Profile

Cover photo
Verified local business
Apartosuites Jardines de Sabatini
Aparthoteles
57 followers|1,272,729 views
AboutPostsPhotosYouTube

Stream

 
Muchas gracias a todos por la gran participación y por demostrar que sois unos expertos en Madrid. Una pena que no podáis ganar todos ya que os lo merecéis.
Disculpad el despiste que se publicó solo en FB.
La ganadora de la noche de hotel + visita en Rolls es Marta Martinez y el ganador de la visita guiada al museo de coches antiguos del hotel es José Alberto Bayón. Enhorabuena a los premiados.
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
Expertos en fotografías de Madrid ¿Os suena esta foto? Pues no es ‪#‎NuevaYork‬, es ‪#‎Madrid‬ en 1927. ¿reconocéis desde donde se tomó? anímaros y concursar pinchando en el enlace. Podeis ganar un paseo en Rolls y una noche en nuestro hotel .http://premium.easypromosapp.com/p/29811
 ·  Translate
8
1
Adrián Martín Alonso's profile photoApartosuites Jardines de Sabatini's profile photomanuel sanchez's profile photoJorge Ortega Reyes's profile photo
4 comments
 
Edificio telefonica
 ·  Translate
Add a comment...
 
Os animo a participar en nuestro concurso. La pregunta es muy sencilla sobre Madrid y os daremos una vuelta en Rolls ¿lo habéis probado ya?
Animaros que lo tenéis chupado #localguides     #rollsroyce  , #concurso   #hotel  
 ·  Translate
¿Te gustaría pasear en Rolls Royce por Madrid y disfrutar de una estancia gratis para dos personas en el hotel Jardines de Sabatini? ¡Participa ahora!
6
Apartosuites Jardines de Sabatini's profile photoEsther Maroto's profile photo
3 comments
 
¿Ya los habéis publicado? Gracias!! 
 ·  Translate
Add a comment...
 
Os invitamos a esta actividad #solidaria
Este domingo 14 diciembre abrimos las puertas de nuestro #Museo de coches antiguos con personajes vestidos de la época de cada vehículo que narrarán las historias de los mismos.
Podréis sacar fotos de los coches y sus personajes y ver fotos gigantes del Madrid de principios del siglo pasado.
¿os apetece venir? solo necesitamos que traigáis un kilo de alimentos por persona para donar a #CARITAS

Donde: Apartosuites Jardines de Sabatini. Cuesta San Vicente 16 Horario de 10 a 14 horas domingo 14. Hay un Parking Público junto al hotel.
 ·  Translate
7
Adrián Martín Alonso's profile photo
 
Interesante
 ·  Translate
Add a comment...
 
Vistas al Palacio Real desde nuestra terraza (Apartosuites Jardines de Sabatini). Foto tomada hoy mismo por +Fabian Gonzalez 
 ·  Translate
8
Elena Arbalejo Pradies's profile photo
 
Preciosa¡¡¡¡¡
Add a comment...
 
Nada queda ya para que dé comienzo la Semana Santa. Madrid se llena de actividades para niños y mayores. Desde teatro y conciertos hasta tamborradas y circo. Y, por supuesto, no hay que olvidarse de las procesiones.
¿Quieres saber toda la oferta cultural? ¿Qué actividades se harán en tu barrio? Bájate el programa oficial pinchando en el siguiente enlace.
http://bit.ly/1gLBg3y
 ·  Translate
1
Add a comment...
Have them in circles
57 people
Pablo Lafora's profile photo
Michael Flick's profile photo
Claudio Fradejas's profile photo
CARROCERIAS MORENO GO2's profile photo
ABC To Business's profile photo
Paco Perelló's profile photo
amaya ruiz aldasoro's profile photo
Repensando Eventos's profile photo
Javier Reforma's profile photo
 
Mañana publicamos los ganadores del #concurso.
Compartimos el #making-of de la recreación de la foto original de NYC con todo el personal del #hotel. ¡No hubo ni una sola baja! ;)
 ·  Translate
1
Víctor Andrés Martín Moreno's profile photo
 
¿Cuándo y dónde los publicáis?
 ·  Translate
Add a comment...
 
¿Te suena esta foto? Pues no es ‪#‎NuevaYork‬, es ‪#‎Madrid‬ en 1927. ¿sabes desde qué edificio se tomó? anímate, concursa con nosotros pinchando en el enlace y gana un paseo en Rolls y una noche en nuestro hotel http://premium.easypromosapp.com/p/29811 #concurso  
 ·  Translate
1
Add a comment...
 
¿Te apetece ganar un paseo en Rolls por Madrid + noche para dos en nuestro hotel ?.
Entra en nuestro concurso y responde una sencilla pregunta sobre el Madrid de principios de siglo XX
Tenéis hasta el 17 de marzo para concursar. ¿A qué esperáis?   #rollsroyce   #hotel   #viajar   #madrid   #concurso  
 ·  Translate
¿Te gustaría pasear en Rolls Royce por Madrid y disfrutar de una estancia gratis para dos personas en el hotel Jardines de Sabatini? ¡Participa ahora!
1
Add a comment...
 
Lo bueno de todo esto que gane quien gane...¡GANA MADRID!
:)
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
¿Calentando motores para disfrutar de #terracitas   en Madrid? La nuestra está casi a punto de abrir (el 3 de junio). Para los que no podéis esperar no os perdáis nuestro #Brunch   de altura. Solo los domingos de mayo y 1 y 8 de junio.  ¡Llama ya y reserva!
 ·  Translate
2
Add a comment...
 
Mañana día jueves 27 se celebra en Madrid "La noche de los teatros". Habrá más de 200 actividades que incluyen conciertos, exposiciones, charlas, pasacalles, descuentos, visitas entre bambalinas...

Puedes descargarte el programa completo desde este enlace: http://bit.ly/1eKfMHE
 ·  Translate
2
Add a comment...
Contact Information
Map of the business location
Cuesta San Vicente, 16 28008 Madrid Spain
Cuesta San Vicente, 16ESComunidad de MadridMadrid28008
+34 915 42 59 00jardinesdesabatini.com
Aparthoteles
Google+ URL

See inside

Panorama
Panorama
People
Have them in circles
57 people
Pablo Lafora's profile photo
Michael Flick's profile photo
Claudio Fradejas's profile photo
CARROCERIAS MORENO GO2's profile photo
ABC To Business's profile photo
Paco Perelló's profile photo
amaya ruiz aldasoro's profile photo
Repensando Eventos's profile photo
Javier Reforma's profile photo
Make a Reservation
3-star hotel
$127
Book at Booking.com
Booking links sponsored. $140 incl taxes & fees
Write a review
Review Summary
4.3
39 reviews
5 star
22 reviews
4 star
10 reviews
3 star
4 reviews
2 star
2 reviews
1 star
1 review
Photos
Scrapbook photo 2
Scrapbook photo 3
Scrapbook photo 4
Scrapbook photo 5
Scrapbook photo 6
Upload public photo
Your Activity
All reviews
Heather Aspinall's profile photo
Heather Aspinall
in the last week
Shame the rooftop bar wasn't open despite gorgeous weather
Response from the owner - in the last week
Dear Heather, Thank you very much for your rating. Regarding the rooftop bar we would love to have it open all year long but unfortunally the weather conditions during winter time does not allowed us to open it. Some times the weather in spring or fall can get nice for a few weeks but it is not consistant that is why it was not open in March yet. We would love to have you back during summer time so you will be able to enjoy our rooftop bar. Looking forward to welcoming you again. Best regards,
A Google User
3 years ago
Todo muy correcto
Marta CT's profile photo
Marta CT
5 months ago
Magnífica terraza con unas vistas impresionantes del Palacio Real. Este sitio debería quedar en secreto, dada su estupenda ubicación ¡de las mejores de Madrid! el precio es un poco más alto de lo normal pero el sitio lo justifica: mini hamburguesitas, fingers de pollo y salmorejo, dos cañas, refresco y San Francisco, 37 euros.
Esther Paredes's profile photo
Esther Paredes
6 months ago
Estuve el pasado domingo con mi pareja en el brunch que organizan algunos domingos al año y la verdad es que salí un poco decepcionada. Las vistas desde la azotea donde lo organizan es preciosa, y si tienes la suerte como nosotros de que haga un buen día es súper agradable, aunque lo que a mi me dejó mal sabor de boca fue el bruch. Hay varios tipos de zumos, embutidos, un surtido de pan, algo de bolleria, fruta y varios postres, para mi gusto y comparando con otros buffet similares, la variedad es escasa y la calidad bastante normal. Está incluido un plato caliente por persona, el domingo pasado habia huevo escalfado con puré de patata y aroma de trufa y arroz negro. Nosotros pedimos el segundo y la verdad que no fue de nuestro agrado, ya que se les fué la mano con la sal. Hasta ahí todo puede parecer bastante correcto, pero que siento decir que tuvimos que avisar en varias ocasiones que las sombrillas se caian.. (mi novio cogió una al vuelo dos veces antes de que nos cayera encima), las avispas se posaban en la comida, cosa que podrían haber evitando con algún tipo de tapa...era bastante incómodo tener que espantarlas,además de poco apetitoso e higiénico. Asi que les pido que antes de cobrar 28 euros por persona, ofrezcan un servicio acorde al mismo. Espero que os sirva mi opinión, y que si os decidís a visitarles, vuestra experiencia sea mejor.
• • •
Jordi Guerrero's profile photo
Jordi Guerrero
a year ago
Fantastic Hotel, with a superb location. Rooms/Suites are very spacious and smrtly decorated. Jaw-dropping terrace with the best views of the Royal Palace you can imagine. Overall, a must!
JAIME VELASCO SARCEDA
4 months ago
Hace un par de meses mi pareja y yo decidimos disfrutar de un brunch en el ático que este hotel posee y tristemente tengo que decir que el sitio no estuvo a la altura de nuestras expectativas. La plaga de avispas que se posaban sobre la comida hacia ademas de muy desagradable, imposible el disfrutar de la comida, la cual además de no ser excesivamente variada cobran a un precio desorbitado para lo que realmente es. Salvado el incidente de la comida comentar que los camareros están un poco desbordados ante el numero de gente que se congrega allí, haciendo esto que tengas que esperar mucho tiempo en ocasiones para el plato de comida que incluye el brunch, que en nuestro caso era un arroz negro, pasado de punto y muy salado haciendo imposible comerlo. En definitiva me parece un lugar con unas vistas muy bonitas de los jardines y el palacio de Oriente pero el precio del brunch en relación con la calidad del mismo no se corresponden. No volveré
• • •
Response from the owner - 3 months ago
Estimado Jaime, Lamento enormemente la mala experiencia que tuvo en el Brunch. La organización del mismo no corre por cuenta del hotel sino de un catering externo. Se han organizado este año brunches tanto en primavera como en septiembre. Los primeros salieron muy bien, sin embargo en septiembre hubo un problema puntual con los insectos que no habíamos tenido nunca antes. Nos comentó un especialista que fue debido a las poco habituales altas temperaturas de este año en septiembre. La terraza abrió durante todo el verano y no hubo nunca un problema. Le pido disculpas por lo sucedido y le propongo que me contacte a través del hotel por si quisiese darnos otra oportunidad y probar la terraza en la próxima temporada. Un saludo,
Mister Tántalo's profile photo
Mister Tántalo
4 months ago
La azotea del nuevo edificio restaurado cerca de Plaza España cuenta con una ubicación privilegiada que le hace tener unas fantásticas vistas a los jardines de Sabatini y el Palacio Real, allí puedes disfrutar de un afterwork o de una romántica cena. #Madrid #CityExperts
Paula Greco's profile photo
Paula Greco
6 months ago
#Madrid #CityExperts #Terrazas #Verano. Como parte de la iniciativa Google City Experts, la gente de Secretos de Madrid gestionó nuestra invitación a tomar un cóctel en la casi desconocida pero atractiva terraza del Apartosuites Jardines de Sabatini, situado entre Plaza España y Principe Pío. Charo García Silgo, directora del hotel, quien nos ofreció completar el cóctel del premio con una visita guiada por el museo de coches antiguos (exclusivo para clientes y eventos especiales) que hay en el sótano del edificio. Nos explicó que antiguamente en ese sótano se ubicaba un concesionario de coches y fue ella misma quien (pese a su apretada agenda) se encargó de hacernos la visita guiada, con una completa dedicación a nosotros, sacándonos fotos y transmitiéndonos su pasión por este proyecto del que forma parte desde pequeña por herencia familiar. Como ella dice, quienes tienen el privilegio de "hacer este viaje en el tiempo", llegan a un sótano repleto de coches antiguos únicos enmarcados por fotografías del archivo del periódico de ABC que ayudan al visitante a hacerse una idea de cómo eran las calles de Madrid cuando esos coches las transitaban. La experiencia se completa con las anécdotas de Charo quien no sólo se ha documentado perfectamente sino que además vive periódicamente esta pasión por los coches antiguos desde certámenes especiales donde ella misma conduce. En cuanto a la terraza, antes de entrar, te recomiendo que aprecies el juego en perspectiva que propone la gente de Boa Mistura en una creación gráfica realizada especialmente para este espacio. Aunque aún no la hayamos visto en el ranking de terrazas veraniegas, merece ser visitada. Sus vistas al Madrid de los Austrias (Palacio Real, Plaza de Oriente...) son deslumbrantes, el trato del personal es muy amable y el ambiente "chill out" hace del espacio un sitio relajado y nada masivo. Ahora...el dato más curioso: los precios están muy bien! Acostumbrados como nos tienen a cobrar copas y tapas a precios desorbitados en concepto de "vistas", aquí los cócteles oscilan entre los 8 y 12 euros y las tapas gourmet están en el mismo rango. Conclusión: reserva porque el próximo verano estará llenísima!
• • •