Profile cover photo
Profile photo
Air Quality de México
3 followers
3 followers
About
Posts

Post has attachment
El ranking mundial de Ciudades Aeroespaciales del Futuro 2018/19 , elaborado por el servicio del Financial Times llamado fDi Intelligence, ubicó a Querétaro y Mexicali en el Top de la Ciudades Aeroespaciales del Futuro 2018/19 con Mejor Desempeño.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Simposium Air Quality
Director General de AAF Flanders Latin America, Ingeniero Mecánico y Maestro en Tecnología Ambiental con especialización en filtración de aire, y más de 15 años específicos en Filtración de Aire. Trabajos técnicos de filtración de aire en salas limpias en toda América Latina, Europa y Estados Unidos. Chairman de la comisión de estudios especiales de la Asociación Brasileña de Normativas Técnicas (ABNT) y de la ISO (TC142) que desarrolla normativas para equipos de filtración de aire y otros dispositivos.
Registro: http://www.aqdemexico.com/simposium/
Add a comment...

Post has attachment
El 1er Simposium Air Quality tiene como objetivo: Dar a conocer las mejores prácticas en filtración de la industria tanto teóricas como practicas, donde el asistente comprenderá la importancia que tiene la filtración dentro del proceso de fabricación y el trabajo que el realiza con los sistemas de filtración. Aprenderá a diferenciar y elegir el mejor filtro para sus aplicaciones dentro de la planta, obteniendo el mayor beneficio en la optimización de filtros como de energía ayudando a la empresa a hacer mas competitiva. Las conferencias y talleres serán presentadas por personas altamente capacitadas en la industria de la filtración certificadas por diferentes asociaciones.
Simposium
Simposium
aqdemexico.com
Add a comment...

Post has attachment
La importancia del aire para los ocupantes se describe como “el proceso de tratamiento de aire para controlar simultáneamente temperatura, humedad, limpieza y distribución de aire para satisfacer las necesidades de confort de los ocupantes del espacio acondicionado”
Add a comment...

Post has attachment
Nunca antes había sido tan apremiante la necesidad de aire limpio como en la actualidad con un entorno cada vez más poblado e industrializado. Por una parte el aire exterior cada vez más contaminado y por otra los procesos tecnológicos punteros y la mayor cantidad de tiempo que pasamos en interiores hacen necesarias hoy más que nunca la existencia de soluciones de aire limpio más avanzadas.
Add a comment...

Post has attachment
Esta Norma Oficial Mexicana establece los requisitos mínimos de buenas prácticas de higiene que deben observarse en el proceso de alimentos, bebidas o suplementos alimenticios y sus materias primas a fin de evitar su contaminación a lo largo de su proceso.
Add a comment...

Post has attachment
Los contaminantes biológicos son seres vivos a diferencia de los contaminantes físicos y químicos y generalmente son microscópicos. Pueden estar presentes en el ambiente y tienen la capacidad de producir diferentes enfermedades infecciosas, alérgicas y parasitarias.
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
La globalización, el envejecimiento de la población y los cambios económicos están transformando el panorama farmacéutico. Están surgiendo nuevas necesidades médicas y terapéuticas que pondrán más presión en la innovación, productividad y comercialización. Al mismo tiempo, la sustentabilidad, ha entrado al terreno de juego con un enfoque en eficiencia energética, manejo de residuos y reducción de emisiones. Todos estos desarrollos crean una nueva expectativa sobre el papel de la filtración de aire.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded