Profile cover photo
Profile photo
Asociación Naturista de Lanzarote
40 followers -
Asociación Naturista de Lanzarote
Asociación Naturista de Lanzarote

40 followers
About
Posts

Post has attachment
Aptos. Castillo de Papagayo, primer centro nudista Homologado en Lanzarote por ANL y por la FEN
PhotoPhotoPhotoPhoto
2016-08-01
4 Photos - View album

Ayer día 21/10/2014 la cadena de televisión Cuatro inició la emisión del programa Adán y Eva.

Un Reality Show que a ojos de la persona que escribe este post es poco menos que de mal gusto y flaco favor hace a la práctica del nudismo.

Esta asociación y el resto de las asociaciones que formamos parte de la FEN, en su día recibimos un mail de la productora, presentándonos escuetamente el programa y nos solicitaban que si alguno de los componentes de nuestra asociación estaría dispuesto o interesado en participar en el casting.

ANL no entra en este tipo de dinámicas y por tanto no divulgamos dicha solicitud de la productora entre los que componemos ANL, ya que consideramos que poco tenía que ver con la practica en si del nudismo y lo único que haría seria distorsionar la imagen de lo que realmente promulgamos desde las asociaciones, la FEN y la INF.

El programa me causo estupor y vergüenza ajena, ya que es un Reality para ligoteo y sexo, para definirlo rápidamente.

No sé qué criterios habrán seguido en los casting, pero por lo que vi, la incultura, el chonismo y las frikadas serán la tónica del programita en cuestión.

Incultura hasta el punto de decir que la Alhambra esta en Córdoba.

O declaraciones de una de las protagonistas que no tienen desperdicio, como:

«Busco un tío con buena economía porque yo siempre he vivido muy bien. Es importante que tenga un buen coche, a poder ser Mercedes o BMV porque yo nunca he conducido una gama inferior, y también quiero que sea un caballero, que siempre conduzca él y que pague las cenas, nada de hacerlo a medias»

O otras "perlitas" como no conocer lo que era el Manzanares, pero le encanta leer libros de Dan Brown "porque cuenta cosas de Da Vinci y eso".

O la concursante que dice que ella no se acuesta con nadie a las primeras de cambio... y a la noche ya se estaba enrollando con uno de los chicos.

El formato en si es un pseudónimo de otro zafio y vulgar Reality llamado ¿Quién quiere casarse con mi hijo? pero con la peculiaridad de ser íntegramente en desnudez para potenciar el morbo y el sexo.

Sres. esto es lo que realmente es el nudismo tal como nosotros lo entendemos?

Creo que no.

Este programa tendría que ser retirado de inmediato de la programación de dicha cadena.

La imagen de la práctica del nudismo queda totalmente desvirtuada y degradada .

No dudo que el formato holandés llamado 'Adam Zkt. Eva' seguramente este hecho con mucho mejor gusto, con personas cultas y coherentes, pero Sres. la marca España parece ser que si no pone por delante la incultura, la presencia de "musculitos" y niñas pijas no tiene éxito.

Hoy los medios de comunicación escritos han sacado titulares tan apabullantes como:

(http://www.periodistadigital.com/3segundos/periodismo/2014/10/22/adan-eva-reality-desnudos-integrales-sexo-incultura-chonismo-cuatro-isla.shtml)

'Adán y Eva', el reality más friki en décadas: desnudos integrales, sexo, incultura y mucho 'chonismo'
Capítulos auto conclusivos, líos amorosos, participantes desnudos y un casting 'maravillosamente' bochornoso, las claves del éxito del programa.
(http://www.lavozdegalicia.es/noticia/television/2014/10/22/concursante-adan-eva-alambrada-cordoba/00031413962352169598979.htm)
Una concursante de «Adán y Eva»: «La "Alambrada" está en Córdoba»
La cultura brilló por su ausencia en el nuevo programa de Cuatro, una mezcla de «Hombres y Mujeres y Viceversa» y «Supervivientes» en el que los concursantes van completamente desnudos.
(http://www.elperiodico.com/es/noticias/tele/atr-considera-degradante-adan-eva-3623404)

La ATR considera "degradante" 'Adán y Eva'
La asociación de telespectadores critica el nuevo programa de Cuatro.
Y como estos titulares podría poner otros muchos más.

En definitiva un programa zafio, de mal gusto, y que cuenta con la ignorancia y el sexo en su máxima expresión a fin de captar audiencias.

 Saludos.
Wait while more posts are being loaded