Profile cover photo
Profile photo
AUTOS EN CUOTAS .COM
87,042 followers -
La mejor manera de conseguir tu auto. Planes de Autos en Cuotas y en Pesos
La mejor manera de conseguir tu auto. Planes de Autos en Cuotas y en Pesos

87,042 followers
About
AUTOS EN CUOTAS .COM's posts

Post has attachment
Tené tu 0 Km, pagalo en Cuotas, encontralo en Autos en cuotas!
https://www.autosencuotas.com.ar/autoahorro-volkswagen

Post has attachment

Hugo Brandoni CEO de autosencuotas.com hablo del sistema plan de ahorro en Mundo Dinero.

http://www.mundodinero.com.ar/opciones-mas-convenientes-para-comprar-un-0km/

Para la mayoría de los argentinos comprar un auto 0km es sin duda una tarea nada fácil. En la actualidad, las automotrices y las concesionarias con el objetivo de sostener las ventas implementan agresivas estrategias de descuentos y financiamientos con hasta 0% de interés. Las concesionarias hacen bonificaciones de $ 40.000 o $ 60.000 según el modelo. De todos modos, hay varias opciones de compra y de financiamiento para acceder al 0KM. La existencia de una mayor cantidad de alternativas para llegar al producto nuevo tiene una explicación, un tipo de cambio más estable y un ritmo de inflación acelerado genera que muchos busquen escapar a la inflación para capitalizarse.

Medios de compra

-Plan de ahorro:

El plan de ahorro es un sistema en el cual las terminales reúnen a un grupo de personas que forman un fondo de ahorro común para la compra de un automóvil. Los mismos cuentan con la cuota más baja del mercado, que arranca en los $ 2500, las mismas son sin interés pero modificables de acuerdo al valor del vehículo. El 30% de los autos que se compran se realizan a través de estos planes. El más habitual es el de 84 cuotas, y la entrega se realiza por sorteo o licitación. “De cada 10 autos 0Km que se entregan 2 son por Planes de Ahorro. Además, en la actualidad hay 40.000 suscripciones mensuales y se entregan 20.000 vehículos por mes”, manifestó Hugo Brandoni, Fundador y CEO de autos en cuotas (www.autosencuotas.com.ar)

Los Planes de Ahorro permiten al cliente a elegir entre los planes 100% financiado, el 70/30 en la cual la terminal financia el 70% del auto en cuotas sin interés y el resto se abona al contado al momento de la adjudicación, y la otra opción que es la 80/20. Otras alternativas son adquirir un auto comprando planes ya adjudicados, planes ya comenzados, planes económicos (incluyen los modelos más baratos del mercado), y planes utilitarios (vehículos destinados para trabajo).

“Con cada cuota que paga la persona es dueña del 1,2 % del valor del auto. Todos los meses es más accionista, y cuando termina de pagar todo el producto la empresa se lo entrega (si antes no lo recibe por sorteo). Y si no termina de pagar y no lo retira, la marca debe reintegrarle la totalidad actualizada de sus ahorros”, expresó Hugo Brandoni.

-Créditos personales:

En cuanto a los créditos que se otorgan a través de bancos oficiales, la cuota inicial estimada ronda los $ 4000. Estos son créditos personales, en los cuales el financiamiento alcanza al 100% del valor del vehículo. El monto máximo del préstamo es $ 450.000 y no puede superar el 30% del salario del solicitante. El plazo es hasta 48 cuotas, con una tasa de interés anual es de un 25%. Por ejemplo, El Banco Nación ofrece a los clientes con cuenta sueldo que adhieran al paquete de servicios “Cuenta Nación” una tasa equivalente al 25% TNA fija, por todo el período del préstamo. Mientras que a los clientes sin cuenta sueldo una tasa equivalente al 30% TNA fija.

-Créditos prendarios

Otro de los medios para alcanzar un auto 0 km son los créditos prendarios. La entrega del vehículo es inmediata y la garantía del crédito es el auto comprado. Además, la financiación promedio es del 50%, la cuota inicial arranca en los $ 5.000. Algunas terminales ofrecen plazos de 12 y 24 meses sin interés, mientras que los créditos a 36 cuotas tienen una tasa de interés de 32% anual. El deudor no podrá vender el auto hasta que cancele el total del crédito.

-Leasing

El leasing, sistema poco conocido, por el cual se alquila el vehículo por una cuota mensual en un tiempo determinado, con opción de compra al finalizar ese plazo, por un valor residual. El convenio se realiza a través de un contrato que determina la cantidad de cuotas (habitualmente son 36). El monto máximo del crédito es $ 250.000 y la tasa de interés fija que se cobra ronda el 32%. Tiene alguna ventaja impositiva como la no inclusión del vehículo en la declaración de Bienes Personales

Es importante destacar que para aquellos que tienen la posibilidad de pagar un auto al contado, las automotrices ofrecen bonificaciones de hasta $ 50.000 sobre el valor del vehículo en determinados modelos. Otra posibilidad es realizar una compra abonando una parte en efectivo, una porción financiada en 18 o 24 cuotas, más la entrega del vehículo usado como parte de pago. Las empresas ofrecen hasta 12 cuotas sin interés, luego una tasa de 10% a 18 meses, y 20% hasta 24 meses.

Por ejemplo, para la compra de un Sandero Stepway 2017 (costo $ 310.000), un cliente tiene la opción de abonar al contado $ 100.000, más la entrega del coche usado (Volkswagen Gol country valuado por la concesionaria en $ 100.000), y el resto $ 110.000 en 24 cuotas de $ 5400. En este caso el comprador está abonando un excedente por la opción de este plan de compra.

Ventajas y desventajas de cada opción

“La superioridad de los planes de ahorro a diferencia de los créditos bancarios y del leasing es que tiene un 0 % de interés en la financiación, o sea el cliente paga el mismo precio al contado que en cuotas, en cambio los créditos de los bancos tienen una tasa de interés y un plazo máximo de pago a 48 cuotas. Sin embargo, los planes de ahorro permiten abonar hasta en 84 cuotas, lo que hace que las mismas sean más económicas y accesibles. La persona con la primer cuota paga tiene la posibilidad a través del sorteo de quedarse con el 100% del auto y seguir abonando las cuotas”, expreso Hugo Brandoni de www.autosencuotas.com.ar

“La ventaja del lado de los créditos bancarios oficiales es que las cuotas son fijas, a pesar que el valor de la unidad se modifique, el valor de la cuota se mantendrá fijo. En contraste, en los de Ahorro, si el auto sube, la cuota también lo hace, pero lo positivo es que si el auto aumenta de precio también se engrosa todo el capital invertido. Por ejemplo, los autos 0 km en los últimos tres años aumentaron más de un 100%, por lo tanto los clientes que estaban pagando planes ganaron más del 100% del valor de su capital”, remarcó Brandoni.

La transcendental ventaja de los prendarios es que la entrega es inmediata, mientras que en los planes de ahorro la adjudicación depende de un sorteo o de la opción de licitar el producto. En cuanto a la desventaja principal de los créditos bancarios radica en las dificultades burocráticas para contratar el producto, y en cuanto al leasing, el desconocimiento de un alto porcentaje de personas es la principal traba para el desarrollo de esta herramienta.

Alternativas de compra

Características

Plan de Ahorro



-Cuota más baja del mercado ($2500)

-Cuotas sin interés

-Plan más habitual es de 84 cuotas

-Entrega por sorteo o licitación

Créditos oficiales

-Financiamiento al 100%

-Líneas de hasta $ 450.000

-Plazo de 48 cuotas y tasa de interés de un 25% anual

-Cuota inicial arranca en $3900

Créditos Prendarios

-Entrega inmediata

-La garantía del crédito es el auto comprado

-El financiamiento promedia el 50%

– Plazo de 12 y 24 cuotas sin interés, o en 36 con una tasa de 32%

– La cuota arranca en $5000

Leasing

– Los contratos más habituales son a 36 cuotas.

-Opción de compra al finalizar el vinculo

-El monto máximo del crédito es $ 250.000

-Tasa de interés fija

-Con ventajas impositivas

Post has attachment
Encontrá los mejores descuentos HOT SALE en +AUTOS EN CUOTAS .COM
https://www.autosencuotas.com.ar/hotsale
Suscribite hasta con un 60% OFF, Patentamientos sin cargo, Kits de seguridad, polarizado, Bonos de licitación... y más!
Photo

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Se viene el HOT SALE 🔥 Encontrá las mejores ofertas y reservá tus beneficios www.autosencuotas.com.ar/hotsale
Somos tienda Oficial Automotriz
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Planes Adjudicados de Ford dietrich con Hugo Brandoni en "Clave Argentina" por Canal 9. #PlanOvalo Ford en Cuotas

Post has attachment
No te pierdas este sabado de 13:00 a 14:00 por Canal 9 "Clave Argentina" con Magui Bravi donde saldrá nuestro Micro Segmento Autosencuotas "Planes Adjudicados" #Autosencuotas #Magui Bravi
Wait while more posts are being loaded