Profile cover photo
Profile photo
Antonio Gargallo Gil
4,775 followers -
Lee y conducirás, no leas y te conducirán
Lee y conducirás, no leas y te conducirán

4,775 followers
About
Posts

Post has attachment
Cuánto me alegro de recibir un testimonio como este... Me maravilla el poder de transformación que tiene esta obra, capaz de todo.

Opinión de Raquel de Segorbe:
"El psicólogo de Nazaret" es un gran relato sobre la vida misma y sobre todo de lo vulnerables que somos los seres humanos ante los obstáculos que la vida nos pone. No estamos preparados para poder contener nuestros peores pensamientos que nos apartan de la realidad: el sufrimiento, el odio y la rabia son malhechores que nos dominan. Por suerte existe gente como usted que con mucha bondad y cariño escribe estos relatos tan apasionantes y ayuda al que lo necesita (alguien especial para mí que ha sufrido mucho pero, gracias a sus libros y a usted, ha cambiado para bien. Ahora está más tranquilo y escucha cuando le hablas).
Darle las gracias por todo y desearle un próspero futuro.

En www.antoniogargallo.com o librerías San Pablo y Paulinas.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
CINCO PERLAS
CINCO PERLAS
antoniogargallo.com
Add a comment...

Post has attachment
Hoy viajan hacia Jaén con la ilusión que genera la roja "Las huellas ocultas de Dios" y "Moviola de tres vidas truncadas".

En exclusiva en www.antoniogargallo.com o Amazon.

#leeryvivir #leo #novelas #lectoraempedernida #lectores #leemosjuntos #libros #bookstagram #books
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Opinión de Ana de Castellón:
La lectura de "El psicólogo de Nazaret" ha sido un viaje interior muy gratificante con un final sorprendente. Es un hilo invisible que poco a poco teje sentimientos de respeto hacia la figura de Jesús, de manera libre, sin dogmatismos. Ejemplo que irradia bondad y amor hacia la humanidad. Un canto a la vida.
www.antoniogargallo.com
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Opinión de Elisa Busons de Guadalajara:
Gracias, Antonio, por sumergirme en una lectura emocionante desde la primera página hasta la última, donde las historias de los personajes te mantienen en vilo y para cada uno YA NO HAY VUELTA ATRÁS.... Para mí tampoco lo hay, camino libre dejando que el universo marque las paradas de mi destino . Enhorabuena por tener unas habilidades que pocas personas consiguen tener: transmitir tanto, hacer reflexionar, enseñar, captar atención, motivar a la lectura.... En fin, un gran escritor y persona.
Firmado: una persona que lee para soñar.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Preciosa reseña de Rosa CG de Castellón :) :
¡Qué emocionante ha sido leer " Ya no hay vuelta atrás"!
Es un libro que te engancha desde el principio. Que no puedes dejar de leer. Que te embauca con su misterio,su intriga y toda la trama que conlleva .
Hacía mucho tiempo que no leía un libro tan a gusto y que me haya fascinado tanto.
Y es que no se podía parar de leer.....
Antonio, tienes el don mágico de enganchar a tus lectores desde el principio hasta el final. Siempre hay algo en tus novelas que te incita a leer y leer más, y eso a veces es muy difícil de conseguir con un libro.
La novela es una gran historia de amor, pero también es un libro con grandes enseñanzas que te hacen reflexionar. La principal de todas: hacer el bien a uno mismo y a los demás. Del bien al mal hay un paso, al igual que del amor al odio .
Y las personas movidas a veces por sentimientos de odio, rencor, orgullo, maldad... cometemos errores y cuando nos queremos arrepentir de ellos y pedir perdón, resulta que ya no hay vuelta atrás, como el título de este libro. Por eso, solo haciendo el bien podemos estar en paz con uno mismo y con los demás. Las venganzas y las mentiras no sirven de nada.
El final es emocionante, algo inesperado que te tiene en vilo hasta el final.
Tan ensimismada me tiene el libro que no he podido dejar de pensar en él desde que lo he terminado esta madrugada.
Gracias, Antonio, por hacerme disfrutar de la magia de la lectura de tus libros.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Ayer recibí en mano un sobre de alguien a quien le vibraban los ojos. Nunca pensé que algo así me sucedería, pero no me importa compartir lo que había en su interior... Ahora entenderéis el motivo por el cual tengo que mantener su nombre en el anonimato, pero vale la pena leerlo.

Opinión de un interno de la prisión de Castellón:
En principio darte la enhorabuena por uno de los libros que más me ha llenado su lectura (El psicólogo de Nazare), pues va a ser un antes y un después, y lo voy a gastar como una herramienta de apoyo en el transcurso de mi vida.
Un camino para olvidar todo lo que fue mi ayer. He aprendido que el perdonarme a mí mismo es el principio para encontrar la paz interior. Ocurre demasiado a menudo que nuestras acciones no parecen dignas de nosotros, ni nosotros dignos de nuestras acciones. Los recuerdos pueden ser verdaderos tormentos en la vida de un hombre. Ahora, mientras estoy encerrado entre las cuatro paredes de mi celda, me alejo infinitamente de aquel que estaba nervioso por lo pasado. Yo no me había encontrado nunca interiormente, tampoco me habían dirigido para ello, pero ahora trato de aprovechar todo lo que está a mi alcance, como mindfulness y, además, tu libro, que me ha cargado de energía positiva para abrirme los ojos ante un panorama negativo como es el paso por prisión.
Si nos equivocamos y hemos de empezar otra vez debemos hacerlo. Seguir motivado e implicado es la vitalidad que mejora la calidad de vida. Una de las mejores formas de hacerlo es tomar la iniciativa, pues el único que debe estar orgulloso de los logros conseguidos tengo que ser yo mismo, y así transmitir a los seres queridos que todavía están cerca la alegría y entusiasmo para seguir adelante en este trayecto.
Solo me queda celebrar el haberte conocido un poquito más por tus libros, lo que me halaga infinito. Gracias.
Pd: Si tienes un ranking de seguidores, ya me puedes poner entre los primeros fans tuyos.
Un fuerte abrazo.
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Fue verdaderamente emocionante escuchar la opinión sobre la lectura de "El psicólogo de Nazaret" de María José en la feria del libro de Madrid. ¡¡Sin palabras!!

(Disponible en www.antoniogargallo.com, librerías San Pablo, librerías Paulinas y Amazon).
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Photo
Add a comment...

Post has attachment
Le he dado un nuevo look a mi página web. ¿Qué os parece? Espero vuestras opiniones y cualquier propuesta de mejora es bienvenida. ¡Gracias!
www.antoniogargallo.com
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded