Profile cover photo
Profile photo
Cerrajeros Fontaneros Electricistas Valencia (Aquisoluciones)
12 followers -
Aquisoluciones hace tu vida más fácil
Aquisoluciones hace tu vida más fácil

12 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
¿Qué trabajos realizamos en #Aquicerrajeros Valencia?
Servicios de 24 horas en Valencia. Resolvemos todo tipo de averías.
Desde la apertura de puertas trabadas o cerradas, hasta las de coches, soluciones de persianas, inconvenientes de motores, y hasta puertas de garajes, pues nada se nos resiste.
www.aquicerrajeros.es
Photo

Post has attachment
Persianas metálicas y de PVC.
http://htl.li/QK4A301hLVo
Todo lo que debéis saber sobre las persianas metálicas y de PVC. Mucha gente no sabe que los cerrajeros, no solo se dedican a hacer servicios de cambio de cerraduras, aperturas de puertas, realización de copias de seguridad de las llaves comunes, mantenimiento de cerrojos, aperturas de cajas fuertes, sino que también son los que nos ayudan cuando tenemos algún problema con las persianas que todos conocemos, las que todos tenemos instaladas en casa que son como de plástico, en realidad ese material es PVC, que es un material mucho más resistente que el plástico. A todos, alguna vez en esta vida, se nos ha quedado encasquillada la persiana del comedor, y no iba ni para arriba ni para abajo, o se nos ha roto un trozo y la hemos querido cambiar o reparar, y no sabíamos a quien llamar, pues este servicio es de un cerrajero.
Si se os ha roto podéis llamar a un cerrajero 24 horas para que os haga la reparación en el tiempo más breve posible, pero posiblemente el precio final de la factura tendrá un coste mucho más elevado que si llamáis a varios cerrajeros y pedís presupuesto, esto facilitará que tengáis la opción de encontrar a un técnico que tenga un coste mucho menor. Imaginad, que necesitáis a un cerrajero urgente porque está lloviendo a mares y os entra toda el agua en el salón, pues evidentemente, tendréis que solicitar el servicio del técnico de guardia para que os repare la persiana.
Se ha roto mi persiana metálica
¿Qué pasa con las persianas metálicas? Si tengo una avería en la persiana metálica del local donde trabajo, o de la oficina de algún allegado, pues también puedes llamar a un cerrajero, ya que también se encargan de este tipo de servicios. Reparan persianas metálicas de seguridad a unos precios muy económicos, además venden persianas enrollables tanto para tus ventanas como para locales o negocios, tanto nuevas como de segunda mano. Los técnicos cerrajeros siempre están a tu disposición para solucionar cualquier problema en tu vida diaria, pero debes buscar varios para asegurarte de que encuentras al mejor, en la relación calidad precio, porque solo así conseguirás ahorrar unos euros a final de mes.

mas inf: http://htl.li/3JXW301hLqN
Photo

Post has attachment
Sistemas de seguridad con Cerrajeros Valencia.
http://htl.li/dTsO3006ho3 Según datos oficiales en España se produjeron en el ultimo año 2015 113.452 robos en viviendas, lo que supone un aumento del 6% respecto al año anterior siendo Madrid y Barcelona las comunidades que más lo sufrieron, además observamos que los delitos y la manera de llevarlos a cabo son cada vez más sofisticados, por lo que cerrajeros valencia pone en conocimiento un conjunto de actuaciones que minimicen los riesgos de ser robados por delincuentes.
Desde Cerrajeros valencia entendemos la importancia que tiene el saber elegir un buen sistema de seguridad, por ello vamos a enumerarlos para que nuestros clientes tengan conocimiento de ello.
En primer lugar definiremos que es un sistema de seguridad:
Es un conjunto de elementos o dispositivos colocados estratégicamente para detectar o impedir la irrupción o presencia de un desconocido que no tiene el acceso permitido. La elección de un sistema u otro dependerá de las particularidades de cada familia y el estándar de vida.
Existen distintos sistemas de seguridad que los cerrajeros valencia ponen a disposición de sus clientes entre ellos destacan los siguientes:
Sistemas de seguridad mecánicos y Sistemas de seguridad disuasorios alarmas.

Sistemas de seguridad mecánicos
En este apartado no podríamos dejar de mencionar las puertas de paso a nuestra vivienda puertas blindadas o acorazadas.
1.1 Puertas blindadas o acorazadas
Sin duda el elemento que diferencia una puerta blindada de una acorazada es la plancha de acero que se coloca entre la madera a modo de relleno. En las acorazadas el acero es de mayor espesor que las blindadas por lo que el precio difiere entre ambas. Además en las puertas acorazadas el premarco, el marco y la puerta están construidas de acero y la madera se coloca por mera cuestión de estética mientras que las puertas blindadas en su interior incorporan dos chapas de acero, pero el resto de la estructura es de madera. Las bisagras es otro elemento diferenciador entre ambas. Mientras que las bisagras de una puerta blindada van atornilladas a madera las acorazadas van atornilladas o soldadas a una pletina de 2mm de espesor tanto en la hoja como en el cerco dándole mayor seguridad al apalancamiento.
Los elementos que dan seguridad a una puerta o ventana son cinco:
Cerco, hoja, cerradura, bisagras y el más importante con diferencia el bombillo y su llave ya que son los que están expuestos a su manipulación.

1.2 Bombines o cierres para puertas
Desde cerrajeros valencia aconsejamos dotar a nuestra puerta blindada o acorazada de un bombín de gama alta que eviten la apertura mediante ganzúas o técnicas como el bumping o frente a copias no autorizadas o manipulación de estas, proporcionando seguridad y alto confort.
1.3 Las barras de seguridad
Las barras trasversales son unos mecanismos destacados en sistema de seguridad para puertas ya que consiguen la resistencia idónea contra cualquier intento de robo por fuerza. Es una barra que se coloca a lo ancho de la puerta desde el lado de una cerradura hasta el lado de las bisagras.
1.4 Cerraderos para puertas de vivienda
Los cerraderos protegen la puerta de su hogar dificultando el efecto palanca en la cerradura. Estos se pueden instalar en puertas con cierre a la derecha o a la izquierda, siendo esta una característica de la versatilidad del sistema
1.5 Escudos.
Los escudos como su nombre bien indica, son una pieza de blindaje sobre el cilindro de la puerta de esta manera impedimos y dificultamos la manipulación directa sobre el bombín o cilindro. Desde cerrajeros valencia aconsejamos por protección adicional que dotemos al bombín su instalación por su bajo coste.
1.6 La cadena para puertas.
La cadena para puertas permite abrir un poco la misma antes de que alguien quiera entrar. Es una solución con mucho arraigo, pero que desde cerrajeros valencia no aconsejamos para una instalación nueva, ya que a través de las mirillas podemos visualizar quien se encuentra detrás de la puerta sin tener que llegar abrir algo la puerta.
1.7 Cerraduras en ventanas y persianas.
Sin duda las ventanas y puertas de terrazas son el principal acceso por donde entra personal no permitido, con lo que dotar a estos elementos algún sistema mecánico de seguridad hará de nuestro hogar o comercio un lugar más seguro. Para las ventanas tenemos que mencionar dos sistemas muy versátiles y económicos para instalar:
1.7.1 La barra telescópica.
Se utilizan para ventanas basculantes, tragaluces, claraboyas etc… incluso para la seguridad de los más pequeños de la casa. Son disuasorias e evitan que se fuerce cualquier ventana que se habrá hacia dentro, no necesitan taladrar ventana para su instalación y para abrir la ventana desbloqueamos la barra por su cerradura.
1.7.2 Cerrojos o cerraduras para ventanas.
Estos cerrojos se utilizan para ventanas de doble hoja, consiguiendo un agarre al unísono de las dos hojas. Esto permite una resistencia frente al efecto palanca. Esto sistemas permiten bloquear la ventana y mediante la cerradura bloqueamos o accionamos el mecanismo. También las hay que funcionan sin llaves.
1.7.3 Cerrojos para persianas.
Los cerrojos para persianas suponen poner otra cerradura adicional a la persiana de tu hogar o comercio con lo que incrementamos la seguridad y la fuerza disuasoria frente a los robos. Existen dos tipos de mecanismos los tipo FAC y los invisibles o electrónicos. Los de tipo FAC son cerrojos que se han ido perfeccionando con bombines anti-taladro y anti-ganzuado con los que desde cerrajeros valencia hacemos cierta simpatía por este sistema a su instalación por su sensación de seguridad. Los cerrojos electrónicos, se instalan para no ser vistos desde fuera y acompañados de un sistema receptor con mando,haciendo difícil o imposible su manipulación desde fuera por intrusos o ladrones.
Sistemas disuasorios Alarmas
Mediante la instalación de una alarma en su hogar o comercio les bastara como argumento la tranquilidad de saber en caso de que haya una intrusión al menos ser avisado.
Pero qué tipo de alarma elegir?
Desde cerrajeros valencia aconsejamos elegir una alarma que nos ofrezca todo lo que esperamos de ella, que nos proteja a nosotros mismo de la intrusión. Para otros clientes pueden valorar el saber lo que está ocurriendo en su hogar en cada momento, en cambio para otra parte de la clientela la mejor alarma es aquella que no necesita invertir mucho dinero y que disponga de un mantenimiento integral, los llamados contratos de alarmas en régimen de alquiler.
Existen dos modalidades de obtener este servicio, por empresas de servicios de seguridad que nos instalan la alarma a un precio muy bajo o coste 0 que a su vez nos ofrecen el servicio de notificaciones al salto de la alarma o en su defecto si se cumple todos los requisitos para avisar a la policía mediante el pago de unas cuotas mensuales o bien sin la necesidad de conexión a una central. Estos equipos autoinstalables que funcionan de la misma manera que una conectada, pero la diferencia es que avisan al cliente propietario y no a la central. Para ello solo necesitaremos una tarjeta SIM con la que poder contactar.

Post has attachment
¿Cual es la principal misión de un escudo de seguridad?
http://htl.li/4nulsF
Básicamente resguardar al bombillo de manipulaciones externas con el fin de llegar a manipularlo o partirlo y por lo tanto resguardar el acceso al mecanismo interno de la cerradura, el que deja desplazar todos y cada uno de los cerrojos y abrir la puerta con un simple destornillador.
Todas las cerraduras que podemos encontrar en el mercado ofrecen un mecanismo basado en un sistema de arrastre de sus cerrojos bastante elemental. Para resguardar este arrastre libre, se idearon y desarrollaron bombillos de seguridad, estos bombillos de seguridad consiguen taponar este acceso y trabajan forzando a utilizar una llave de seguridad para virar los cerrojos.
Para resguardar al bombillo asimismo durante la evolución hacia una mayor seguridad ha sido preciso colocar en la parte frontal una tapa metálica en forma de escudo que resguarde el cuerpo del bombillo contra ataques externos. Por tanto podemos deducir fácilmente que cuanto más resistente sea el escudo unido al bombillo, más protegido estará el sistema de arrastre interno de la cerradura.
Existe una creencia errónea sobre el bombillo de seguridad sobre la capacidad de seguridad del bombillo pensando que este ofrece suficiente resistencia física contra todo tipo de ataques de intrusión, esto está bastante alejado de la realidad.
En la actualidad casi todos los bombillos que se incorporan en nuestras cerraduras llevan incorporado una serie de piezas estratégicas de acero para aumentar la protección frente a ataques y manipulaciones externas, el problema se presenta con el espacio tan reducido donde no hay suficiente espacio para incorporar los pitones precisos y por si fuera poco, para incorporar pasadores o bien protectores de acero de espesores suficientes para evitar la rotura por acto violento.
mas inf: http://htl.li/4nmZMa
Photo

Post has attachment
La llave maestra abre todas las cerraduras.
http://htl.li/4niqQC
Cuando perdemos una llave o no la encontramos nos toca llamar a un cerrajero para que nos abra la puerta de entrada a nuestro hogar, este tipo de llave es la común. Pero vamos a hablar de la llave maestra, es un tipo de llave que todo cerrajero sabe fabricar y que sirve para que con una misma llave podemos abrir varias cerraduras, por ejemplo en un hotel, las señoras de la limpieza, en lugar de llevar un manojo de llaves, lo cual seria muy incomodo y tardarían el triple en hacer su faena, llevan una llave maestra, la cual abre cualquier mecanismo de cierre del hotel para así facilitar su faena.
Las llaves magnéticas, son mucho mas modernas que las anteriores llaves, y también se suelen utilizar en hoteles, se trata de una llave que normalmente es una tira de material plástico a la cual se le adhiere una tira magnética con un código, el cual abre solo la cerradura o cerrojo para el que esta autorizada.
Los cerrajeros también realizan servicios de reparacion de llaves de apertura a distancia, que es otro tipo de llave, que sirve para la abrir o cerrar cualquier mecanismo de cierre, como por ejemplo el de un coche.
La cerradura de clave o cifrado esta de de moda en las empresas
Este tipo de cerrara tienen al lado un teclado que sirve como llave, con la cual pones el código de acceso y el resbalón baja durante unos segundos, lo cual te permite abrir el sistema de cierre.
Photo

Post has attachment
Una cerradura inteligente.
http://htl.li/4ney4x
Lockitron (179$), que – lejos de ser el hermano robótico de Thor - es un sistema que te permite abrir, cerrar y comprobar tus cerraduras desde tu Smartphone. Se adapta a la mayoría de las puertas y, gracias a su Wi-Fi incorporado, puedes darle acceso a tu hogar u oficina a familia, amigos o vecinos en el momento en que lo necesites.
Además, ofrece tal grado de integración con Bluetooth 4.0, que puede detectar la presencia de tu iPhone 4S o superior (5 y 6 incluidos, por supuesto) y abrirte la puerta sin que muevas un dedo.
Kevo (220$) es otra maravilla similar. Su cerradura detecta tu presencia también a través de Bluetooth 4.0, un anillo de luz led se vuelve azul, y cuando lo tocas con tu dedo desbloquea la cerradura y la luz se pone verde. Exacto: un flipe.
mas inf: http://htl.li/4nexIW
Photo

Post has attachment
#‎Cerrajeros‬ profesionales de ‪#Valencia.
Resolvemos todo tipo de averías.
Presupuesto sin compromiso: 670 389 473
http://htl.li/10dh3d http://ow.ly/i/i7uzF
Photo

Post has attachment
Seguimos dándolo todos servicios  para el hogar: cerrajería, fontanería, electricidad etc. todo en un solo número . Felices pascuas! Tel. 670 389 473
http://htl.li/ZWiOV
Photo
Wait while more posts are being loaded