Profile cover photo
Profile photo
Desarrollo Personal y AutoEstima AportAmor
23 followers -
Constructora de Universos AportAmor
Constructora de Universos AportAmor

23 followers
About
Posts

Post has attachment
Te propongo el juego del Antes y Después.
Este es el artículo del que hablo en este video.
www.AportAmor.com/Quien-Eres
Nos vemos en los comentarios
Quien eres Verdad Era Mente
Add a comment...

Post has attachment
Te invito a crear tus anclas de poder con canciones. Te invito a despojarte de lo que te resta. Hacer visible lo invisible y consciente lo inconsciente. Que desaprendas lo que no y aprendas lo que si. Te invito a que inicies, retomes, y vivas, el camino de vuelta a casa. El camino que te regresa a ti, a tu mejor tú. Tu mejor versión. Tu Verdadera Esencia.

"El Dolor es Inevitable. El Sufrimiento opcional" (Buda)
Add a comment...

Post has attachment
El Amor es un Arte. Enamorarte es hacer presente el acto de Amor propio, porque si tú (aún) no sabes amarte a ti, difícilmente sabrás lo que es "El Amor". No sabrás darlo. No sabrás recibirlo.

En Amor Arte es un Arte


AportAmor: El Arte de Amarte Sanando tu AutoEstima
https://youtu.be/NdrnxD6z_oY
Add a comment...

Post has attachment
Si tienes alguna duda enriquecedora sobre lo que te cuento en este vídeo pregunta. Si tienes algo que aportar en positivo aporta. Si lo que vas a decir no es mas bello que el Silencio, ¿para qué decirlo?.
"Todo el Mundo lo hace lo mejor que sabe, incluso Tú" y si no lo hacemos mejor, y si no lo hace mejor, es porque no dispone (aún) de los archivos y la información útil y necesaria para hacerlo.
Add a comment...

Post has attachment
En el documental "Un Latido Universal", aparecían muchas personas de preferencia "Mental". Personas que usaban por costumbre como primera opción: la lógica, el raciocinio, la mente. Hace tiempo vengo contándote que todos tenemos los tres centros: EMOCIONAL. MENTAL Y VISCERAL. La clave para todos es, independientemente del orden de como los usemos, equilibrar los tres y usar cuando es preciso y por contexto, cada uno de ellos.
Con estos tres "centros", pasa lo mismo que con las emociones.
Si sabemos interpretarlas y usarlas cuando tocan, el equilibrio vital es el resultado mas óptimo que podemos experimentar.
Lucia Celis
¿Que sucede cuando, (por ejemplo), alguien preferentemente Mental, es capaz de equilibrar sus tres centros? Ocurren cosas, escritos y experiencias, como (por ejemplo); estas.
Add a comment...

Post has attachment
Ni Feliz Año. Ni Feliz Navidad. Ni Feliz Finde. Ni Feliz mes. No te conformes con tan poquita cosa. FELIZ VIDA y FELIZ VIDA Entera. Que la Felicidad esté en tus manos y no en una época. A pesar de lo malo, de las hostias, de los que disparan a dar, de los fracasos, de las ausencias, del rechazo, de la indiferencia, del miedo, de los abismos, de la soledad, que tu Felicidad dependa de ti y que la suerte te pille trabajando. Hemos venido para sentir la Felicidad.(Lucia Celis)

"Es cierto que no sabemos lo que hemos estado perdiendo hasta que lo encontramos". (Coelho)

"El dolor es inevitable, el sufrimiento es opcional" (Buda)
http://www.AportAmor.com/Libertad-Emocional
Add a comment...

Post has attachment
Con el Conocimiento aprendí. (Desarrollo Personal. AutoEstima)
En nuestro Desarrollo Personal y nuestra AutoEstima, "El Conocimiento" puede ayudarnos, curarnos y sanarnos. El tiempo, por si sólo, no.
El dolor es inevitable, sin embargo, El Sufrimiento es ponerle mas dolor, a un dolor que ya pasó.
Add a comment...

Post has attachment
AportAmor y mi labor en AportAmor, no es útil para todos los públicos. No será útil para victimistas, ni para comportamientos dictatoriales, ni para personas que viven bajo único imperativo de su ego y deciden vivir desde la ignorancia impuesta y auto impuesta.

AportAmor es útil para personas que deciden dejar de sufrir e iniciar el camino, a veces, lento, doloroso, trabajoso de su propio Crecimiento y Desarrollo Personal, Un camino que siempre trae verdades reveladoras, de las que sirven para ponértelas de abrigo para protegerte de tú peor enemigo: Tú y tu malherido auto concepto de ti mismo.

AportAmor no es una monedita de oro que a todo el mundo le gusta y aprecia y valora. Yo y mis formas tampoco.

AportAmor es exactamente lo que a mi me hubiera servido para no cometer los errores que cometí. Para darme todo el Amor que no supe darme en su momento. Para que no se me pasara por la cabeza, lo que se me pasó. Para no haber desaparecido como lo hice. Yo minimizandome a mi misma y a todo lo bueno y hermoso que soy. (para que no tengas que pasar por ahí, ni sufrir de más innecesariamente).

AporAmor es un camino hacia ti y tu mejor tú. Un atajo que no habías tenido en cuenta. "Uno no sabe lo que ha estado perdiendo, hasta que lo encuentra", eso es AportAmor. Esa frase se la dedico siempre, al Desarrollo Personal y a todo lo bueno y sano.

AportAmor es para quienes ya han estado o siguen estando en el infierno y tienen pensado salir. Para los que deciden quedarse dentro, para los que aún no han decidido emanciparse de su ego, sus mascaras y sus disfraces, para los que no deciden empoderarse, AportAmor no sirve, ni es útil, ni pragmático, para esos, hay otros medios, otros proyectos, evasiones hechas a su medida y el propio Sistema.

Gracias a los que si, por cada una de esas personas sigue en pié. Por ti, mi admiración, respecto, tiempo, energía y cariño. Por ti; mi oro. A los que me lo hacen saber, y aunque no te conozca o no sepa que existes, algo por dentro me dice, que esto (a pesar de todo), tiene sentido, por mi, por mi alma, por ti y por la tuya. Con todo mi amor por mi, por AportAmor y por ti.
Lucia Celis

http://www.aportamor.com/blog-2/
Add a comment...

Post has attachment
Lo que indico de la empatía es aplicable a cualquier persona que crea que la está experimentando pero para reconocer esta información, es necesaria la humildad necesaria para destronar nuestro ego y reconocer la liberadora verdad.

Que sintamos mucho e intensamente, es una cosa. Que eso que estamos sintiendo como nuestra realidad, sea realmente, la realidad, es otra.

Esta información puede ayudarte a "ponerte a salvo".
A veces, por desconocimiento o ignorancia, podemos meternos en líos, sólo por creer que las cosas son como nosotros creemos y no como son en realidad. Para que coincida la realidad, con nuestra percepción, es importante tener cierta destreza en comportamiento humano y de las diferentes personalidad que existen.
Artículo Completo: http://www.AportAmor.com/Empatia
Add a comment...

Post has attachment
¿Cuanto pagarías por la verdad?
Creo que Todo es Relativo, excepto la verdad de la buena

¿Cuanto pagarías tú por quitarte de encima un problema? Pero quitartelo de verdad de la buena. No de la que ofrece el Sistema.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded