Profile cover photo
Profile photo
Armarios Levantina
14 followers -
Calidad y diseño en armarios a medida
Calidad y diseño en armarios a medida

14 followers
About
Communities and Collections
View all
Posts

Post has attachment
Para limpiar cualquier armario de nuestra casa bastará con seguir unos sencillos pasos y un poco de orden. ¿Quieres ver cuál es nuestro sistema ideal para limpiar los armarios?
http://www.hogarmania.com/…/201012/limpiar-armario-7417.html
Add a comment...

Post has attachment
"Estamos en pleno verano y se suceden las comidas familiares, las cenas con amigos... En ocasiones las casas de veraneo no están preparadas para acoger tantos invitados como nos gusta reunir, pero siempre hay alternativas para que nuestro evento resulte un éxito.
Vamos a ver 5 trucos para que reúnas a toda la familia y amigos de forma sencilla y cómoda y por supuesto, muy decorativa."
Add a comment...

Post has attachment
Armarios a medida Levantina.
Estamos en Camino al Mar, 77 en el Polígono Industrial de Alboraya (Valencia). Si tienes un proyecto que realizar, una reforma pendiente en tu vivienda, no lo dudes... ponte en contacto con nosotros. Estaremos encantados de atenderte. Puedes llamarnos por teléfono, enviarnos un correo electrónico o utilizar el formulario adjunto en nuestra web. ¡Estamos en contacto!
Tel. 961 86 02 22 info@armarioslevantina.com
www.armarioslevantina.com
Add a comment...

Post has attachment
El ático construido en la década de los setenta, ahora exhibe una renovada fachada realizada en HI-MACS® con una imponente azotea de 324mt2.Las plantas superiores del edificio de cuatro pisos objeto de la reforma, situado en lo más alto del barrio de Harvestehude, se han rediseñado para convertirlas en un fabuloso dúplex con impresionantes vistas sobre el río Alster.
Para lograr este espacio abierto se ha reconstruido completamente el dúplex. Esta era la única forma de desarrollar un esquema de planta moderna, con decoración contemporánea y renovado equipamiento técnico.
Add a comment...

Post has attachment
Para los amantes de la decoración y la moda tener un vestidor en casa es un sueño y diseñarlo puede ser muy difícil si uno no ha tenido uno antes. La idea es aprovechar el espacio
que se tenga, por pequeño que sea, y hacerlo funcional.
Sigue leyendo este interesante artículo en la revista online decoraciónfacilisimo.com: ⤵
Armarios a medida Levantina diseña, proyecta y monta tu armario o vestidor y estamos en Carrer Camí de la Mar, 77, 46120 - Alboraia, (Valencia) Teléfono:961 86 02 22
Diseñamos el vestidor ideal
Diseñamos el vestidor ideal
decoracion.facilisimo.com
Add a comment...

Post has attachment
Consejos para mantener el orden en el armario:
Un armario organizado se mantendrá de esa manera si habitualmente colocamos las cosas donde deben estar. Un armario con un solo estante podrá sostener algunas cosas, pero si se agregan cajas, mas estantes, y perchas, seremos capaces de agregar muchas más cosas en ese espacio. Un armario en orden u organizado va a permitirte colocar mas cosas en el armario, y a la vez poder encontrarlas con facilidad.
¿Cuándo nos damos cuenta que necesitamos un armario organizado?. Si abres la puerta del armario, y las cosas se caen al suelo, o si abres la puerta del armario y no puedes encontrar nada de lo que estás buscando sin tener que mover cinco cosas de su lugar. Un armario organizado hará que parezca más grande. Guardarás tus cosas de acuerdo al uso que le de a cada una.
www.armarioslevantina.com
Add a comment...

Post has attachment
Compartimos este artículo de la revista El Mueble donde nos muestran como ganar un vestidor en la estancia del dormitorio. "En el baño, en un rincón del dormitorio o incluso en una zona de paso, puedes instalar un vestidor. No necesitas una estancia independiente para disfrutar de uno. Te damos algunas ideas de cómo crearlo." Como siempre te recomendamos que busques el asesoramiento de profesionales del sector. En Armarios Armarios A Medida Levantina intervenimos en todo el desarrollo del proyecto de tu armario o vestidor: diseño, fabricación y montaje. Infórmate con nosotros: www.armarioslevantina.com
Add a comment...

Post has attachment
En Armarios Levantina estamos preparados para los grandes proyectos e instalaciones: diseño, calidad y profesionalidad nos avalan, pero lo que nos hace diferentes es la realización de tu proyecto a medida.
Instalaciones en hoteles, locales comerciales y empresas donde los espacios de almacenamiento y la ubicación tiene cierta complejidad, donde se necesita un proyecto a medida o donde el diseño del propio armario tenga que contemplar una imagen concreta acorde al entorno... ahí es donde Armarios Levantina os puede aconsejar y llevar a cabo de principio a fin todo el proyecto.
Infórmate: Camino al Mar, 77 46120 - Alboraya - Valencia Tel. 961 86 02 22 info@armarioslevantina.com
www.armarioslevantina.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Los secretos de la distribución perfecta.
Si colocas los muebles siguiendo la planta de las estancias, creas pasos amplios y dejas paso a la luz de forma que saques partido a los metros disponibles de la habitación. Medir, proyectar y aprovechar al máximo el espacio disponible es el secreto de una adecuada distribución. Dispón de un servicio de asesoramiento por parte de profesionales para la proyección de tu armario o vestidor a medida en tu dormitorio. Infórmate con nosotros: www.armarioslevantina.com
Add a comment...

Post has attachment
CONSEJOS PARA PROYECTAR UN ARMARIO A MEDIDA.
Lo primero es medir el espacio que disponemos para adaptarnos a él. Una vez tenemos claras las medidas podremos encajar su distribución y preferencias dentro del mismo que además encajen con la decoración del dormitorio y se adapten a nuestro gusto.
Además, el mobiliario puede ayudarte a organizar las distintas zonas que quieras crear. Antes de realizarlo es primordial saber cuánto ocupa y si encaja bien con los metros disponibles de la habitación, para que puedas moverte con total libertad.
Si se trata de un dormitorio para dos, sería ideal que cada uno cuente con su propio armario o, mucho mejor, con su propio vestidor, pero si no dispones de tanto espacio debes optimizarlo al máximo. Si es posible, procura que el armario sea empotrado y valora también cuánto espacio van a ocupar las puertas cuando estén abiertas, si es demasiado lo mejor es que optes por puertas correderas o incluso cortinas.
Cuando no se dispone de mucho espacio dentro del dormitorio es imprescindible que todo esté bien organizado, por eso debes planificar cuidadosamente cómo va a ser tu armario, una tarea que parece simple pero que no siempre es fácil. Organizadores de ropa, cajas en estantes y baldas para zapatos, son complementos que te ayudarán a conseguirlo.
En estancias pequeñas una buena alternativa es recurrir a un concepto abierto y emplear elementos móviles para separar los diferentes ambientes. Por ejemplo, puedes usar biombos, estanterías o puertas correderas de espejo. Una idea que además ayuda a no perder luz natural es acristalar el biombo, de este modo conseguirás separar dos zonas independientes sin perder en iluminación y sensación de ligereza.
Para lectores empedernidos nada como aprovechar la pared del dormitorio para instalar una librería, seguro que te encantará esta propuesta pues a veces falta espacio para guardar todos los libros. Si además te gusta jugar al despiste, instala unas estanterías correderas y te servirán de puerta para un baño o un armario.
Y siempre recurre a un profesional que te podrá asesorar en la realización de tu armario o vestidor. Armarios A Medida Levantina
Fuente: decoracion.trendencias.com
Foto de Armarios A Medida Levantina.
Photo
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded