Profile cover photo
Profile photo
Arktec, Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción
About
Arktec, Software para Arquitectura, Ingeniería y Construcción's posts

Este martes 14, webinario gratuito sobre el nuevo Tricalc 10.0. Inscríbase: https://goo.gl/88jLEK

Post has attachment

Post has attachment
Webinario Gest 13.1 "Presupuestos, Obras y Business Intelligence", 19 de enero. https://goo.gl/DsteQN
Photo

Post has attachment
Presentamos Gest 13.1. Evolucionamos con cada nueva versión. https://goo.gl/7SSbTK
Photo

Post has attachment
Jornada técnica gratuita en el Colegio de Arquitectos de Cataluña. Lunes 28 a las 11:45 https://goo.gl/OrVdoD
Photo

Post has attachment
Le invitamos a visitar Construtec 2016 y BimExpo 2016, del 28 al 28 de octubre en Madrid https://goo.gl/intTbt
Photo

Post has attachment
Gest 13 es ahora configurable para trabajar con Microsoft SQL Server. https://youtu.be/0eCWWujIpNc

Post has attachment
25 años de desarrollo, con continuidad y en constante innovación
Tricalc acaba de cumplir 25 años desde su presentación en 1991, como evolución de los programas EPH y EPA también de ARKTEC, presentados en 1985. En este periodo de tiempo, Tricalc ha evolucionado con continuidad, presentando más de una nueva versión cada año, incorporando nuevos módulos hasta llegar a los 26 módulos actuales , y nuevas prestaciones para posibilitar la utilización de nuevas tipologías estructurales y de nuevas normativas.

El motor que ha movido este desarrollo durante 25 años ha sido sin duda el constante esfuerzo de investigación e innovación, junto con una apuesta de ARKTEC para poner a disposición de sus usuarios las herramientas más avanzadas en cada momento.

Desde el principio se ha mantenido una misma filosofía de programa, basada en una idea muy simple, la idea de único modelo estructural, la idea de construir la estructura dos veces, una de manera virtual en Tricalc y luego en la realidad. Este concepto que actualmente es de actualidad asociado al BIM (Building Information Model), ya se utilizaba en Tricalc desde hace 25 años, por la necesidad de realizar un único cálculo global de la estructura.

El compromiso de utilizar un único modelo estructural parece simple, pero ha sido difícil de mantener. Sobre todo cuando en una decisión de desarrollo existen otros caminos más rápidos para desarrollar funciones, como por ejemplo, el desarrollo de programas aislados para resolver aspectos parciales, o empezar un programa desde cero. En lugar de elegir una rápida solución, en TRICALC siempre se ha optado por la opción más difícil, por el camino de la integración, y por respetar la experiencia que nuestros usuarios habían adquirido con Tricalc.

Por tanto, mantener esta filosofía del programa Tricalc ha sido costoso, pero ha merecido la pena. Los usuarios que manejan el programa desde sus primeras versiones, han visto como se ha mantenido una continuidad en su inversión, en su formación, en sus funciones, en su diseño, en sus conceptos... lo que ha permitido que sus experiencias y periodos de aprendizaje siempre hayan sido constantes, siempre por el mismo camino.

Asistencia y formación de Arktec, las claves del éxito
Las prestaciones de un programa son importantes, son decisivas a la hora de realizar un proyecto. Si no se dispone de determinadas prestaciones en el software, o se cambia de programa, o se cambia de solución estructural, camino éste último que curiosamente se adopta muchas veces con programas que carecen de determinadas funciones básicas.

En Arktec somos los creadores de Tricalc, mejoramos día a día el programa, y por tanto sabemos de lo que hablamos. En Arktec tenemos un equipo preparado para ayudarle a utilizar Tricalc en sus proyectos estructurales, para que sean óptimos, para que estructuralmente sean correctos. Nuestro servicio de soporte técnico recibe centenares de consultas al mes, nuestros cursos son frecuentados por usuarios nuevos y por usuarios antiguos que siempre descubren nuevos procesos que desconocían. Nuestro portal de formación online educArk permite la realización de cursos en horario adaptable a cada usuario.

Porque Tricalc es la herramienta para su futuro profesional. Déjese asesorar por nuestro equipo especializado.
______________________________________
Solicite una presentación personalizada de Tricalc
Si está pensando en incorporar un software de cálculo estructural a su trabajo, o piensa que el software que actualmente tiene no dispone de prestaciones suficientemente competitivas, solicítenos sin compromiso una presentación personalizada, donde podrá verificar cómo Tricalc aporta importantes mejoras a su trabajo.

http://www.arktec.com/ES/Forms/FormInformacion.aspx
Le esperamos.

ARKTEC S.A.

Photo

Post has attachment
¡Te esperamos en la UPC School! Workshop BIM Day Arktec-Graphisoft-Allplan. Inscripción gratuita http://goo.gl/XP7NJO
Photo

Post has attachment
Gest 13 SQL - Acceda y comparta sus proyectos y obras desde cualquier lugar: http://goo.gl/F5E9nr
Photo
Wait while more posts are being loaded