Profile cover photo
Profile photo
Aplace2Go
11 followers -
TODA LA INFORMACIÓN DE LA VIDA NOCTURNA EN LA PALMA DE TU MANO
TODA LA INFORMACIÓN DE LA VIDA NOCTURNA EN LA PALMA DE TU MANO

11 followers
About
Aplace2Go's interests
Aplace2Go's posts

Post has attachment
Va siendo hora de arrancar con un café, ¿no? Hoy lo tomamos en Blood Brothers, Madrid #Aplace2Go http://ow.ly/uhq4Q

Post has attachment
Photo

Post has attachment
Buenas tardes,

Terminamos el año con OTRO FIESTÓN Aplace2Go!

Lo tenemos todo listo: Desde las 00:00 Horas del sabado, 21 de diciembre os esperamoss en FRIENDS CLUB (http://www.aplace2go.com/ficha/fiesta-bar-de-copas-bar-madrid-estadio-santiago-bernabeu-friends-club/1).

¡IMPORTANTE! Descárgate nuestra aplicación para beneficiarte de la promoción ESPECIAL que ha preparado FRIENDS CLUB:

De 12:00 a 2:00 el próximo sábado, 21 de diciembre presentando la app en puerta tendrás acceso gratuito y/o 2 copas por 8€.

iOS: https://itunes.apple.com/us/app/aplace2go-v1.0.1/id569834647?mt=8&ign-mpt=uo%3D2&affId=1929404.

Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.aplace2go
Photo

Post has attachment
El equipo de The Goat group en las Noticias de Antena 3.
Nuestro CEO Javier Muñoz de la Cuesta no cuenta qué es emprender y presetna nuestra aplicación +Aplace2Go 

Post has attachment
¿Quieres organizar tu fiesta? Noema Madrid en la Calle Alcalá 90, ofrece durante todo el mes de noviembre a los usuarios de Aplace2Go, su sala con aforo para 95 personas SIN PAGAR ALQUILER de la misma!!!
Si es tu cumpleaños, quieres adelantar la cena de Navidad, tienes cualquier presentación o cualquier otro evento, aprovecha esta oportunidad con Noema y su privilegiada situación justo enfrente del Retiro!!!

Puedes hacer tu reserva en http://www.aplace2go.com/promociones/fiesta-bar-de-copas-bar-madrid-salamanca-noema-madrid/1

Post has attachment
El blog de Yeeply ha publicado un artículo sobre Aplace2go, la red social 3.0, si te ha gustado compartelo!!!
Muchas gracias.

Post has attachment

Post has attachment
Muchos de vosotros ya estareís en la playa disfrutando de mojitos mientras os ponéis a remojo en el mar, otros en breves os iréis, otros por contra ya os habéis ido y otros directamente no os vais.

Pero estéis donde estéis www.aplace2go.com  siempre estará con vosotros, ya sea en la playa o en la ciudad, para comer o tomar una copa, ya sea en España, Andorra, Portugal, Chile, Colombia o México, además, dentro de muy poco estará listo el chat de aplace2go y así saber quién esta en tu ciudad y poder contactar con ellos!!!

Post has attachment
Hola a todos!!! Ya tenemos el ganador de la "Noche Irlandesa" anunciado en la aplicación que os ponéis bajar en los markets de Apple y Android. Lo tenéis en "Novedades" asociado al Paddy's.

Por mucho que nos hubiese gustado que fuera la primera opción, desgraciadamente para los alienígenas, la opción correcta era la cuarta... Los Agentes de Chile y Colombia ya están empezando a trabajar y el servicio de "whatsapp" y, por qué no, un poco de ligoteo te puedes taggear en el sitio en el que estás, ver a quién tienes alrededor con la aplicación, solicitar hablar con él o ella (y que te acepte o no), hablar con tus amigos y guardar sus contactos estará listo la semana que viene en Android y habrá qu esperar un poco más para iPhone.

Dentro de poco Honduras, Guatemala y México. Y, sin lugar a dudas, todo esto gracias a vuestro apoyo. Muchas gracias a todos!!!
Photo

Post has attachment
Normalmente estamos todos enfrascados en nosotros mismos. Ocurre que la rutina y nuestros objetivos se convierten muchas veces en nuestro horizonte vital y nos impermeabiliza de todo lo que ocurre en nuestro entorno.

Muchas veces hacemos de cosas minúsculas un paso previo para el drama. En ocasiones hasta lo necesitamos como excusa para no seguir adelante y echar la culpa al tiempo, a los demás o, por ejemplo, a María Teresa Campos y su demencial programa. Total, qué más da. Alguien, menos nosotros mismos tiene la culpa de algo. Pero cosas como las ocurridas en Santiago, justo el día del Apóstol, justo en el día grande cuando todo son buenas noticias para la ciudad y su gente, para su economía que falta hace, para todo, nos debe hacer pensar y poner las cosas en su justa medida.

Reirnos con todo, llorar por lo que valga la pena y, sobre todo, ser conscientes de que lo que pasa en nuestro entorno, de alguna u otra manera nos afecta a nosotros también.

Desde Aplace2go queremos mandar un abrazo fuerte para todos los afectados directamente por lo ocurrido en Santiago.

Galicia Celta - Carlos Núñez
Wait while more posts are being loaded