Profile cover photo
Profile photo
Autocaravanas y Campings
10 followers
10 followers
About
Posts

Post has shared content
#Autocaravanas #Santander .
Ya era hora.
La nueva ordenanza de circulación entrará en vigorel 14 de junio, permite aparcar a las autocaravanas en Santander, salvo en las zonas OLA y Red y aquellas con limitación para vehículos de más de 1.800 kilos.

Post has shared content
Grandes ofertas en la feria del caravaning Autocaravanas Navarro y Elche del 27 al 29 de Mayo y del 3 al 5 de Junio.
Photo

Post has shared content
Tipos de #Autocaravanas.
Si tenéis alguna duda sobre los tipos que existen de autocaravanas en este post podrás ver las didstintas clases.

Post has attachment
Cómo se clasifican los #campings  en España?... Pincha y lo sabrás.

Post has shared content
¿Te imaginas un río domado por la piedra? ¿Te imaginas visitar un remanso natural a los pies de un viejo castillo árabe? Pues no tienes que imaginar, ese lugar existe y se llama el Charco Azul, un paraje natural donde el río Túria se convierte en un…
Autocaravanas Europa
Autocaravanas Europa
autocaravanaseuropa.com

Post has shared content

Post has attachment
#Autocaravana Knaus Sun Ti , ambiente confortable, lujoso y finos detalles todo ello hace que el propietario de esta autocaravana se sienta plenamente cómodo.

Post has shared content
O Grove (Pontevedra).

El gobierno socialista apoya la práctica del #autocaravanismo decidendo, copio lo que pone en el Faro de Vigo porque me parecen muy buenos argumentos, lo que siempre hemos dicho y buscado:

<<... modificar la ordenanza de "Buen gobierno" para dejar claro que "las autocaravanas o vehículos vivienda podrán acampar en las vías y espacios públicos mientras el vehículo se encuentre correctamente estacionado, sin sobrepasar las marcas viales de delimitación de la zona de estacionamiento ni la limitación temporal del mismo, en caso de que exista".

Incluso se propone modificar la ordenanza para dejar claro que "no es relevante el hecho de que los ocupantes de las autocaravanas se encuentren en el interior de las mismas, siendo suficiente con que la actividad que se pueda desarrollar dentro no trascienda al exterior mediante la colocación de elementos que desborden el perímetro del vehículo, tales como tenderetes, toldos, dispositivos de nivelación, soportes de estabilización y demás".>>

Post has shared content

Post has attachment
Todo un capricho #Autocaravana  Knaus Van ti. Sencillez y elegancia.
Autocaravana Knaus Van Ti
Autocaravana Knaus Van Ti
autocaravanasycampings.com
Wait while more posts are being loaded