Profile cover photo
Profile photo
Anthony Mosquera
132 followers -
Nunca olvidemos que estamos aqui porque no estamos alla!
Nunca olvidemos que estamos aqui porque no estamos alla!

132 followers
About
Anthony's posts

Post has shared content
Movimiento Helicoidal del Sistema Solar
La Vía Láctea es la galaxia donde se encuentra nuestro Sistema Solar. Tiene una forma en espiral de 100.000 años luz de diámetro y un espesor de 1.000 años luz (un año luz es la distancia que recorre la luz en un año y equivale a 9’4 billones de kilómetros).

El plano en el que se mueven los planetas y el Sol dentro del Sistema Solar no es coplanario con respecto al plano de la Vía Láctea, sino que está inclinado en casi 90°. Al igual que la Tierra gira en torno al Sol a lo largo de una órbita elíptica, el Sistema Solar también se mueve con respecto a la galaxia en la que se encuentra
Animated Photo

Post has attachment
Me detuve en el camino a tomar esta foto para hoy saludar a todos aquellos que deciden mantener en sus patios o fincas la majestuosidad de un árbol, aun cuando nuestra decadente y fracasada sociedades les da cada vez menos valor.
Photo

Post has attachment

Post has shared content
El multimillonario Johh Pierpont Morgan definió la riqueza como "la recompensa del esfuerzo y la virtud". No le faltaría razón al financiero si hubiera completado la frase: "la recompensa del esfuerzo y la virtud… de otros".
Así, pensemos en las fortunas del ladrillo, amasadas con el sudor de millones de ciudadanos anónimos estrujados por una hipoteca.Observemos los imperios industriales forjados sobre risibles salarios en Europa y EEUU o, peor aún, sobre mano de obra esclava en el tercer mundo, en barracones oscuros y húmedos donde niños y mujeres pudren sus retinas y quiebran sus huesos confeccionando ropa, calzado o piezas para la industria.

Imaginemos un lugar olvidado de África donde se descubren materias primas. Cerremos los ojos y al abrirlos contemplaremos niños armados, bandas de mercenarios sin alma, hambrunas, desplazamientos masivos y sangre, mucha, mucha sangre.

A día de hoy, grandes especuladores que se enriquecieron en la bolsa de Nueva York a costa de millones de personas, han decidido emplear su “esfuerzo y su virtud” especulando ahora con cereales en los lugares paupérrimos del planeta… ¿Cuántos cientos de millones de hombres, mujeres y niños van a morir de hambre los próximos años para que esta canalla engorde sus cuentas corrientes y sus barrigones?.

Necesitamos otro gobierno, sin duda, un gobierno que intervenga. Por supuesto, pero para aplicar sin timidez las recetas del socialismo democrático. No hay otra alternativa.Y es que el “individuo”, el “hombre hecho a sí mismo”, es una falacia. Todo hombre de negocios se ha servido de una amplia infraestructura que los contribuyentes han sufragado. Se han enriquecido sobre la base de lo que muchas generaciones han construido y, por supuesto, sobre el trabajo de millones de personas. Si a estas alturas de la función alguien no es capaz de ver esto y se sigue tragando las coplas del cancionero neocon es porque algo se le ha gripado bajo el cuero cabelludo.

www.viviresunarte.es
Photo

Post has attachment

Post has attachment
Así se ve un cráter viviente
Photo

Post has shared content

Post has attachment
Animated Photo

Post has shared content
rompiendo el mito de que la tierra es una perfecta esfera; quitémosle el agua, y obtenemos esta patata.. sic (lagrima de desencanto cayendo por la mejilla)

..enfins; como le dijeron a Jack Lemmon aquella vez: "..bueno, nadie es perfecto"
Animated Photo
Wait while more posts are being loaded