Profile cover photo
Profile photo
Apartamentos Benítez Arrendamientos
14 followers
14 followers
About
Posts

Post has attachment
La costa del sol malagueña es uno de los destinos turísticos punteros de Andalucía e incluso de España. Esto es avalado por la gran cantidad de visitantes que recibe durante el año.
En concreto, #Torremolinos , es el núcleo de este enclave turístico debido a sus preciosas y cuidadas playas o su gastronomía entre otras muchas más cualidades.
Si quieres conocerlo en profundidad, sigue leyendo en el siguiente post.

Post has attachment
#Torremolinos es un excelente lugar gracias a su clima, sus playas, su gastronomía y sus gentes, y cada año, esta localidad rinde homenaje a sus turistas y vecinos extranjeros.

Si estás pensando dónde irte de vacaciones este verano, descubre el encanto de esta increíble y acogedora ciudad.

Post has attachment
¿Necesitas unas #vacaciones pero aún falta mucho para #verano? ¡Te hace falta una #escapada de fin de semana! En el siguiente artículo te dejamos #3planes para que disfrutes de unos merecidos días de relax antes del periodo estival.

Post has attachment
¿Cuáles son las claves del exito de esta #playa   de #Torremolinos (Málaga)? Su ambiente, su oferta gastronómica y de #ocio... te lo contamos en el siguiente artículo.

Post has attachment
#Reservar con #antelación, la clave para adaptar las #vacaciones a tu gusto y a tu bolsillo. ¿Cúando es mejor reservar? ¿Es mejor comparar por internet o acurir a una agencia de viajes? Resuelve todas tus dudas en el siguiente post.

Post has attachment
Muchas personas optan por viajes en otoño y #alquilar #apartamentos para sus vacaciones,  y es que esta época del año tiene sus ventajes. A continuación puedes leer ocho de ellas.

Post has attachment
Cuando decidimos hacer un #viaje a la #costa o a la #playa, sobre todo para estancias de más de una semana, tendemos a #alquilar #apartamentos . Para alquilarlos debemos tener en cuenta ciertos aspectos para que no nos #defrauden o #estafen . Sigue leyendo para saber más.
Wait while more posts are being loaded