Profile cover photo
Profile photo
Ariana Basciani Fernández
418 followers
418 followers
About
Ariana's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
“Yo creo que hoy en día existe una imposibilidad terrible de crear arte que llegue al corazón o a los sentidos y como no consigue tocar el alma, entonces se dirige a la cabeza y la cabeza se lo vende al corazón”.

Post has attachment

Post has attachment
El cómic más bonito del año pasado fue "Croqueta y Empanadilla", así que entrevisté a su autora Ana Oncina para Culturetas :)

Post has shared content
<3
Queda una semana para que arranque el Salón de Cómic de Barcelona (Ficomic) y os vamos avanzando los horarios de firmas para que no perdáis ripio.
Como siempre, la info ampliada en el blog: http://bit.ly/1CjV4qk
Photo

Post has attachment
Lee mi reseña en Culturetas.es y descarga el primer relato de este fabuloso libro de crónicas.

Post has attachment

Post has shared content
El pene humano se vuelve sediento de sangre en el proceso de obtener una erección; de hecho, dicen por ahí que con la sangre de una erección puedes mantener vivos a tres hámster o jerbos. Pero no olvides que se trata de un sistema de presión, la sangre continúa circulando por todo el cuerpo, sólo que las arterias en el pene se ensancharon sedientas para dejar pasar más sangre mientras presionan las venas para que no permitan que todo el líquido rojo salga de la erección.

Por otro lado, esas erecciones nocturnas no tienen que ver con el tipo de sueño que tengas. Son impulsos eréctiles en la fase REM del sueño, puedes estar deleitándote con un episodio sexual o huyéndole temerosamente a payasos asesinos, igual, el señor pene estará atento a esas señales cerebrales. 

Es que no es difícil para el organismo promedio y saludable tener una erección pues lo vienen haciendo desde que están en el vientre de mamá. Médicos han observado con ultrasonido erecciones en fetos de tan sólo 16 semanas. 

Oye, la erección es importante para la especie y lo más natural es que se tome su tiempo perfeccionándose. De hecho, el organismo varón toma muchos riesgos y trabajo desarrollando su pene y todo el sistema reproductor del cromosoma Y.

En la imagen vemos la erección de un feto de 36 semanas. Aquí más información: http://es.wikipedia.org/wiki/Pene_humano
Edición: www.editoraneutrina.com
Photo

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded