Profile cover photo
Profile photo
Astrología Alternativa
109 followers -
Astrología Alternativa | El saber nos hace libres
Astrología Alternativa | El saber nos hace libres

109 followers
About
Astrología Alternativa's posts

Post has attachment
Fengh Shui | Elementos armonizadores para hogar, oficinas y comercios
Esta milenaria ciencia, acompaña hoy también a Occidente. A pedido, se preparan elementos especiales armonizadores: estatuas, imágenes, fuentes de agua, cristales, espejos, amuletos, etc. y, se ofrece, la orientación para la armonización en función de las energías natales.
Photo

Post has attachment
Grafología
Estudios grafológicos llevados a cabo por profesionales altamente preparados. Personalidad. Test vocacional. Salud.
Photo

Post has attachment
Terapias Florales
Las Flores de Bach y California, son cada día más utilizadas como medio para enriquecer la salud y fortalecerla, trabajando desde nuestros cuerpos sutiles. La Terapia Floral también puede aplicarse con gran efectividad teniendo en cuenta las posiciones natales.
Photo

Post has attachment
Radiestesia. Péndulos preparados especiales
Las vibraciones energéticas positivas o negativas, pueden ser detectadas y modificadas a nuestro gusto, con la simple utilización de un péndulo especialmente preparado para la persona interesada. También es un excelente método de autoconsulta para la toma de decisiones diarias.
Photo

Post has attachment
Lámparas de Sal y Cuarzo
Piedras extraídas del Himalaya, especialmente transformadas en lámparas que, además de ser un hermoso adorno para nuestros hogares, emiten iones negativos que neutralizan los iones positivos (dañinos para la salud y la armonía), que son emitidos por todos los elementos eléctricos que nos rodean.
Photo

Post has attachment
Elementos de Gemoterapia, Aromaterapia y Colorterapia
Preparación y venta de gemas, fragancias y elementos utilizados en la Colorterapia, preparados especialmente para cada necesidad partiendo de las energías natales.
Photo

Post has attachment
Gemoterapia aplicada a la Carta Natal
La energía sanadora de las gemas es altamente considerada en la actualidad por todas las ramas de la ciencia metafísica. Una de ellas, la Astrología, se combina maravillosamente con el poder curativo de las gemas, indicándonos, a partir de las posiciones natales, qué gema debe acompañarnos en nuestra vida, ya sea en forma personal o en nuestros hogares.
Photo

Post has attachment
Calendario lunar día por día y aplicación electiva
Cuando queremos que un determinado suceso en nuestra vida (casarnos, viajar, rendir un examen, tener una entrevista laboral, una conversación con alguien, una operación quirúrgica, comprar un bien, firmar un convenio, etc.), sea acompañado por una buena energía astral , podemos utilizar la guía lunar y su aplicación electiva, eligiendo así el mejor momento para que el hecho suceda.
Photo

Post has attachment
Oráculo Angélico
Los mensajes de los ángeles, a través de las cartas angélicas, nos acompañan siempre en todas las consultas y talleres que se realicen.
Photo

Post has attachment
Astrología
Cartas Natales, Revoluciones Solares y Lunares.

A través de la Carta Natal, podemos conocer las energías que traemos desde el nacimiento y que nos son dadas como grandes atributos a explotar a favor de nuestra felicidad y también las asignaturas pendientes o aprendizajes y la guía para sacar el mejor provecho de ellas.

En la Revolución Solar “amplificamos” cada año de nuestra vida (que abarca desde un cumpleaños al otro), y podemos conocer en detalle las energías a favor y en contra que ese año nos acompañarán. Lo mismo sucede con las Revoluciones Lunares, que amplifican las energías mes a mes (en total son trece en el año calendario, debido a que las lunaciones tienen una duración de 28 días cada una).
Photo
Wait while more posts are being loaded