-de-este-sector/
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Como te hemos comentado con anterioridad con la llegada del verano llegan varias oportunidades de trabajo en el sector Aeronáutico, esta vez la oportunidad se abre para los Tripulantes de Cabina de Pasajeros (TCP) con certificado.

Ojo a esta convocatoria ex alumn@s, ya que con la licencia oficial para TCP que han obtenido en BAI y claro la excelente formación recibida, están preparados para superar con éxito esta entrevista.

 La operativa de Iberia se encuentra con sede en Madrid, sin embargo se busca candidatos con disponibilidad geográfica e inmediata para vivir tanto en Madrid, como en alguno de los destacamentos de las islas: Tenerife, Palma de Mallorca o Las Palmas de Gran Canaria.

No es necesario tener experiencia como TCP ,con tener la licencia es suficiente. Así que este puede ser tu primer trabajo y además en una aerolínea de renombre como lo es Iberia.

Entre los requisitos para la entrevista se encuentran los siguientes:

* Ser mayor de 18 años.
* Tener bachillerato finalizado o formación equivalente o superior (estudios universitarios).
* Altura mínima 1.65cm
* Hablar español e inglés con nivel alto.
* Disponibilidad de movilidad geográfica (Madrid, Santa Cruz de Tenerife, Gran Canaria y Palma de Mallorca).

Para iniciar el proceso de selección puedes enviar tu Cv a la siguiente dirección: infotcp@iberiaexpress.com y en caso de pasar el primer filtro se contactarán contigo.

No está de más recordarte que además de llevar tu licencia a la entrevista lo más importante será una buena actitud y vocación de servicio.

Si deseas mayor información de la convocatoria puedes ingresar a la pagina de la aerolínea Iberia Express

De antemano les deseamos la mayor de las suertes a todos nuestros ex alumnos que apliquen a la convocatoria y esperamos verlos volando pronto.

Add a comment...

Post has attachment

Nuevos aparcamientos en el Aeropuerto de Ibiza
El Aeropuerto de Ibiza es un aeropuerto español manejado por la Red Aena que se encuentra a 7,5 km del centro de la ciudad de Ibiza.
Este Aeropuerto se caracteriza por la estacionalidad de su demanda y su carácter eminentemente turístico.

Mantiene un tráfico regular interinsular y peninsular muy importante, con viajes concentrados en polos de gestión o de negocio como Barcelona, Madrid-Barajas y Palma de Mallorca.

En los últimos días el Aeropuerto de Ibiza ha puesto en servicio un  nuevo aparcamiento de larga estancia para pasajeros, situado dentro del parking de empleados E3.

 El estacionamiento se podrá utilizar, exclusivamente, mediante reserva a través de la página web o de la aplicación de Aena, donde se podrán consultar las diferentes tarifas.

Las obras de remodelación de dicha zona han consistido en ampliar y acondicionar el aparcamiento E3, que tendrá 200 plazas a disposición de los usuarios.

De esta manera, la central de pasajeros  de Ibiza sigue la línea de otros aeropuertos como el de Palma de Mallorca o el de Adolfo Suárez Madrid-Barajas.



La oferta de estacionamiento cuenta con una amplia variedad que se adapta a las diversas necesidades de los usuarios.

El parking oficial del Aeropuerto asegura el mejor servicio adaptado a las necesidades y demandas del pasajero.

Los usuarios del Aeropuerto ibicenco pueden disfrutar de la tranquilidad de saber dónde se encuentra su vehículo, que no va ser trasladado ni manipulado.

Su coche está vigilado y cuenta con las adecuadas medidas de seguridad, en un emplazamiento bien urbanizado, señalizado y seguro, ya que está supervisado las 24 horas.

Así que si vives en Ibiza y estás pensando ir de vacaciones, ahora te será más cómodo dejar tu coche.

Add a comment...

Post has attachment
LANZAMIENTO DE BAI AERONÁUTICA

Este domingo 3 de abril, BAI Escuela de Azafatas y Auxiliares Masculinos estuvo presente en la Exhibición de Vuelo organizada por La Fundación Infante de Orleans (FIO).

La FIO realiza el primer domingo de cada mes (excepto enero y agosto) su ya institucionalizada demostración de vuelo en el Aeródromo de Cuatro Vientos.


Como es habitual la jornada dio inicio 11:00h y consistió en la exposición estática de los aviones, un taller infantil y una visita guiada y la esperada exhibición de vuelo. Además BAI Aeronáutica sorteó un Dron entre los asistentes.

Esta vez la mañana tuvo un toque distinto ya que para todos los amantes de mundo Aeronáutico y tomando en cuenta que los Drones son parte la gran revolución tecnológica de los últimos años BAI Aeronáutica realizó el lanzamiento de sus cursos Curso Superior Avanzado de piloto de Drones- RPAS y sus Aplicaciones Profesionales y el Curso de Técnico Avanzado de Drones- RPAS.


BAI Aeronáutica ha desarrollado cursos para aquellos que no necesitan conocimientos aeronáuticos previos y están orientados a todas aquellas personas que personal o particularmente quieran o necesiten pilotar un Dron y conocer sus aplicaciones profesionales.

Si este interesado en obtener mayor información sobre estos cursos puedes escribirnos a admisiones@bai-sa.es y dejarnos tu datos. Nosotros te contactaremos lo más pronto posible. O también puedes visitarnos en la Escuela
Add a comment...

Post has attachment
La compañía aérea Emirates Airlines se encuentra  en la búsqueda de inmersa de Auxiliares de Vuelo TCP a nivel mundial para la temporada de verano debido al aumento de tráfico de pasajeros que supone esta época.


REQUISITOS

Altura mínima de 1,60 cm.
Tener el título de bachiller.
No tener tatuajes visibles mientras se esté con el uniforme de TCP. (no se permiten los recubrimientos cosméticos ni los vendajes)
Alcance del brazo de 212 cm estando de puntillas
Tener al menos 21 años de edad al momento de unirse
Hay otras cualidades que te harán destacar en esta entrevista entre ellas están: El ser positivo y seguro de ti, flexible, amistoso y con alta disposición  ayudar a los demás.

La convocatoria para España se realizará:

16 de Junio en el Hotel: Hilton Garden Inn. Avenida de Velazquez, 126, Malaga, 29004, Spain
20 de Junio en Sevilla. Locación por confirmar.
Si deseas más información sobre la convocatoria en el resto del mundo puedes ingresar al sitio web de Emirates.



Te animamos a presentarte en esta convocatoria y si aún no tienes tus estudios de TCP puedes contactarte con nosotros ya que tenemos más de 38 años formado Auxiliares de Vuelo.

Te puede interesar pasar por nuestra nota ¨Quiero ser Azafata de Vuelo¨ , donde podrás conocer más de los requisitos generales que suelen pedir las aerolíneas.

Las matriculas para el nuevo curso de formación que inicia en octubre ya están abiertas. Si deseas mayor información déjanos tus datos y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible.


Add a comment...

Ella es  Gina  Alexandra Espinosa y fue alumna nuestra hace menos de dos años en el curso de Tripulante de Cabina Pasajeros.  Gina recibió  en BAI la formación necesaria para desempeñar un buen papel en las convocatorias de trabajo y ya en su vida laboral como     TCP.
Con 19 años Gina se presentó a la convocatoria de Vueling  siendo su primera vez aplicando  en una aerolínea.


Nos cuenta que al proceso de selección se presentaron alrededor de 170 aspirantes que pasaron por  varias etapas. La primera consistía en un chequeo para verificar la altura, seguido de una prueba de inglés para identificar el nivel de comprensión de los participantes mediante listening.

Posteriormente  fueron  sujetos a una evaluación grupal para ver la manera de relacionarse e interactuar en grupo. Este punto es muy importante ya que al ser un trabajo  que te mantendrá  de cara al público todo el tiempo deberás desarrollar tus habilidades en este campo.


Y finalmente la tercera  y última etapa que consistió en una entrevista personal tanto en inglés como en español  para aquellos que hubieren superado con existo los dos procesos anteriores.

Gina quedo seleccionada  junto con otros 30 aspirantes de los 170 que iniciaron con el proceso de selección esto debido a su gran compromiso, preparación y dedicación. Ahora tiene 20 años y ha tenido la oportunidad de conocer el mundo gracias a su trabajo ha estado ya en países como : Italia, Francia, Suiza, Holanda entre otros.

Nuestra ex alumna califica la experiencia de trabajar en vueling como muy buena ya que el ambiente es muy bueno y existe mucho compañerismo lo que le ha servido para mejorar tanto en el ámbito personal como laboral. Además de disfrutar mucho de su trabajo.

En hora buena Gina por tu excelente participación en el proceso de selección y por tu primer trabajo como Tripulante de Cabina de Pasajeros, te deseamos lo mejor.

Nos enorgullece mucho que nuestros alumn@s se incorporen a la vida laboral de manera tan exitosa como en el caso de Gina que dio un salto directo de la Escuela BAI al trabajo.

Si te gustaría trabajar como ella puedes visitar nuestra nota sobre la última convocatoria de esta aerolínea:  ¨APLICA PARA TRABAJO DE TCP EN VUELING¨

http://bai-cursos-azafata-vuelo-madrid.es/http-bai-cursos-azafata-vuelo-madrid-es-trabajo/

Add a comment...
Wait while more posts are being loaded