Profile cover photo
Profile photo
Autodata S.A.C.
38 followers -
Taller de reparación especializado en diagnóstico de Vehículos
Taller de reparación especializado en diagnóstico de Vehículos

38 followers
About
Posts

Post has attachment
Problemas en un distribuidor
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Servicio de diagnóstico Automotriz
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Autodata Diagramas electricos
¿Cómo conseguir el programa de Autodata? ¿Dónde encontrar los diagramas eléctricos e información técnica de Autodata? Muchos colegas y amigos nos escriben preguntando  ¿Cómo puedo usar el programa de Autodata? ¿Dónde puedo conseguir la versión más reciente ...
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Las fugas de agua no pueden percibirse al instante ya que empiezan siendo gotas insignificantes en algunos casos. Tratar de "ocultar" el problema rellenando con agua no lo solucionará. Esto puede acabar en situaciones peores como en otras fugas y por último recalentamiento del motor y formaciones de óxido interno. En la foto podemos apreciar esto. Más notorio en un cilindro, por descuido al no llevar el vehículo a tiempo para su revisión.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Diagnóstico a las Redes CAN BUS | Parte - 1
No cabe duda que el servicio en el taller automotriz ha cambiado drásticamente. Los vehículos de ahora, que vemos transitar por las calles y carreteras, son más sofisticados que nunca. La sofisticación en el vehículo continuará creciendo y también el número...
Add a comment...

Post has attachment
No cabe duda que el servicio en el taller automotriz ha cambiado. El advenimiento de las redes de comunicación en los vehículos ha marcado un antes y un después. Antes, el servicio eléctrico era complicado. Ahora, es muy fácil. Cientos de metros de cables eléctricos han sido reemplazados por módulos. Una red de comunicación recorre la totalidad del vehículo y así permite rápidamente revisarlo. Pero ¿qué hacer cuando existe falta de comunicación entre los módulos? ¿qué papel juega el escáner automotriz? En el siguiente artículo hablaremos de estos y otros temas.
http://www.autodata.pe/diagnostico-redes-can-bus-parte-1/
Add a comment...

Post has attachment
Los tiempos cambian, ahora los mismos vehículos avisan su nuevo cambio de aceite además de otros servicios preventivos por citar una rotación de las llantas a través de iconos o mensajes recordatorios ya sea en el panel de instrumentos o los recientes modelos cuentan con una pantalla en la consola central. Deberemos conocer el procedimiento de cómo borrar tal mensaje recordatorio y configurar su próximo reinicio. Al final de este artículo, se mostrará una Tabla con los vehículos que exitosamente hemos borrado/reiniciado el mensaje de mantenimiento.
Add a comment...

El aceite de motor es especialmente formulado para cada tipo de motor y solo así los componentes en dicho motor se lubrican y refrigeran apropiadamente.
¿Pero qué sucede cuándo se usa un aceite que no es el especificado por el fabricante?
Muchas veces se piensa que es problema de fábrica del motor, entre otras cosas. Cuando en verdad es posiblemente por culpa del tipo incorrecto de aceite. 
Es importante saber qué sucede con cada tipo de aceite y cómo este, afecta al motor del vehículo.
Para saber más sobre este tema ingresa a http://www.autodata.pe/tipos-aceite-motor/
Add a comment...

Post has attachment
La mayoría de las veces utilizamos el escáner automotriz como lector de códigos de diagnóstico para las fallas o hasta para la re programación ya sea de pedales, inyectores, llaves, etc.
Sin embargo, desaprovechamos una información importante!!!
Haz clic en el enlace para saber más -->  http://www.autodata.pe/analisis-lectura-escaner-automotriz/
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded