Profile cover photo
Profile photo
Arianna Arteaga Quintero
630 followers -
Periodista de profesión, viajera de oficio y fotógrafo de costumbre
Periodista de profesión, viajera de oficio y fotógrafo de costumbre

630 followers
About
Posts

Post has attachment
¿Qué me llevo de #Iquitos en mi último viaje con #3Travelbloggers y +Avianca? La gente extraordinaria con que me tropecé. Las sonrisas, la amabilidad. Una aventura inolvidable que llevaré en el corazón para siempre. #Iquitos #ViajeConPasaporte
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Viajar con fotografías: una forma de mirar.

Las postales no pretenden informar, clasificar o pontificar sobre nada, son eso, postales, sensaciones breves, quizá difusas. Recuerdos sueltos que enviamos por ahí.

Iquitos fue un viaje hermoso porque estar en espacios naturales con gente que quieres mucho es siempre hermoso y yo a Laura, a Arturo, a José y a Manco nuestro cámara de 3 Travel Bloggers los quiero gigantesco.

Nos bañamos en la arteria del continente, respiramos del pulmón del planeta y nos encontramos con seres humanos que laten con el corazón de los mamíferos.
Aquí les dejo mis postales y si se sienten inspirados por ellas y deciden que quieren saber mucho más de Iquitos y de Lay y de Artu y verme la carita a mi fascinada con los animalitos al final está el programa para que viajen con nosotros.

¿Quieres ver nuestro recorrido en imágenes? Te dejo mis postales favoritas en este pequeño post -->

http://lapequecomeflor.com/12-postales-de-iquitos/
Add a comment...

Post has attachment
Decir Adiós no es sencillo, pero es una manera de crecer:



No. Cuando me bañé en el Río Amazonas como quien se adentra en las arterias del planeta para llenarse de vida, no sabía que ese sería mi último programa. Tampoco cuando caminé por la isla de los monos con un bebecito encaramado en la cabeza que lloró furioso cuando lo solté partiéndome el alma. Menos aún lo supe cuando salí de Lima con Artu, Manco, el jefecito y Laura todos felicísimos y pensando en comer chifa porque cuando andamos con los peruanos ellos saben qué pedir y jamás falta la Inca cola. Ni de lejos las cientos de veces que nos cagamos de risa por cualquier tontería, ni cuando Manco salió en interiores a pedir pancito, ni cuando me senté con Lau en aquel café absurdamente decorado a tomarnos un jugo, no cuando brindamos con cervezas heladas en un restaurancito que decidimos que era el único lugar en Perú donde se comía mal. No supe que sería mi último 3 Travel Bloggers cuando cantaba Luis Miguel en la orilla de una piscina sobre un restaurante que flotaba y en el que sí sabia que Laura iba a pedir ceviche. Aunque no estuviese en la carta iba a pedir ceviche. Ni cuando llegamos a Amak y no me atreví a dormir sola en las cabañitas de selva con demasiados metros de privacidad entre una y otra y me apretujé con Lau a ver el techo oscuro y escuchar cada latido de la selva con los ojos abiertos y sin ver nada.

No lo sabía cuando hicimos el live de Artu comiendo suris, los gusanos amazónicos y gordos que las niñas comimos sin mayor remilgo mientras Artu vomitaba sin pizca de elegancia en el suelo del mercado del puerto y todos llorábamos de risa la ironía del peruanazo querido. No lo supe cuando caminamos por el mariposario, ni cuando nos derretimos de amor con los manatí bebés que tomaban leche en biberón ni cuando íbamos en los moto taxi haciendo videítos porque nos resultó fascinante que fueran tan frescos al andar. Vaya que no podía saberlo cuando me entraba la culpa por no estar en las calles de Caracas protestando como lo había estado haciendo por meses y me parecía que ser tan feliz y estar tan desconectada de todo era casi injusto, ni tampoco cuando hablé con José sobre ir a Costa Rica con Catalina y qué permisos debía sacarle, ni cuando hablamos de si Cuenca sí iba a dar para ver también a Toyita. Nada, no lo vi, no lo previne, no supe degustar cada instante como lo que era: el último. Pero sí fui muy feliz y cuando logré superar la nostalgia y vi el capítulo semanas después de que saliera me vi en cada plano y me supe plena, contenta, viviendo el momento.

Con este post sentido, emocionado y profundo, me despido de mis queridos #3TravelBloggers ¡Gracias por todo a todos!

http://lapequecomeflor.com/chau-3-travel-bloggers/
Add a comment...

Post has attachment
La vida fluye, como el agua.
Hoy estoy en Wassaic, hace una semana estaba en Autana y hace apenas unos meses estaba en Iquitos, en la amazonía peruana grabando el que iba a ser mi último capítulo con @3travelbloggers y +Avianca

He aprendido a vivir el presente, a trabajar el desapego, a ser feliz sin pensar demasiado en lo que viene. Aquí les dejo la última gran aventura que cerró por la puerta grande todo lo que fue una experiencia inolvidable ¡Gracias a todos los que hicieron de este viaje a cuatro manos una vivencia maravillosa!

#unnuevodestino #viajeconpasaporte

https://www.youtube.com/watch?v=YrRXeD_BARQ&t=6s
Add a comment...

Post has attachment
Este mes, me fui con mis queridos +Colombiadeuna y +DANIEL TIRADO a #Quito en #UnNuevoDestino con +Avianca: La ciudad nos recibió con los brazos abiertos y la recorrimos de punta a punta en una experiencia que me dejó feliz y con ganas de volver. Por aquí te dejo lo mejor del viaje en una nueva aventura de #3TB -->
Add a comment...

Post has attachment
Este nuevo capítulo de 3 Travel Bloggers los va a dejar enamorados de la capital peruana, así que véanlo con una libretica en la mano para que anoten todo lo que van a hacer en #UnNuevoDestino con tanto que ofrecer y muy bien recorrido.

Luego me cuentan detrás de qué plato quieren salir volando yiiiiiia!
Add a comment...

Post has attachment
LOS DELFINES DE MANAUS
LOS DELFINES DE MANAUS
lapequecomeflor.com
Add a comment...

Post has attachment
Finalmente podemos compartir con ustedes la alegría de viajar, la emoción de los colores, los aromas y las formas del camino, las sonrisas, las experiencias. Todo vibra más cuando tus corazón viajero lo percibe y eso se siente en este primer capítulo.
Gracias infinitas muchachos: Daniel Tirado, Arturo Bullard, Gaía Passarelli, Acróbata del Camino | Los Viajes de Nena, See Colombia Travel, Colombia de una, y gracias a la gente maravillosa de Avianca por creer en el proyecto.

¡Esto apenitas es el comienzo! 3 Travel Bloggers

‪#‎UnNuevoDestino‬ 
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded