Profile cover photo
Profile photo
Autoescuela Ciudad Jardín
50 followers
50 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Conoces las diferencias que existen entre los permisos de conducción C y C1? Descúbrelas en el siguiente artículo

Post has attachment
Quedarse dormido al volante es una de las situaciones más extremas y peligrosas ante las que nos podamos encontrar. Desafortunadamente para un 5% de la población este es un problema común y que puede aparecer en cualquier momento... Se debe al síndrome del sueño, aunque este problema podría desaparecer en unos años.
¡Os dejamos un interesante artículo sobre el tema!
Add a comment...

Post has attachment
Desde hace unos años se habla de los múltiples posibles modificaciones que sufrirá el #examendeconducir. Una de las iniciativas que se está barajando en la DGT es la incorporación de vídeos en los exámenes teóricos donde se recogerán distintas situaciones que se presentan en la #circulación en el mundo real, con el objetivo de evitar la memorización y hacerlo más práctico. En este artículo te contamos todas las novedades.

Post has attachment
Desde la imposición del #carnet por puntos y con el paso del tiempo, se ha impuesto un tipo de cursos, creados específicamente para la recuperación de los puntos perdidos. En el siguiente enlace os contamos en qué consisten estos cursos y qué tipos existen.

Post has attachment
¿Imaginas tu #examen práctico dirigido por un Guardia Civil ? No sería una idea ni mucho menos descabellada. La #CNAE propone esta medida como solución a la falta de personal examinador y ¿quién mejor capacitado para esta tarea? Conoce más información al respecto visitando la siguiente noticia

Post has attachment
Antes de sacarte  el #carnet de #moto o de #camión debes saber y ser consciente de la gran cantidad de #señales de tráfico, que normalmente obviamos, y que son #específicas para estos vehículos. En el siguiente artículo os dejamos una lista con las más importantes.

Post has attachment
¿Sabías que la #DGT prevé hacer controles de alcohol y drogas antes de cada #examen práctico de #conducción?
Conoce más sobre esta posible medida en el siguiente enlace.

Post has attachment
¿No has soñado nunca con unas vistas de ensueño y un paraje sin igual? Si te apasiona la #carretera, quieres disfrutar de tiempo para pensar y disfrutar de la #naturaleza quizás estés pesando en ser #camionero.

Aquí te comentamos como obtener el #carnet.

Post has attachment
Si ya conseguiste tu #carnetconducir debes aprender cómo usarlo de manera correcta y a mantener tus #puntos. ¿Sabes cómo funciona el #carnet por puntos?

Post has attachment
¡Cuidado! No sólo basta con sacarnos el #carnet de #conducir. Debemos ser precavidos y #renovarlo a tiempo. ¿Qué puede pasar si nos paran y tenemos el carnet #caducado?. En el siguiente enlace nos lo cuentan.
Wait while more posts are being loaded