Profile cover photo
Profile photo
Autocares Híspalis
Toda una garantía en el transporte de pasajeros
Toda una garantía en el transporte de pasajeros
About
Posts

Post has attachment
A nuestro paso por La Reserva del Castillo de las Guardas, a pocos kilómetros de #Sevilla, uno de los mayores y más impresionantes #ParquesdeAnimales de Europa, donde conviven más de 1000 #animales de 100 especies diferentes. Un lugar ideal para visitar, tanto para los más pequeños como los más grandes. Autocares Híspalis siempre a tu disposición para hacerte disfrutar de los lugares más espectaculares de nuestra tierra.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Empieza el puente y con él muchos volvéis a la rutina y otros empezáis vuestras vacaciones. Buen viaje a todos y cuidado en los desplazamientos por carretera. ¡Y paciencia si os encontráis con atascos! La seguridad es nuestra principal prioridad, ¿y la tuya…? #operacionretorno #operacionsalida
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Buen viaje para los sevillistas que os desplazáis a Cardiff para la #Supercopa #RealMadridSevilla

¡Mucha suerte!

Foto: ABC
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Te casas pronto y aún no has preparado tu #despedidadesoltero? En Autocares Híspalis te ofrecemos todas las facilidades para que puedas disfrutar con tus #amigos de una celebración a lo grande. Ya tienes la excusa perfecta para darte la escapadita que te mereces. Despedida de soltero suena a #viaje y viaje suena a Autocares Híspalis. Viaja tranquilo y con la máxima comodidad. Cuenta con nosotros, siempre a tu disposición…
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Despacito y buena letra para los que os desplacéis por carretera los primeros días de ‪#‎agosto‬. Y recordad, la ‪#‎seguridad‬ al volante es lo más importante...

¡Buen viaje y felices vacaciones!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Que la distancia no se convierta en un obstáculo para visitar a los tuyos. Seguro que tienes familiares o amigos que no viven tan cerca de ti como quisieras, pero… ¡nosotros te acercamos a ellos! Haz esa visita sorpresa que tanto deseas. Date la escapada que necesitas y abraza a la persona que llevas tanto tiempo sin ver. Cuenta con Autocares Híspalis para un trayecto en el que no te faltará ni confort ni seguridad. ¡Anímate y viaja!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
En septiembre empieza de nuevo, para la mayoría, la rutina, el #trabajo, el estrés, el ajetreo, las #reuniones, vuelta a ver al jefe… ¡qué jaleo! Por eso Autocares Híspalis te lo pone fácil. Si tienes algún evento o #congreso importante, no dudes en contar con nosotros para cualquier tipo de trayectos a nivel nacional o internacional. Con nosotros viajarás con toda la tranquilidad y comodidad. Consúltanos y nos ajustamos a tus necesidades. Autocares Híspalis, siempre a tu disposición…
Photo
Add a comment...

Post has attachment
La mejor forma de viajar tranquilo, cómodo y sin el estrés de conducir es eligiendo Autocares Híspalis. Te llevamos a tu destino favorito y nos adaptamos a tus necesidades. Cuéntanos tu plan y te proporcionamos la mejor solución. Cógete ya tus ‪#‎vacaciones‬ y disfruta de los lugares más maravillosos y sorprendentes. Consúltanos y no dejes pasar las que podrían ser las mejores vacaciones de tu vida…
Photo
Add a comment...

Post has attachment
¿Preparados para ir de #campamento este #verano? No lo pienses más y cuenta con Autocares Híspalis para embarcarte en un #viaje inolvidable. Te aseguramos la mejor seguridad y confort durante el trayecto, siempre con la máxima garantía para los más pequeños. Te ofrecemos un servicio completo y de total calidad, incluyendo cualquier destino. Y no olvides que la sonrisa de un niño es nuestra mayor satisfacción…

¡Autocares Híspalis os desea unas felices vacaciones!
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Las #playas de #España son una verdadera maravilla.Organiza un #viaje, rodeado de tu gente y escoge tu destino preferido. Te llevamos a las mejores costas. Sol, relax, bronceado y, por supuesto, fiesta y diversión con los amigos. Tú encárgate de poner las ganas que nosotros nos encargamos de poner el máximo confort y seguridad durante el trayecto de tu viaje. ¡Vamos, las mejores playas te esperan!
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded