Profile cover photo
Profile photo
A Pérez Cavolo
2 followers -
Servicios Web y Comunicación
Servicios Web y Comunicación

2 followers
About
Posts

Post has attachment
La junta de gobierno aprobó ayer el inicio del expediente de contratación del servicio de limpieza viaria que costará al Concello de Carballo por los seis años del contrato 2,3 millones de euros. La licitación se reserva para los centros especiales de empleo y las empresas de inserción sociolaboral. En la actualidad la empresa responsable del servicio es el centro de empleo de la Asociación Aspaber.
Add a comment...

Post has attachment
Esta mañana se reactivó el operativo de búsqueda de Joaquín Rabuñal, el vecino de Arteixo que desapareció la mañana del domingo mientras pescaba en el entorno de Punta Nariga, en el Concello de Malpica. Ayer los servicios de emergencia no encontraron ningún rastro del arteixán después de rastrear por mar, aire y tierra toda la costa entre O Roncudo y Barizo.
Add a comment...

Post has attachment
El Concello de Carballo quiere competir en el sector turístico diferenciándose en la calidad de los servicios que se ofrecen en el municipio. Por eso ayer puso en marcha el sello de calidad local C3 Carballo, Compromiso, Calidade que recibieron de manos del alcalde Evencio Ferrero veinte establecimientos de hostelería -alojamientos, ocio activo y restauración. Según explicó Xose Reguera está previsto que este año se lleve a cabo la segunda fase de la marca que incluirá al sector comercial.
Add a comment...

Post has attachment
El Concello de Carballo entregará a las siete de la tarde en el Fórum los distintivos de la marca de calidad turística "C3: Carballo, Compromiso, Calidade" que estrenarán 20 locales de hostelería del municipio. Entre los que contarán con estos primeros reconocimientos están Raz SurfCamp, Taberna O'Mexillón, Pementa rosa,la Cafeteria Pazo, HOTEL Balneario De Carballo, el HOTEL PUNTA DEL ESTE, Hotel Rural Mar de Queo, o el Pazo do Souto
Add a comment...

Post has attachment
El Concello de Carballo acaba de presentar el programa de actividades para conmemorar el Día de la Mujer Trabajadora. Es un amplio cartel de cinco días con actividades para escolares (relacionadas con la igualdad y con la lucha contra la violencia de género) y para adultos que incluye como parte principal las jornadas inFórum 16 centradas en el empleo y en la inserción laboral. En la presentación estuvieron el alcalde Evencio Ferrero y la concejala de Benestar e Igualdade, Maica Ures.
Add a comment...

Post has attachment
En unos 20 minutos el alcalde Evencio Ferrero estará el en Forum Carballo presentando unas nuevas jornadas InForum, que esta vez se centrarán en el emprendimiento y en la creación de empleo. Además, las jornadas organizadas por el Concello de Carballo incluyen la entrega, el miércoles 9, de los sellos de calidad turística local a 20 establecimientos del municipio.
Add a comment...

Post has attachment
Bronco pleno el de la noche del lunes en el Concello de Carballo con un debate de más de dos horas que deparó en un enfrentamiento a tres bandas, entre PP y TEGA contra el gobierno municipal presidido por Evencio Ferrero por las inversiones previstas en el Plan de Aforro ao Investimento (PAI) que se realizarán en el centro, concretamente en las calles Ponte y Desiderio Varela.
Add a comment...

Post has attachment
El PP acusó al alcalde, Evencio Ferrero de no hacer nada durante sus 13 años de gobierno por la seguridad ciudadana, a lo que el regidor replicó que las competencias en la materia no eran exclusivas del Concello de Carballo sino de la Delegación del Gobierno y de las fuerzas de seguridad del Estado, algo que también defendió el socialista Valentín Costa Trillo.
Add a comment...

Post has attachment
La unanimidad a la cesión de espacios a la Policía Nacional no estuvo exenta de debate. El concejal del Psoe Carballo, Valentín Costa Trillo acusó al PP de querer apropiarse del logro de la vuelta del cuerpo de seguridad, cuando todos los trámites comenzaron luego de que los socialistas presentaran una moción relativa al asunto.
Add a comment...

Post has attachment
Once kilómetros del tramo carballés de la carretera a Santiago de Compostela serán mejorados próximamente por la Diputación de A Coruña. Actualmente está en licitación la obra que consistirá en la mejora de la capa de rodadura y que tiene un presupuesto de más de 447.000 euros. Además de esta actuación que beneficia a cientos de vecinos del Concello de Carballo que utilizan el vial todos los días, el ente provincial también actuará en carreteras de Santa Comba, del Concello de Malpica y Concello de Dumbría
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded