Profile cover photo
Profile photo
Anécdotas con intención (anecdonet)
101 followers
101 followers
About
Posts

Post has attachment

Post has attachment
Una cita para los buscan que la moral propugnada por el Estado se imponga, obligatoriamente, a todos los estudiantes incluso aunque eso vaya en contra de lo que opinen los padres

Esas palabrotas son de Hitler. Fue Hitler en el discurso que pronunció el día primero de mayo de 1937 en Berlín cuando dijo fuerte y claro:

“ También las Iglesias están sometidas a la autoridad del Estado. Esto vale para todas las Iglesias. Siempre que las Iglesias se ocupen sólo de los problemas religiosos, el Estado no se ocupará de ellas. Pero si las Iglesias intentan, a través de cualesquiera medios , escritos, encíclicas, etc. , arrogarse derechos que sólo le corresponden al Estado, nosotros llevaremos a esas Iglesias a su terreno, al de su actividad espiritual . No es admisible que las Iglesias critiquen la moral del Estado , cuando las Iglesias deberían ocuparse más bien de su propia moral. Nosotros, el aparato estatal, vamos a preocuparnos en exclusiva de la moral del pueblo, esto se lo aseguramos a todo el mundo, dentro y fuera de Alemania “.
Add a comment...

Post has attachment
Y ZAS, …LO BAUTICÉ.

En el Colegio Aitana, de Alicante, Paco explicaba el bautismo en la clase de Religión de 6ª de Primaria...
Add a comment...

Post has attachment
A veces los artículos son como seres vivos: nacen, crecen, se reproducen… Esto le ha ocurrido al de hoy. La primera versión es de 1994. Luego corrió por Internet y recibió ingeniosas aportaciones anónimas. #Amor, #Consejosdelmillón, #Descanso, #Dios, #Esfuerzo, #Familia, #Fe, #Hijos, #Internet, #Invierno, #Jesucristo, #Libertad, #Mujer, #Música, #Sociedad, #Tentación, #Verano, #Verdad, #Vida
Add a comment...

Post has attachment

Post has attachment
Hace unas semanas me contaba un chico que en su clase de confirmación el catequista les había expresado varias dudas, como que los curas se fueran a casar en el futuro, que la Iglesia aprobara el divorcio, la aprobación del preservativo como método de paternidad responsable.

Me dio ganas de decirle que ese catequista debía estudiar el catecismo antes de ir con sus opiniones a una catequesis. Es tiempo de formarse, opinar menos y obedecer más. Y el que no esté de acuerdo que no levante la mano.

Hay cosas negociables, como si las chicas pueden ser acólitos; pero hay otras innegociables, como los mandamientos.

Lee la siguiente #anécdota de Nigeria…
Add a comment...

Post has attachment
Lo que uno es capaz de hacer por dinero…

Sabemos que seríamos capaces de hacer muchas cosas por dinero… ¿Qué no haríamos por recuperar un ser querido?

Este #cuento da una respuesta como sigue…
Add a comment...

Post has attachment
Noticia espeluznante: El Congreso da el primer paso para aprobar una eutanasia gratuita y universal

El Pleno del Congreso ha aprobado por 206 votos a favor, 132 en contra y 1 abstención la Proposición de Ley del PSOE para regular la eutanasia. Es la segunda iniciativa sobre esta polémica cuestión que se tramita en la Cámara Baja.

La primera se aprobó el pasado 9 de mayo, con el voto en contra del PP y la abstención de Ciudadanos. Este texto para reformar el Código Penal fue remitido por el Parlamento de Cataluña y podría tramitarse conjuntamente con el documento aprobado hoy.

Dejamos una presentación sobre LA EUTANASIA...
Add a comment...

Post has attachment
La imposibilidad de crecimiento, de expansión, de desarrollo personal lleva como respuesta la búsqueda de nuevos horizontes, de pastos más verdes. Es la huida hacia adelante que nos lleva a estudiar si podemos plantar árboles en Marte: un recurso a la esperanza humana, que tiene fe en su dignidad y que busca un camino iluminado.

Sigue…
Add a comment...

Post has attachment
Wait while more posts are being loaded