Profile

Cover photo
Verified local business
Autos en cuotas SRL
Car Dealer
Today Closed
63,744 followers|2,436,335 views
AboutPostsPhotosYouTubeReviews

Stream

Autos en cuotas SRL

Shared publicly  - 
 
Fue a buscar estacionamiento en las heladas profundidades!
http://www.autosencuotas.com.ar/
 ·  Translate
11
1
Hugo Edgardo Siciliano's profile photo
Add a comment...
 
Renault prueba los nuevos Laguna y Mégane en Mendoza!

No todos los autos camuflados que circulan por la Argentina son adelantos de modelos que se vayan a vender en nuestro país. Sucede que la geografía de nuestro territorio, la variedad de climas y la soledad de los caminos resultan la combinación ideal para los equipos de ingenieros que quieren trabajar en secreto.

Renault es una de las marcas que, desde hace tiempo, utiliza a la Argentina como laboratorio de pruebas para todos sus modelos globales. En agosto de 2007, la propia marca admitió en un comunicado de prensa que utilizó las rutas de Salta para desarrollar el Laguna III (que nunca se vendió en nuestro mercado).

Al parecer, les quedó un buen recuerdo de aquél viaje, porque ahora volvieron a la Argentina para probar los prototipos de los nuevos Laguna IV y Mégane IV.

Sucede que, mientras en 2007 era rara la presencia de un paparazzo argentino, en 2015 son una verdadera legión. Dos de nuestros mejores cazadores, Nkt18 y NMaza los retrataron en Mendoza. Más precisamente, en Potrerillos y en la capital de la provincia.

Las dos unidades estaban acompañadas por un Volkswagen Vento blanco y el Laguna se caracterizaba por transportar a cuatro pasajeros, una multitud poco habitual en un vehículo de pruebas. Los ingenieros hablaban en francés y, en Potrerillos, emprendieron la fuga apenas detectaron el interés de nuestro fotógrafo.

El Laguna IV se presentará en septiembre próximo en el Salón de Frankfurt. Se trata de una nueva generación del sedán de Renault para el segmento D. Competirá, como es habitual, contra el Volkswagen Passat, el Ford Mondeo y el Peugeot 508, entre otros. Su diseño tendrá una estética más agresiva que nunca, con el parabrisas bien inclinado y la trompa a tono con los últimos diseños de Renault.
El Mégane IV también podría debutar en Frankfurt 2015. También adoptará el nuevo family feeling de la marca del Rombo y promete poner el foco en el comportamiento dinámico. Esto se verá exacerbado por la versión deportiva, RS.

Con respecto a planes para la Argentina, las informaciones son poco alentadoras. El Laguna se comercializó en nuestro país hasta 2008 y se retiró sin planes de retorno tras varios años de bajas ventas.
El Mégane se fabricó en Santa Isabel en su primera generación, llegó desde Brasil en la segunda y se importó desde Turquía en la tercera, hasta que cesó su comercialización el año pasado. Sólo volvería a venderse en nuestro mercado si alguna vez llega a producirse de manera local.

Fuente de Origen: http://bit.ly/1a0BiZW

http://www.autosencuotas.com.ar/
 ·  Translate
4
1
luciano Waridel's profile photo
Add a comment...
 
Buscamos Diseñador/programador Web de 21 a 35 años con conociemientos de HTML, MySql+Php. Excelente ambiente de trabajo y conficiones. Interesados enviar CV por http://www.autosencuotas.com.ar/rrhh/
 ·  Translate
3
1
Federico Robinson's profile photo
Add a comment...

Autos en cuotas SRL

Shared publicly  - 
 
GM Argentina fomentará el uso de la bici en sus empleados!

General Motors Argentina se adhirió al programa “Amigos de la Movilidad Sustentable”, impulsado por la Subsecretaria de Transporte del Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, que tiene como objetivo fomentar el uso de la bicicleta en el ámbito de trabajo y en las comunidades de influencia de las empresas.

En este marco, GM Argentina se comprometió a alentar el uso de la bicicleta entre sus empleados, brindando las comodidades necesarias para que puedan realizarlo; entre ellas, estacionamiento seguro, duchas y vestuarios, flota interna e información útil para el ciclista, como así también descuentos y beneficios en la adquisición de bicicletas y accesorios.

Además, entre las iniciativas en proceso de implementación por parte de la empresa se destaca la disponibilidad de una flota de bicicletas para usos múltiples para todos los empleados.

“En General Motors apoyamos iniciativas como este programa que busca brindar soluciones de movilidad alternativa dentro de las grandes ciudades. La bicicleta es el complemento ideal para el auto, porque además de permitir recorrer trayectos cortos en ciudad en menor tiempo, también promueve hábitos saludables que mejoran la calidad de vida”, sostuvo Nicolás Abbate, Director de Asuntos Públicos y Comunicaciones de GM Argentina.

Desde septiembre de 2014, GM Argentina ofrece al público la línea de bicicletas Chevrolet, disponible en modelos Mountain Bike, Plegable e Infantil, cuya comercialización se realiza en la Red de Concesionarias Oficiales Chevrolet de todo el país.

Fuente de Origen: http://bit.ly/1HbtVsL

http://www.autosencuotas.com.ar/
 ·  Translate
9
1
maria virginia spada's profile photo
Add a comment...

Autos en cuotas SRL

Shared publicly  - 
 
Estas por comprar un ‪#‎auto‬ o un amigo necesita un buen descuento? Tenemos un ‪#‎plan‬ ‪#‎Adjudicado‬ de ‪#‎Ford‬ ‪#‎Fiesta‬ S valor de contado normal $184.300.- de acuerdo a la pagina oficial Ford podes controlarlo en: http://www.ford.com.ar/autos/nuevo-fiesta (te descontamos $30.000 real ) lo terminas pagando solo $155.300 y se puede pagar una parte en cuotas, que LO VENDEMOS EN $114.300 (63 cuotas pagas) y te quedan solo 19 cuotas de $1900. pura para terminarlo de pagar. Apurate si lo queres es unico en Argentina Adjudicado y con un excelente descuento de $30.000 para el que dispone el dinero. Color ya pedido Gris Plata, concesionario oficial donde se realiza la transferencia ante escribano publico y luego la fabrica entrega la unidad AutoSpecial Consultas 0810.345.0042 de L a V de 9 a 19hs
 ·  Translate
36
2
Antonio Riquelme's profile photoMarlene Guzman's profile photo
Add a comment...
 
Chevrolet te acerca al #PlanRecambio  de tu auto usado! Tené un Chevrolet 0Km y pagalo con la cuota más baja en pesos sin interés!
http://www.autosencuotas.com.ar/vidrierasPlan/PlanRecambio-Chevrolet.php
 ·  Translate
37
1
Gisela Villegas's profile photoJuan Jose Atencio's profile photoAutos en cuotas SRL's profile photojesus leon (pincho)'s profile photo
8 comments
 
Estimado  +Juan Jose Atencio  lo ideal es que el asesor Chevrolet te arme un plan a tu medida teniendo en cuenta tu auto usado, te pido por favor me dejes aqui un numero telefónico para que el asesor se pueda comunicar. Si queres tambien podes contactar en forma privada a  0810-345-0042 o nuestro Whatsapp 1136915736 de 9hs a 19hs!
 ·  Translate
Add a comment...
In their circles
2,964 people
Have them in circles
63,744 people
Eric Pierrestegui's profile photo
Mercedes rodas zeña's profile photo
carina cauteruccio's profile photo
Sabrina Paccot's profile photo
Fernando Alvarenga's profile photo
Maylén Nieto's profile photo
Carina Roldan's profile photo
Martin Eduardo Gomez's profile photo
tobias Gatti's profile photo

Communities

Autos en cuotas SRL

Shared publicly  - 
 
Se lanzó el Fiat 500 Vintage ´57!

Se lanzó en Turin el 500 Vintage ’57, la nueva serie especial que rinde homenaje al icono Made in Italy de 1957. Tras su debut mundial en el Salón de Ginebra, la marca ha elegido el Centro Storico Fiat de Turín para desvelar el nuevo 500 Vintage 57 a la prensa internacional.
No podía existir una ubicación mejor para el lanzamiento de este vehículo, porque desde 1963 este fascinante museo alberga una exposición permanente que ilustra el nacimiento y desarrollo tecnológico, social y económico de la Fabbrica Italiana Automobili Torino y que permite descubrir la tecnología Fiat en todos sus ámbitos a través de un enorme patrimonio documental. Entre otras cosas, en el Centro Storico Fiat se han reproducido algunos entornos que están relacionados indisolublemente con el emblemático 500, como la línea de montaje de Mirafiori, tal como era en los años cincuenta, o la oficina del famoso Dante Giacosa que diseñó el Nuevo 500 en 1957.

Disponible exclusivamente en la versión berlina, la nueva serie especial Vintage ’57 se caracteriza por un aspecto retro que evoca algunas peculiaridades del histórico vehículo como el color de carrocería azul pastel, combinado ahora con el blanco del techo, el alerón, la antena y los retrovisores, y la tapicería en piel Poltrona Frau color tabaco o, como alternativa, color cuero. Todo resulta aún más impresionante por el uso de los logos históricos Fiat en el exterior y en el volante, además de la adopción de la franja blanca del salpicadero y de las llantas de aleación de 16” blancas y cromadas que rememoran los neumáticos de antaño.

Comercializado en toda Europa y disponible en 12 colores de carrocería, el nuevo 500 Vintage ’57 presenta algunas diferencias en las motorizaciones y equipamientos, de serie y opcionales, para satisfacer las necesidades de cada país. En la región EMEA el cliente puede elegir entre los motores de gasolina 1.2 de 69 CV, 0.9 TwinAir de 65 CV, 0.9 TwinAir de 85 CV y 0.9 TwinAir de 105 CV, además del diésel 1.3 MultiJet de 95 CV.

Caracterizado por un equipamiento de serie completo, la nueva serie especial enriquece la gama 2015 del Fiat 500 que ahora se articula en dos configuraciones (berlina y cabrio), cuatro equipamientos (Pop, Lounge, S y Vintage ’57), dos cambios (manual o Dualogic) y seis motorizaciones (a los motores del Vintage ’57 se añade el 1.2 69 CV EasyPower de gasolina y GLP).

Cincuenta años después del lanzamiento de la primera edición del modelo, en 2007 Fiat aceleró hacia el futuro materializando una nueva manera de entender el automóvil: surgió así el nuevo Fiat 500, el manifiesto de la “nueva Fiat”. El modelo expresaba plenamente la más auténtica tradición de la marca, es decir, hacer que tecnología y equipamiento, nunca antes brindados en el segmento, resultaran accesibles a todos. En resumen, si en 1957 el Nuevo 500 inventó un segmento, en 2007 el nuevo 500 lo transformó y enriqueció con una extensa serie de récords.

Por primera vez, un automóvil presentaba una gama de motorizaciones que respondía a los más estrictos parámetros ecológicos y de seguridad incluso antes de su entrada en vigor. Ya Euro 5, el 500 fue el primer compacto – en tan solo 3,5 metros de longitud – que obtuvo las cinco estrellas EuroNCAP, además de ser el primero en brindar siete airbags de serie y ESP disponible en toda la gama. Robustez estructural, seguridad activa y pasiva, y equipamientos sin influir negativamente en el precio: seguridad ante todo, una decisión difícil que confirmaba la intención de Fiat de perseguir una estrategia de liderazgo también en el ámbito de la protección.

El 500 ha sido y sigue siendo un pequeño laboratorio de gran éxito, desde cualquier punto de vista: es el primer vehículo equipado con el motor de dos cilindros TwinAir, pero también el primer automóvil de la marca en utilizar su nombre como logo, una marca dentro de otra marca, además de ser el primero de su categoría en presentarse, desde su debut, con un equipamiento muy amplio y con grandes posibilidades de personalización.

Fabricado desde 2007 en Polonia y desde 2010 también en Toluca (Méjico), en la actualidad el Fiat 500 se comercializa en más de 100 países de todo el mundo y también ha marcado el regreso de la marca Fiat a los Estados Unidos. Así pues, un modelo global que ya ha superado la cota de 1,5 millones de matriculaciones. Entre los secretos de su éxito global está, sin lugar a dudas, su capacidad de evolucionar con nuevas interpretaciones – desde el 500 Abarth (2008) hasta su última evolución de 2014, el exclusivo 500 “Ron Arad Edition” – pero también su capacidad de explorar nuevos territorios, dando vida a una familia de vehículos simpáticos y asequibles que garantizan la máxima libertad de elección y uso: se crearon así el 500L (2012), el 500L Trekking, el 500L Living (2013) y el nuevo 500X (2014).

Ahora el testigo ha pasado a la serie especial 500 Vintage ’57 que, por una parte, rinde homenaje al icono de 1957 y, por otra, confirma el indiscutido liderazgo de Fiat en este segmento.

Fuente de Origen: http://bit.ly/1bPHxQZ

http://www.autosencuotas.com.ar/fiat-plan/
 ·  Translate
9
Add a comment...

Autos en cuotas SRL

Shared publicly  - 
 
General Motors cierra su planta en Rusia y se prepara para abandonar el mercado!

General Motors anunció que planea dejar de comercializar la marca Opel y la mayoría de los vehículos Chevrolet en el mercado ruso hacia finales de éste año y dejará indefinidamente inactiva a su planta de San Petersburgo.

La medida, que podría hacer que mil personas o más pierdan sus puestos de trabajo, se produce una semana después que la compañía advirtiera que Rusia estaba bajo una seria revisión. Las ventas de automóviles se han visto afectadas por el colapso de la moneda rusa y por la economía de ése país, de la cual se espera que entre en recesión este año.

General Motors se centrará únicamente en el mercado lujoso en Rusia, continuando la comercialización de modelos como el Camaro el Corvette el Tahoe y la marca Cadillac. Este cambio en el modo de negocio de la marca en Rusia responde a la estrategia global para garantizar la sostenibilidad a largo plazo en el resto de los mercados, tal como lo aseguró el presidente de General Motors, Dan Ammann en un comunicado.

Las ventas de General Motors en Rusia cayeron un 28 por ciento el año pasado y se prevé que sigan disminuyendo. Hace tan solo unos pocos años Rusia era visto como un mercado emergente importante para Chevrolet y de hecho lo fue en 2013, cuando el ruso fue uno de los cinco principales mercados mundiales de ventas de la marca con 123 mil unidades comercializadas.

Por su parte el CEO del grupo Opel Karl Thomas afirmó que la compañía no tiene el nivel de localización apropiada para los vehículos producidos en Rusia y el entorno económico no justifica la inversión para modificar esa situación.

Por otra parte la alianza GM-AvtoVAZ finalizará a mediados de año, por lo que la planta de San Petersburgo en donde se producen el Opel Astra y el Chevrolet Cruze solo se concentrará de construir la actual generación del Chevrolet Niva. En septiembre ya habían reducido la producción a un solo turno y se perdieron 500 puestos de trabajo.
Sin embargo General Motors aseguró que la medida no cambia el objetivo de aumentar su margen de rentabilidad en Europa para el próximo año y de lograr una participación en el mercado europeo del 8 por ciento.

General Motors no es el único fabricante con problemas en Rusia. Esta semana Nissan anunció la detención de la producción durante 16 días, Ford anunció un recorte de puestos de trabajo, a la vez de una reducción en las inversiones y Volkswagen aseguró que la crisis le ha costado una cifra millonaria en perdidas.

Fuente de Origen: http://bit.ly/1I7LpaA

http://www.autosencuotas.com.ar/
 ·  Translate
13
Add a comment...

Autos en cuotas SRL

Shared publicly  - 
 
Argentina y México tendrán libre comercio automotor desde 2019!

Finalmente, Argentina y México firmaron la renovación de su acuerdo de intercambio comercial en materia automotriz hasta marzo de 2019, con la novedad de que a partir de ese año, se establecerá un mercado totalmente libre entre ambas naciones.

Hasta ahora, el comercio bilateral de automóviles y autopartes entre Argentina y México se limitó por cupos anuales. Por ejemplo, en el primer año del nuevo acuerdo será de USD 575 millones, para incrementarse a USD 592,25 millones en el segundo año, a USD 612,9 millones en el tercero y USD 637,4 en el cuarto. Tras ello, desde marzo de 2019 el compromiso asumido por las partes es alcanzar un libre comercio automotor entre Argentina y México sin cupos establecidos.

Este nuevo acuerdo entre Argentina y México marca la continuidad del primer convenio firmado en diciembre de 2012 y que tuvo vigencia hasta marzo de 2015.

Para proteger su industria automotriz, México establece un arancel de importación del 20%, mientras que Argentina lo fija en el 35 por ciento. Con la extensión del acuerdo hasta 2019 y el libre comercio previsto a partir de esa fecha, los distintos productos podrán seguir siendo intercambiados entre ambos países sin barreras arancelarias.
En la misma sintonía, Brasil y México también asumieron el compromiso de establecer un intercambio comercial en materia automotriz sin topes a partir de 2019.

Actualmente, nuestro país importa desde tierras aztecas los modelos Volkswagen Vento, Golf y Beetle; Ford Fiesta Kinetic (próximamente, también el Nuevo Mondeo); Fiat 500; Chevrolet Sonic y Tracker; Dodge Journey; Honda CR-V; RAM 1500 y 2500; y Nissan March, Versa, Tiida, Sentra y Note

Desde ADEFA, la asociación que nuclea a las automotrices radicadas productivamente en Argentina, consideraron que la renovación del Acuerdo de Complementación Económica 55 (ACE55), tal cual su denominación técnica, resulta “fundamental”.

Según consideró Isela Constantini, presidente de ADEFA, el acuerdo es “fundamental” para no cortar los lazos comerciales hasta el Libre Comercio previsto a partir de 2019, “dado el potencial que tiene para las terminales automotrices que operan en la Argentina”.

“Es fundamental seguir construyendo lazos comerciales que le permitan a nuestra industria alcanzar una diversidad exportadora sustentable; y que brinden previsibilidad y estabilidad a la planificación de las actividades y las inversiones realizadas en la región por los próximos años”, agregó Costantini.

Con este acuerdo, la industria automotriz argentina puede renovar su ambición de alcanzar una participación del 6% en el mercado mexicano, posicionamiento al que llegó al contabilizar más de 60.000 unidades exportadas en un año.

Fuente de Origen: http://bit.ly/1972LYF

http://www.autosencuotas.com.ar/
 ·  Translate
7
Add a comment...
 
No retiraste el auto? Tenes un plan comenzado o adjudicado y lo queres vender para capitalizar tus ahorros , luego del aumento en los 0km, podes publicarlo sin cargo aquí en nuestra FanPage en Google+  #autosencuotas tenemos más de 60.000 Seguidores y 2 millones de visitantes,  entre ellos esta tu comprador.
 ·  Translate
5
Add a comment...
 
PSA inició la producción del nuevo Peugeot 2008!

Con una inversión de 400 millones de reales, el grupo PSA Peugeot Citroen de Brasil dió inicio a la producción en serie del nuevo SUV compacto de la marca, el Peugeot 2008. El modelo será fabricado, para toda la región, en el Polo Industrial de Porto Real en el estado de Rio de Janeiro.

Según Carlos Gomes, Presidente de Brasil y América Latina de PSA Peugeot Citroën. El Peugeot 2008 es un éxito en todo el mundo y el inicio de producción en Porto Real es el resultado de un excelente trabajo de integración local, desarrollado por nuestros equipos de investigación, desarrollo y diseño cuyo objetivo es ofrecer a nuestros clientes un vehículo con mucha tecnología, alta seguridad y muy bien adaptado a las condiciones del terreno de la región.

Fuente de Origen: http://bit.ly/1xCm6am

http://www.autosencuotas.com.ar/
 ·  Translate
4
Add a comment...
 
El restyling de la Renault Duster ya está listo en Brasil!

Renault tiene todo listo en Brasil para lanzar a la venta este mes el restyling de la Duster. La SUV del segmento chico tendrá cambios en la trompa, las llantas, el equipamiento y algunas mejoras mecánicas.
Se espera que la Duster 2015 llegue este invierno a la Argentina. Si a esto se suma la llegada del Sandero II (que será brasileño, hasta que se empiece a fabricar en Córdoba en 2016), la marca del Rombo se pondrá al día en nuestro país con los lanzamientos que tuvo que postergar en 2015. Y es que el anuncio de anoche sobre la producción de los modelos Logan II y Sandero II en Santa Isabel ya destrabó el acceso de dólares para la importación

Las fotos que se publican acá muestran a las primeras Duster 2015 producidas en la planta brasileña de São José dos Pinhais. Fueron tomadas por Cristiano Franco, paparazzo de Car and Driver, la revista de Autoblog.com.ar

Las imágenes confirman que el restyling de la Duster para el Mercosur es idéntico al que ya se comercializa en algunos mercados de Europa y Asia. Los principales cambios se aprecian en la parrilla, las ópticas y el paragolpes delantero con cubrecárter incorporado. Además, estrena llantas de nuevo diseño.

Por dentro, y en la configuración para el mercado brasileño, se espera que la versión 1.6 comience a recibir equipamiento de confort que hasta ahora era exclusivo de la 2.0. Además, el motor chico ofrecerá por primera vez una opción de caja automática. La Duster automática hasta ahora nunca se comercializó en la Argentina.

El restyling de la SUV anticipa la estética que tendrá la versión de producción de la Oroch, la pick-up de Renault basada en la Duster. Se fabricará en Brasil, pero las primeras unidades de pre-producción ya circulan en la Argentina.

La Duster restilizada tardó en llegar al Mercosur. Por este motivo, la novedad durará poco. Según el calendario de lanzamientos internacionales de Renault, el 2016 marcará el debut mundial de la nueva generación de la Duster, basada en la plataforma de los Logan II y Sandero II. Todavía no hay fecha de lanzamiento de esta nueva SUV en nuestra región.

Fuente de Origen; http://bit.ly/1C9YAr6

http://www.autosencuotas.com.ar/plan-rombo-renault/
 ·  Translate
3
1
ADRIÁN Bosco's profile photo
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Lima 385 C1073AAG Buenos Aires Capital Federal, Argentina
Lima 385ARCapital FederalBuenos AiresC1073AAG
+54 810-345-0042autosencuotas.com.ar
Car DealerToday Closed
Monday 9:00 am – 7:00 pmTuesday 9:00 am – 7:00 pmWednesday 9:00 am – 7:00 pmThursday 9:00 am – 7:00 pmFriday 9:00 am – 7:00 pmSaturday ClosedSunday Closed
Google+ URL
People
In their circles
2,964 people
Have them in circles
63,744 people
Eric Pierrestegui's profile photo
Mercedes rodas zeña's profile photo
carina cauteruccio's profile photo
Sabrina Paccot's profile photo
Fernando Alvarenga's profile photo
Maylén Nieto's profile photo
Carina Roldan's profile photo
Martin Eduardo Gomez's profile photo
tobias Gatti's profile photo
Write a review
Review Summary
3 reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
Communities
All reviews
Lorena Luchina
in the last week
Muy buena la atención.
Agustín Brandoni's profile photo
Agustín Brandoni
6 months ago
Excelentisimo servicio, quede muy satisfecho con lo que me brindaron, muy buen ambiente. recomendable!
Autos en cuotas SRL's profile photo
Autos en cuotas SRL
6 months ago
La mejor manera de conseguir tu auto 0 Km en cuotas en pesos sin interés. Todos los planes de ahorro nacionales en un solo portal. Con más de 14 años de trayectoria y seriedad en Internet.
La mejor manera de conseguir tu auto 0 Km en cuotas en pesos sin interés. Todos los planes de ahorro nacionales en un solo portal. Con más de 14 años de trayectoria y seriedad en Internet.
Public - 6 months ago
reviewed 6 months ago
1 review
Map
Map
Map