Profile cover photo
Profile photo
Asecoc Asociación Empresarial de Coria y Comarca
5 followers
5 followers
About
Posts

Post has attachment
Con la llegada del frío se debe llevar a cabo un mantenimiento adecuado para evitar sorpresas con el buen funcionamiento de su vehículo, así, resulta que baterías, neumáticos, líquidos y aceites son elementos que más hay que vigilar siempre. pero más cuando las temperaturas son bajas. de igual manera, siempre hay que tener mucha precaución, con el perfecto funcionamiento de luces, limpiaparabrisas… y que neumáticos se encuentren en perfecto estado tanto de dibujo como de presión, por tanto  recomendamos chequear su vehículo en cualquiera de nuestros talleres asociados, para su total tranquilidad. ASECOC
Photo

Post has attachment
ASECOC DEMUESTRA SOLIDEZ Y UNIDAD EN SU ASAMBLEA GENERAL
 
 
          En el salón principal del Hotel Restaurante San Cristóbal de Coria tuvo lugar la celebración de la Asamblea General Ordinaria de ASECOC ante una nutrida asistencia de empresarios que ratificaron con su presencia la unidad del sector, sin duda, carácter envidiado, y facilitador de objetivos comunes.
 
          Además, ASECOC, demostró su poder de convocatoria ante la aceptación a participar en la misma de los representantes de los órganos empresariales más importantes de la provincia como la Federación Empresarial Placentina, representada por su Vicepresidente Gabriel Álvarez o el Presidente de la Cámara de Comercio de Cáceres José Jarones, quienes intervinieron en un turno de palabra exponiendo, entre otras cosas, las líneas de trabajo que desde ambos colectivos se ponen en marcha en defensa de los intereses empresariales.
 
          Igualmente, este acto contó con la honorable participación del Alcalde de Coria José Manuel García Ballestero quien, además, de agradecer la invitación, quiso hacer un reconocimiento a los empresarios por su constante lucha diaria procurando el desarrollo de Coria, y tendiendo la mano desde la Administración Local para conseguir aminorar ese esfuerzo.
 
          Por su parte el Presidente de ASECOC, tras exponer a votación el acta de la sesión anterior y el presupuesto asociativo para la anualidad 2016, que fueron ambos aprobados por unanimidad, realizó un repaso y balance a todas las actividades y acontecimientos en los que estuvo presente la Asociación en este año haciendo hincapié en la calidad y acogida de las acciones emprendidas, la relevancia de las mismas en la esfera social y la consolidación y respeto a ASECOC en las instituciones y administraciones públicas lo que la confiere de un importante protagonismo y reconocimiento en la toma de decisiones o reivindicaciones, conllevando la consideración de las reclamaciones en defensa de los intereses empresariales.
 
          También, tuvimos la oportunidad de contar con la participación de la Directora de Zona de la Provincia de Cáceres de Banco Santander Mónica Gama y del Director de la Sucursal de Coria Roberto Laima quienes realizaron una ponencia sobre la realidad de los productos financieros presentando una oferta sumamente atrayente para el empresariado. 
 
          Finalmente, como colofón, y antes de clausurar la Asamblea con un fantástico, que fue, cocktail para todos los asistentes, se rindió un más que merecido homenaje al que fuera impulsor y durante 18 años Presidente de ASECOC, y actualmente, Presidente de Honor, Gabriel Cuadra Martínez, quien emocionado y muy agradecido recogió una placa conmemorativa para la ocasión.
 
          Sin duda, fue una noche en la que ASECOC demostró, principalmente, estar muy viva y unida, dotándose de espíritu para no decaer en el intento de seguir luchando por la defensa e intereses empresariales de nuestra zona.
 
ASECOC
PhotoPhotoPhoto
2015-11-27
3 Photos - View album

Post has attachment
          Hoy en la Sede Asociativa ha tenido lugar la firma del convenio de colaboración entre ASECOC y BANCO SANTANDER por el que los asociados accederán a todo un paquete de productos, medidas y servicios financieros de alta relevancia e importancia, con los mayores beneficios y las mejores ventajas, tanto para personas físicas como jurídicas.
 
          En el acto han participado el Presidente de la ASECOC Jerónimo Sanguilinda y el Director de Negocios de Banco Santander en Extremadura Pedro Pablo García acompañado, también, del Director de Banco Santander en Coria Roberto Laina, mostrando los tres su satisfacción por el acuerdo alcanzado.
 
          Con el acuerdo alcanzado los asociados de ASECOC podrán acceder a un producto que contiene importantísimas ventajas que se consideran únicas dentro del catálogo de la oferta existente en el sector bancario. Por ello, podrán acceder a, entre otras muchas:
 
               -bonificaciones en los pagos al 1%, 2% y 3%.
               -beneficios en las tarjetas, sin cuotas de emisión ni de renovación.
               -condiciones preferentes en productos de financiación.
               -exención de comisiones en transferencias.
               -TPV en condiciones preferentes.
               -préstamos con el tipo de interés más bajo del mercado.
               -anticipos de facturas al 0%.
               -o creación de páginas web a coste cero.
 
          Desde ASECOC esperamos que este acuerdo sea de su interés y le animamos a disfrutar desde este momento de las ventajas ofrecidas.
 
 ASECOC
PhotoPhotoPhoto
2015-11-18
3 Photos - View album

Post has attachment
La III FERIA DE LA OPORTUNIDAD DE CORIA tendrá lugar en el pabellón municipal de deportes de Coria, los días 17 y 18 de Octubre.

La Asociación Empresarial de Coria y Comarca (ASECOC) con la colaboración del Ayuntamiento de Coria y el patrocinio de la Diputación de Cáceres, han organizado, por tercer año, esta feria por su compromiso y apuesta por el comercio local, para así fomentar las ventas de este sector ofreciendo la posibilidad de adquirir productos a precios muy asequibles, ya que el público asistente se beneficiará de descuentos de hasta el 70%.

El objetivo principal de esta feria es fomentar las ventas y ofrecer a los visitantes productos inmejorables de precio sin perder la calidad, además de fomentar el comercio local ya que esta campaña está destinada para los comercios de nuestra localidad.
La feria abarcará todo tipo de sectores, desde textil, tanto adulto como infantil, electrodomésticos, muebles, ferretería, automóviles, entre otros, estando abierta al público desde las 10 de la mañana en horario ininterrumpido hasta las 22.00 horas.

La edición contará con atracciones para los más pequeños, disponiendo el recinto de un bar habilitado para tapear y comer si se desea y zona wifi.

Desde ASECOC queremos invitarle a visitar la feria y participar en el evento de forma activa, aprovechando esta inmejorable ocasión para conseguir todos los artículos y productos que necesita consiguiendo los mejores descuentos.

ASECOC
Photo

Post has attachment
CONFÍE SU DECLARACIÓN DE LA RENTA EN EXPERTOS FISCALES Y NO DEJE QUE JUEGUEN CON SU DINERO
 
          Deje que sean expertos fiscales quienes gestionen su Declaración de la Renta para que no tenga que preocuparse de nada.
 
          Ellos se encargarán de confeccionar y gestionar su Declaración de la Renta buscando la mejor fórmula para que su IRPF sea lo más beneficioso posible para usted. Sin errores ni demoras. Cómodamente, sin que tenga que preocuparse de nada ni asumir recargos innecesarios.
 
Encontrarán la mejor opción para su Renta, analizando su situación a fondo para poder aplicar todas las deducciones de IRPF posibles y garantizar la opción más beneficiosa.
 
No pague IRPF de más, muchos de los borradores de Renta que confecciona la Agencia Tributaria (AEAT) contienen errores que pueden hacerle pagar mucho más IRPF de lo que debería. Informaciones erróneas, novedades de la Reforma Fiscal que le benefician o variables de IRPF que pueden hacerle desgravar impuestos y que no han sido contempladas en el borrador de la Renta. Un buen servicio de asesoramiento y gestoría permite identificar estos errores a tiempo y asegura que no pague más IRPF de lo que debería.
 
 
ASECOC
Photo

Post has attachment
MOTIVADORA JORNADA GASTRONÓMICA SOBRE EL SECTOR HOSTELERO Y LA RESTAURACIÓN EN FAVOR DE LAS PERSONAS CELIACAS
 
    
 
     ASECOC ha desarrollado la Jornada Gastronómica "Coria Sin Gluten" con el objetivo de orientar y formar acerca de la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten tanto a los sectores de Restauración y Hostelería, como al personal de cocina de los centros docentes, asistenciales y hospitalarios, con la finalidad de apoyar al colectivo celíaco, de manera que éste pueda salir a comer fuera de casa de forma segura y disfrutar en familia o con los amigos, según ha explicado el Presidente de ASECOC en la inauguración.
 
 
     Con esta iniciativa, ASECOC comienza la labor de sensibilizar al Sector Hostelero para que los celíacos de Coria y las localidades cercanas, como aquellos que visiten nuestra localidad, puedan contar con una red de establecimientos que faciliten a sus clientes una oferta gastronómica adaptadas a las necesidades de las personas con intolerancia al gluten, proponiendo, con ello, un destino culinario y gastronómico para todas las personas afectadas por esta alergia.
 
 
     Las Jornadas han tenido muy buena acogida, habiendo participado gran parte de los establecimientos de Restauración de Coria, así como el personal de cocina de las diferentes Residencias de Ancianos de Coria, del Hospital Ciudad de Coria o alumnos de la escuela de cocina, así como particulares y personas afectadas que han reconocido su satisfacción por la involucración e interés del sector en procurarles bienestar.
 
 
     Desde ASECOC, se quiere agradecer, como así ha resaltado su Vicepresidente en la clausura de la actividad, a todos los asistentes su participación, así como destacar la colaboración inestimable de la Asociación de Celiacos de Extremadura (ACEX), del Ayuntamiento de Coria y del Restaurante San Juan por haber contribuido a facilitar los buenos resultados obtenidos.   
 
 
ASECOC
 
PhotoPhotoPhoto
2015-01-28
3 Photos - View album

Post has attachment
Alcalde de Coria (en el centro) junto a Concejalas y Junta Directiva de ASECOC: "Terminando la jornada. Positiva y constructiva reunión con la Asociación de Empresarios de Coria y Comarca (ASECOC), a la que agradezco el gran trabajo y el esfuerzo que están realizando."
Photo

Post has attachment
Photo

JORNADA GASTRONÓMICA “CORIA SIN GLUTEN”
 
          ASECOC concienciada y sensibilizada con los consumidores celiacos organiza esta actividad con el objetivo de formar al personal al servicio de la restauración y hostelería sobre la enfermedad celiaca y la dieta sin gluten.
 
Resulta ser una Jornada que pretende que el sector de Hostelería y Restauración, así como los particulares, conozcan la enfermedad celíaca y saber cómo elaborar la dieta sin gluten, ofreciendo un servicio al colectivo celíaco, de manera que éste pueda salir a comer fuera de casa de forma segura y disfrutar en familia o con los amigos. Con esta iniciativa, tanto los celíacos de Coria y las localidades cercanas, como aquellos que visiten nuestra localidad, podrán contar con una red de establecimientos que facilitan a sus clientes una oferta gastronómica adaptada a las necesidades de las personas con intolerancia al gluten.
 
          La formación ofrecida abarcará todo lo relacionado con la enfermedad celiaca, la dieta sin gluten, la manipulación y contaminaciones cruzadas, seguridad e higiene alimentaria o legislación de etiquetado, entre otras.
 
          Igualmente, estará destinada para todas aquellas personas no profesionales que se muestren interesadas por conocer mejor esta problemática y adaptarse a ella.
 
          Esta jornada se llevará a cabo el próximo martes 27 de Enero entre las 10:00h y las 12:30h de la mañana y se impartirá por reconocidos especialistas en el establecimiento Restaurante-Cervecería San Juan sito en calle Alcalde Francisco Lomo de Coria.
 
          Desde ASECOC rogamos que todos aquellos interesados se inscriban previamente antes del 23 de Enero en el mail correo@asecoc.com o en el 927 50 13 39 debido a las plazas limitadas y a una correcta organización.
 
 
ASECOC

Post has attachment
ES EL MOMENTO DE ASOCIARSE
 
En ASECOC empieza un nuevo año cargado de ideas, proyectos, nuevos retos… para propiciar y seguir impulsando la defensa y promoción de sus empresarios asociados de manera activa y dinamizando la sociedad. Sin duda, continúa la andadura hacia nuevos horizontes que debemos descubrir y conquistar entre todos unidos para que resulte más sencillo, pero también, más satisfactorio cuando se comparte entre más el éxito alcanzado.
 
En consecuencia, ASECOC no quiere que nadie se quede fuera de este tren, y para ello, consciente de los costes a los que debe enfrentarse cada día el sector empresarial, ha acordado reducir la cuota asociativa en un 20% para que por 80 €uros anuales (con posibilidad de fraccionamiento) todos los empresarios de Coria y Comarca puedan participar y beneficiarse de la multitud de servicios y beneficios ofrecidos por ella, y así formar parte de esta gran familia que piensa y camina en la misma dirección.       
 
Por ello, si aún no conoce ASECOC y todas sus ventajas, le animamos a visitar www.asecoc.com o a contactar con nosotros en correo@asecoc.com o en el teléfono 927 50 13 39 y estaremos encantados de informarle de todo ello.
 
 
ASECOC
Photo
Wait while more posts are being loaded