Profile

Cover photo
Aurembiaix Puigpinós
AboutPostsReviews

Stream

Aurembiaix Puigpinós

Shared publicly  - 
 
A year in searches #Zeitgeist
 
See how the world searched in 2012. Google's annual Zeitgeist video is up! 
106 comments on original post
1
El Palau Robert és un espai cultural i d'informació turística en ple centre de Barcelona. Les exposiciones sempre són interessants, especialment les de fotografia, i gratuïtes. Algunes es presenten als propis jardins del Palau fet que fa molt agradable la visita. S'agraeix un espai com aquest a la zona!
Public - 5 months ago
reviewed 5 months ago
Casa Elizalde es un centre cívic amb una oferta cultural molt atractiva. Destacaria els tallers culturals a bon preu amb propostes interessants així com també altres activitats com concerts o conferències, entre altres. Ës un espai ideal, situat en una casa modernista amb un patí central ajardinat i molt tranquil on poder gaudir d'una zona tranquila en ple Eixample.
Public - 5 months ago
reviewed 5 months ago
Cosmo es un espacio a medio camino entre cafeteria y galería de arte (hay una gran variedad en Enric Granados) con una excelente carta. Destacaría los pasteles, los zumos ó simplemente la variedad de tès que en conjunto, hacen de este local un sitio ideal para un buen desayuno de fin de semana. Además, en los días soleados, tiene una terraza perfecta en uno de los tramos peatonales de esta agradable calle del Eixample. La decoración de su interior tiene mucho encanto también.
• • •
Public - 5 months ago
reviewed 5 months ago
El Tomás es el bar más famoso de Barcelona para pedir unas bravas. En mi opinión, el bar tiene gracia pero las bravas están sobrevaloradas (la salsa no me gustó nada), la ración es escasa y el precio excesivo. Además, es de esos locales que no necesitan fidelizar a la clientela porqué la tienen asegurada, así que el trato no es lo suyo. No lo recomendaría.
Public - 5 months ago
reviewed 5 months ago
48 reviews
Map
Map
Map
En Aparté es un bar con encanto situado en una plaza aún con más encanto en el barrio de la Rivera. Como buen bar francés, la carta propone una buena variedad de vinos (franceses, portugueses, españoles...) que pueden acompañarse con una tabla de quesos ó embutidos, además de otras opciones. Un rincón ideal para alejarse de las bulliciosas calles del Borne.
Public - 5 months ago
reviewed 5 months ago
Este local siempre me había llamado la atención por su decoración así que el día que finalmente entré, descubrí que se trataba de mucho más que un bar de cocktails. Estaba prácticamente en el templo del gintonic en Barcelona con una carta muy ámplia de ginebras, muchas de las cuales ni siquiera conocíamos. Los camareros nos orientaron en la selección y fue toda una experiencia. La parte negativa es el precio ya que prácticamente todos los combinados superan los 10€.
Public - 5 months ago
reviewed 5 months ago
Varias veces llamé a La Pepita para pedir una mesa y también hice cola hasta que pude encontrar sitio. La espera mereció la pena. La Pepita es un bar de tapas con influencias que dan a los platos un toque de originalidad. Su carta es extensa en propuestas como el trifásico (una combinación de tres tapas), los 'pepitos' (como no, este plato da nombre al lugar) ó las croquetas, entre muchos otros. Además el trato es fantástico y la carta de vinos excelente.
Public - 5 months ago
reviewed 5 months ago