Profile

Cover photo
Verified local business
Apartosuites Jardines de Sabatini
Aparthoteles
45 followers|660,604 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

 
Lo bueno de todo esto que gane quien gane...¡GANA MADRID!
:)
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
Vistas al Palacio Real desde nuestra terraza (Apartosuites Jardines de Sabatini). Foto tomada hoy mismo por +Fabian Gonzalez 
 ·  Translate
8
Elena Arbalejo Pradies's profile photo
 
Preciosa¡¡¡¡¡
Add a comment...
 
Mañana día jueves 27 se celebra en Madrid "La noche de los teatros". Habrá más de 200 actividades que incluyen conciertos, exposiciones, charlas, pasacalles, descuentos, visitas entre bambalinas...

Puedes descargarte el programa completo desde este enlace: http://bit.ly/1eKfMHE
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
¡Revolución de enanitos de jardín en  #primavera !
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Montados en este Ford T (el padre de todos los coches) el equipo del hotel quiere desear un #felizdiadelpadre  a todos aquellos que alguna vez tuvieron que escuchar eso de:
"Papá ¿Hemos llegado ya?¿Cuánto falta?"
 ·  Translate
2
Víctor Andrés Martín Moreno's profile photo
 
Preciosa la colección de coches antiguos! Un lujazo. Lo recomiendo 100%!
 ·  Translate
Add a comment...
 
Si sois de Madrid, o pensáis visitar la ciudad en estos próximos meses, no os perdáis la exposición que el +Museo Thyssen-Bornemisza, Madrid está haciendo sobre la obra de  #Cézanne  
http://bit.ly/1baRvc3
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have them in circles
45 people
Charo García's profile photo
 
¿Calentando motores para disfrutar de #terracitas   en Madrid? La nuestra está casi a punto de abrir (el 3 de junio). Para los que no podéis esperar no os perdáis nuestro #Brunch   de altura. Solo los domingos de mayo y 1 y 8 de junio.  ¡Llama ya y reserva!
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
Nada queda ya para que dé comienzo la Semana Santa. Madrid se llena de actividades para niños y mayores. Desde teatro y conciertos hasta tamborradas y circo. Y, por supuesto, no hay que olvidarse de las procesiones.
¿Quieres saber toda la oferta cultural? ¿Qué actividades se harán en tu barrio? Bájate el programa oficial pinchando en el siguiente enlace.
http://bit.ly/1gLBg3y
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¡Ponte verde este fin de semana! Madrid se llena de actividades con sabor irlandés para la celebración de San Patricio. ¡Que no pare la fiesta! (Ni la cerveza).
Aquí tenéis unas propuestas sobre qué ver este fin de semana:
http://bit.ly/1oTptoh
 ·  Translate
2
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Cuesta San Vicente, 16 28008 Madrid Spain
Cuesta San Vicente, 16ESComunidad de MadridMadrid28008
+34 915 42 59 00jardinesdesabatini.com
Aparthoteles
Google+ URL

See inside

Panorama
Panorama
Panorama
People
Have them in circles
45 people
Charo García's profile photo
Make a Reservation
3-star hotel
$128
Book at Booking.com
More
Booking links sponsored. $141 incl taxes & fees
Write a review
Review Summary
4.3
26 reviews
5 star
14 reviews
4 star
8 reviews
3 star
3 reviews
2 star
1 review
1 star
No reviews
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
Reviews from around the web
All reviews
Jordi Guerrero's profile photo
Jordi Guerrero
reviewed a year ago
Fantastic Hotel, with a superb location. Rooms/Suites are very spacious and smrtly decorated. Jaw-dropping terrace with the best views of the Royal Palace you can imagine. Overall, a must!
Meliza Carrera's profile photo
Meliza Carrera
reviewed a month ago
Excelente sitio por el centro de Madrid, instalaciones impecables y muy buena atención, estuve hace unos días en un evento y de verdad que me encantó, la recepción muy amables estuvimos en la salita de estár al principio y todo muy bonito, luego bajamos a la parte del evento y era super espacioso y muy bien decorado con coches antiguos en esta ocasión, para la gente que fumaba había una salida que daba directa a la calle ya que al estár abajo pues no tiene espacios sin humo, me han hablado muy bien de su terraza, a ver si en un futuro puedo estár.
• • •
Nieves Manrique's profile photo
Nieves Manrique
reviewed 4 months ago
El arte de reformar un edificio de apartamentos en un apartahotel moderno, elegante y agradable. El viejo edificio entre Plaza España y Príncipe Pío ha tenido la suerte de que los dueños han sabido reformarlo. Le han dado un toque moderno, con colores vivos y mucha luz, sacando provecho a la ubicación tan buena que tiene. Han hecho una terraza en el ático desde la que se ve el Palacio Real. Ideal para tomar unas copas o cenar con un fondo de postal en verano. Además, tienen una colección de coches antiguos en una amplia sala del sótano que alquilan para eventos. Todo un museo convertido en un lugar para pasar unos dias en Madrid.
• • •
A Google User
reviewed 2 years ago
Todo muy correcto
jose garretas
reviewed a month ago
UN LUGAR PARA DISFRUTAR DE UNA GRAN MAÑANA EN SU AZOTEA CON EL LUNCHS , DE LOS DOMINGOS , QUE ES DE MUY BUENA CALIDAD. ESTA EN UNA ZONA MUY CHULA DE MADRID , CERCA DE PLAZA ESPAÑA Y FRENTE AL ALUCINANTE PALACIO REAL. EL PRECIO ES ACEPTABLE PARA IR ALGUNA VEZ Y LA ANTENCION ES BUENA. LE HACEN FALTA MAS SOMBRILLAS PERO EL LUGAR ES PARA CONOCER.
Alberto Esteban's profile photo
Alberto Esteban
reviewed 4 months ago
Lo conocí teniendo el honor de asistir al primer evento de +Google Local Madrid . En el evento no falto de nada y eso que tuvieron que improvisar ya que se iba a realizar en la terraza del ático con vistas al Palacio Real (me lo perdí...), por las condiciones meteorológicas, pero lo reubicaron en un salón de actos con vehículos muy antiguos, etc. y la verdad que les quedo muy chulo. No falto de nada, muy atentos con una atención excelente, y una variedad de picnics muy buena y originales.
• • •