Profile cover photo
Profile photo
Annabis España
4 followers -
Productos naturales de cáñamo
Productos naturales de cáñamo

4 followers
About
Annabis España's posts

Post has attachment
¡Prepara tus piernas para el #verano con #VARICANNQ10!

Un gel #natural de #cáñamo que trata #varices, hinchazón y sensación de #piernascansadas gracias a su efecto anti-inflamatorio y activador de la circulación sanguínea.

Más info > bit.ly/1PmSX1f 

Post has attachment
Productos recomendados para cuidar nuestra piel y prevenir la deshidratación causada por el frío. A la venta online: tienda.annabiscosmetics.es

Corporales, labiales y para zonas concretas con grietas o irritación causada por los cambios de temperatura y humedad, a base de aceite de cannabis, entre más de 18 componentes bioactivos de calidad. 

‪#‎AnnabisCosmetics‬ ‪#‎productosnaturales‬ ‪#‎cosméticanatural‬ ‪#‎aceitedecannabis‬ ‪#‎libredeTHC‬ ‪#‎tratamientosnaturales‬

Post has attachment
Llega a España Annabis Cosmetics, la línea de cosmética natural a base de aceite de cannabis, con propiedades hidratantes, reafirmantes y regeneradoras para la piel extraídas de la planta del cannabis.

Ya la venta en: www.annabiscosmetics.es

#AnnabisCosmetics #cosméticanatural #productosnaturales #cannabis   #aceitedecannabis #libredeTHC

Post has attachment
#AnnabisCosmetics está en la #feria marinera de Sitges hasta el día 20 de julio. Podéis pasaros por la Playa de San Sebastián y conocer sus productos de cosmética natural a base de cáñamo.

¡No os lo perdáis!

#Annabis #natural #cosmetics #cosmética #productosnaturales #cannabis #cáñamo #sites #feriamarinera #santacarmen
PhotoPhotoPhotoPhotoPhoto
Annabis Cosmetics Festa del Carme Sitges 2014
6 Photos - View album

Post has attachment
#AnnabisCosmetics en la #feria de productos naturales que se celebra este fin de semana en #Sitges . Podéis pasaros por el Passeig de la Ribera hasta mañana a las 23h.

¡Venid a hacernos una visita y conocer el producto!

#Annabis   #cosmetics #cosméticos   #cannabis #cáñamo #CorpusSitges14 #EcodeSitges  
Photo
Photo
2014-06-21
2 Photos - View album

Post has attachment
Annabis ofrece una amplia gama de productos cosméticos naturales de primera calidad, basados en los principios activos del aceite de cáñamo. 

Nuestros productos son el resultado de años de investigación y de estudios activos sobre los efectos beneficiosos del cáñamo en nuestra piel. 

Nuestro objetivo es acercar los beneficios que proporciona el cáñamo como la antiinflamación y nutrición de la piel en una cosmética que ha ayudado a mejorar la calidad de vida de muchos de nuestros consumidores.

¡VISITA NUESTRA TIENDA ON-LINE!
Wait while more posts are being loaded