Profile cover photo
Profile photo
Amapola Biocosmetics
39 followers -
Para el que AMA lo natural
Para el que AMA lo natural

39 followers
About
Amapola Biocosmetics's interests
View all
Amapola Biocosmetics's posts

Post has attachment

Post has attachment

Post has attachment
Tu piel. Anda que no aguanta tu piel en el día a día. Con nuestros productos 100% vegetales podrás cuidar tus manos, tu cara, tu cuerpo... Qué gustazo.

#cultivatupiel


Post has attachment
Feliz día del Medio Ambiente.

Cuidamos tu piel como cuidamos la naturaleza.
Cuidamos la tierra, porque evitamos ingredientes que proceden de cultivos contaminados que hacen que la tierra se asfixie.
Cuidamos el aire, porque nuestro proceso productivo se realiza con un consumo energético casi nulo.
Cuidamos el agua, porque no lo malgastamos y nuestros ingredientes no lo contaminan.
Cuidamos los recursos naturales, porque evitamos embalajes innecesarios.
Y cuidamos a las personas, porque son lo más valioso que tiene el planeta.



#cultivatupiel

Photo

Post has attachment
¿Qué necesita tu piel?
Necesita que los productos con los que la cuidas la nutran, la hidraten, la protejan… Por eso nuestras cremas están hechas con materias primas ecológicas y vivas: manteca de karité, manteca de cacao, gel de aloe vera, hidrolatos, aceite de sésamo, aceite de caléndula, aceite de argán, aceite de burití, aceites esenciales… ¿Has probado estos últimos para perfumarte? Una gotita basta… Disfruta de agradables olores sin perfumes sintéticos. Solo aceites esenciales.

#cultivatupiel

Photo

Post has attachment
Lo que nos gusta el sol. Y lo bien que sienta tomar un poco el sol después de algunos meses de fresquito… nuestra piel también lo necesita para la síntesis de la vitamina D. ¡Toma el sol a gusto con Amazonia! Descubre todas sus ventajas en nuestro blog. 

Post has attachment

Post has attachment
Una madre… ¿Qué no se merece una madre?
Desde aquí te lo ponemos fácil: VENUS Aceite Precioso y VENUS Perfume BIO con un 15% de descuento. Y también el cofre con ambos productos. Para que elijas lo que más le guste.
¡Lo tienes en nuestra web!

Photo

Post has attachment
Para que podáis conocer un poquito más fondo nuestro sello de certificación y por qué lo hemos elegido. Desde Vida Sana en una entrevista a sus máximas responsables nos lo cuentan todo.
http://ow.ly/Xd2o30aEMQa
Photo

Post has attachment
Teníamos que hacerlo. Teníamos que meterle color a la crema facial. Y aquí están. Son nuestras Organic BB Creams. Cremas con suave color y ligeramente cubrientes que disimulan los pequeños defectos y le dan a tu piel un tono natural y uniforme, te protegen del sol y hacen que luzcas radiante sin ir maquillada. ¡Y además son antiedad!
http://www.amapolabio.com/tienda/
Photo
Wait while more posts are being loaded