ALONSO ROMÁN & ASOCIADOS consigue una indemnización de 150.000 € por accidente de trabajo en las obras de ampliación de cercanías a la T4 del aeropuerto. La reclamación se presentó contra las contratistas y subcontratistas.
Cada vez que el equipo de laboralistas de Alonso Román & Asociados nos enfrentamos a la reclamación de los daños y perjuicios por accidente de trabajo, no sólo reclamamos las lesiones consecuencia de un trágico accidente. Se trata de una reclamación que nace dentro de la propia relación laboral, de forma y manera que es la actividad en beneficio de la empresa la que ha ocasionado ese desgraciado suceso, que además afecta al trabajador o a la trabajadora en todos los ámbitos de su vida.
No obstante, no podemos perder de vista que además de los graves perjuicios familiares y personales que ocasiona un accidente de trabajo, son muchos los aspectos que los abogados tenemos que valorar para que la reclamación resulte exitosa.
En este caso, se nos planteó un accidente de trabajo dentro de las obras de ampliación de la red de cercanías a la T4 del aeropuerto, por lo que nos encontramos con muchas empresas que operaban en el mismo lugar de trabajo, y que unas dependían unas de otras, por lo que todas ellas eran responsables de lo que le ocurriera al trabajador.
Tras demandar a todas las responsables, ALONSO ROMÁN & ASOCIADOS consiguió que AZVI, S.A., GAM MADRID SUR, S.A., GPO GROUP, S.A., METROPISTA, S,A, FERROVIAL, AGROMAN, S.A. y SUPERESTRUCTURA T4 UTE, se consiguió que las aseguradoras abonaran al trabajador por los daños y perjuicios sufridos la cantidad de 150.000 €.
http://www.araabogados.es/ 91.544.56.12
Shared publicly