Profile

Cover photo
Alfredo Astort
Works at Trusted Translations
Attended Uneweb
Lives in Buenos Aires
51,457 views
AboutPostsPhotosYouTube+1'sReviews

Stream

Alfredo Astort

Shared publicly  - 
 
Esta bueno!
 ·  Translate
 
Los beneficios de caminar 30 minutos al día... Acostumbrados a una cultura social basada en la comodidad y en la que abundan los ascensores, escaleras, vehículos, pasillos móviles, transporte público… nos hemos relajado de tal forma que tendemos a tomar una actitud basada en realizar siempre el mínimo esfuerzo y en, si podemos, evitar caminar.. Si fuéramos conscientes de los beneficios de caminar 30 minutos al día, comprenderíamos que es un ligero ejercicio que no cuesta nada y que resulta muy saludable para cualquier persona.

Fortalece el Corazón
Caminar con regularidad reduce el riesgo de sufrir de enfermedades cardíacas y accidentes cerebrovasculares. Reduce los niveles de colesterol LDL (malo) y aumentar los niveles de HDL (colesterol bueno) y además mantiene la presión arterial bajo control.
Cualquier cosa que aumente el ritmo cardíaco y promueve el bombeo de la sangre es un ejercicio para el corazón y el sistema circulatorio. Caminar a paso rápido durante 30 minutos pueden ayudar a prevenir y controlar la presión arterial alta, reduciendo el riesgo de accidentes cardiovasculares hasta en un 27 por ciento.

Reduce el riesgo de enfermedades
Caminar también puede reducir el riesgo de desarrollar diabetes tipo 2, asma y algunos tipos de cáncer hasta en un 60 por ciento. Aquellos que mantienen un nivel de actividad moderado tienen alrededor de un 20 por ciento menos de riesgo de desarrollar cáncer de colon, de mama y de útero.

Mantiene el peso bajo control
Aquellos que están tratando de perder peso, necesitan quemar alrededor de 500 calorías al día por encima de las que consumen. Una persona que pesa 60 kg puede quemar 75 calorías, simplemente dando un paseo a 2 mph durante 30 minutos. Si aumenta su velocidad a 3 mph quemará 99 calorías.

Acelerando un poco más, a una caminata rápida (4 mph), se quemará 150 calorías. Caminar también aumenta la masa y el tono muscular y cuanto más masa múscular se tenga más rápido el metabolismo – y mientras más rápido el metabolismo, más calorías se quemarán, incluso en momentos de reposo.

Ayuda a prevenir la demencia
La demencia afecta a 1 de cada 14 personas mayores de 65 años y 1 de cada 6 mayores de 80. Se sabe que la actividad física tiene un efecto protector sobre la función del cerebro y el ejercicio regular reduce el riesgo de demencia en un 40 por ciento.
Las personas mayores que caminan seis millas o más a la semana pueden evitar la contracción del cerebro y así preservar la memoria a medida que pasan los años.

Previene la osteoporosis
Hasta cierto punto, caminar cuenta como una actividad de carga (el propio peso). Estimula y fortalece los huesos, aumentando la densidad ósea – muy importante, especialmente para las mujeres. También ayuda a mantener la salud de las articulaciones ayudando a prevenir enfermedades como la artritis.

Tonifica piernas , glúteos , y abdominales
Un buen paseo puede ayudar a fortalecer y dar forma a las piernas, dándole definición a las pantorrillas, cuádriceps e isquiotibiales y el levantando los glúteos. Ahora bién, si realmente presta atención a la postura mientras camina, también puede tonificar los abdominales y reducir gradualmente su cintura.

Tonifica los brazos
La velocidad al caminar viene de los brazos. Para sacar el mejor provecho debe mantenerlos a un nivel cómodo, doblados a la altura del codo y moverlos hacia atrás y hacia adelante al caminar. Moverlos más rápido nos permite acelerar el paso de manera automática. Este movimiento tonifica los brazos, los hombros y la espalda.

Aumenta los niveles de Vitamina D
Caminar a la luz del día, incrementa los niveles de vitamina D del cuerpo – un nutriente difícil de obtener a partir de los alimentos, pero que se puede sintetizar a través de la exposición a la luz solar. La vitamina D juega un papel muy importante en muchos aspectos, desde la salud de los huesos hasta la salud del sistema inmunitario.
Si bien es cierto que protegerse de los rayos solares es importante, los expertos coinciden en que exponer la piel al sol, con frecuencia pero sin que se queme, ayudará a producir suficiente vitamina D.

Aumenta los niveles de energía
Puede parecer una paradoja pero un buen paseo es uno de los mejores energizantes naturales que tenemos a la disposición. Caminar aumenta la circulación y aumenta el suministro de oxígeno a cada célula del cuerpo, ayudando a que se sienta más alerta y vivo.
También libera la rigidez en las articulaciones y alivia la tensión muscular. Los bajones de energía después del almuerzo se combaten mucho mejor con un paseo en vez de sentado en un escritorio bebiendo café.

Aumenta los niveles de bienestar
 La capacidad del ejercicio para mejorar el estado de ánimo es indiscutible. Los estudios han demostrado que el ejercicio regular, de intensidad moderada (como caminar a paso ligero) es tan eficaz como los antidepresivos en los casos de depresión leve a moderada porque libera endorfinas en el torrente sanguíneo, lo que reduce el estrés y la ansiedad.

Reunirse con amigos para caminar y hablar también es una excelente manera de desterrar sentimientos de aislamiento y soledad. Para obtener mayores beneficios, camine al aire libre.


Mercedes Martín Sánchez
Naturópata

http://blog.casapia.com/los-beneficios-de-caminar-30-minutos-al-dia/
 ·  Translate
11 comments on original post
1
Add a comment...

Alfredo Astort

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
OH FLAMA!!! you've made my day!

Alfredo Astort

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
GENIUS!

Alfredo Astort

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
El mejor disco de Caramelos!
 ·  Translate

Alfredo Astort

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Graaacias!
 ·  Translate

Alfredo Astort

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Geníal el curso amigo Carlos, me queda la intriga de como hacer para que en el slideshow se muestren solo un número determinado de posts y que estos no se muestren en la página, como lo hacen los blogs o páginas de noticias... ¿Es muy complicado?
 ·  Translate

Alfredo Astort

Shared publicly  - 
 
El ministro del Interior asegura que el presidente Rajoy «no trabaja» con una posible declaración unilateral de independencia
1
Add a comment...

Alfredo Astort

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 

Alfredo Astort

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 

Alfredo Astort

Debate Generales Laravel  - 
 
Hola a todos! espero vengan teniendo un buen día lleno de código! Estoy armando un sistema en el que necesito mandar unos mails desde Laravel y me pregunto como sería la mejor manera de agregar estilos e imagenes a los correos.

¿Alguien la tiene clara con esto?

Desde ya mil gracias!
 ·  Translate
1
Devian Rumanof's profile photoAriel Crippa's profile photoAndres Maceda's profile photo
3 comments
 
hola amigo... mira hace tiempo hice algo con este paquete https://github.com/fedeisas/laravel-mail-css-inliner lo unico que desbes hacer es escribir tu codigo normal y cuando laravel detecta que envias un email en autoatico lo convierte inline es demasiado bueno solo te debes preocupar por maquetar tu tamplate checalo esta muy bueno pero tiene tiempo que lo ocupe nose si sirva con laravel 5
 ·  Translate
Add a comment...

Alfredo Astort

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
Oye, ¿y son reales las estadísticas que muestra Blogger?
 ·  Translate

Alfredo Astort

commented on a video on YouTube.
Shared publicly  - 
 
¿Todavía se utiliza el link building? pensé que esto estaba depreciado...
 ·  Translate
Story
Tagline
Una cosa es una cosa y otra cosa es otra cosa
Introduction
Nací en Caracas y pase mi infancia en Juangriego en la Isla de Margarita, luego de finalizar mis estudios de bachillerato en Caracas, comencé un recorrido por varios países mientras mezclaba cocteles en reconocidos bares y agencias de eventos, más tarde estudié ilustración y sin querer queriendo, como diría el Chapulín, entré en el mundo de la publicidad y el internet 
Bragging rights
Soy bilingüe, tengo una hija hermosa, toco la guitarra y tengo a los mejores amigos
Education
  • Uneweb
    Desarrollo Web, 2014 - 2014
  • Centro Art
    Diseño e Ilustración, 2009 - 2011
Basic Information
Gender
Male
Other names
Alike
Work
Occupation
Diseñador | Webmaster
Skills
Diseño y desarrollo web
Employment
  • Trusted Translations
    Desarrollador, 2014 - present
  • Televisa
    Webmaster, 2009 - 2014
  • OMD Venezuela
    Webmaster, 2013 - 2014
  • Wikilife
    Diseñador, 2011 - 2012
Places
Map of the places this user has livedMap of the places this user has livedMap of the places this user has lived
Currently
Buenos Aires
Previously
Caracas - Margarita - Bloomington, IN - Palma de Mallorca, IB - Londres - Barcelona - Ibiza
Links
Alfredo Astort's +1's are the things they like, agree with, or want to recommend.
The spot.
el-rostro-apolinisiaco.blogspot.com

Standing in front of me With inert and punctual eyes A harsh lady, From torso to top, In my window canvas lies; I don't see her back, Nor do

Mental Health Challenge ♥ Day 4.... And an update on blog changes
daisiesanddarkness.com

Hello, ♥ So it's Monday morning and I was up literally all night, non intentionally, doing what I thought would take an hour tops... I made

An exiled mind
www.daisiesanddarkness.com

I'm not one to sit around complaining about how terrible life is and become bitter and resentful. Because it isn't. Life isn't terrible. I'm

Quemando brujas en Twitter
evolucionyneurociencias.blogspot.com

Llevo aproximadamente 3 años en Twitter y mi experiencia es muy satisfactoria (tal vez algunos que me siguen piensen que estoy hasta demasia

Fernández Díaz niega que se plantee suspender la autonomía de Cataluña -...
www.abc.es

El ministro del Interior asegura que el presidente Rajoy «no trabaja» con una posible declaración unilateral de independencia

Psicología Positiva para los parados
evolucionyneurociencias.blogspot.com

Esta entrada va a tratar del papel que está jugando la Psicología y los psicólogos en Inglaterra tras una serie de reformas que se han produ

Stigma between mental illnesses and amongst sufferers: How "valid" is yo...
www.daisiesanddarkness.com

Yes, between. Not just about. It's such a massive thing that we stop the stigma associated with mental illness. The judgment by those who do

Build your mental stamina to survive your emotional turmoil ♥
www.daisiesanddarkness.com

Mental stamina is the ability to stay strong in the face of adversity and be more resilient towards on-going and incoming challenges. It is

enbuenosaires - Buscar y Publicar Propiedades en Buenos Aires
www.enbuenosaires.com

enbuenosaires - Buscar y Publicar Propiedades en Buenos Aires

¿De dónde vienen las buenas ideas?
evolucionyneurociencias.blogspot.com

Steven Johnson plantea en su libro Where good ideas come from que existen unos patrones que aparecen una y otra vez en ambientes muy fértile

Descubren restos de animales prehistóricos en una cueva de EE.UU.
cnnespanol.cnn.com

Por Jareen Imam (CNN) — Un grupo de científicos descendió a una cueva profunda esperando encontrar restos de mamíferos de la Era de Hielo. L

Fotones contra el cáncer
www.lavanguardia.com

Es la medicina de la luz. Consiste en utilizar las asombrosas propiedades de los fotones, las partículas de la luz, para diagnosticar y trat

Sustentator// Juntar la basura en el Mundial
sustentator.com

Sustentator lleva adelante la bandera de la sustentabilidad en LATAM ofreciendo soluciones simples y posibles para mejorar el mundo

Soluciones al problema de la Cinta de la Felicidad
evolucionyneurociencias.blogspot.com

El hombre es un animal plegable, un ser que se acostumbra a cualquier cosa -Fedor Dostoyevsky Es un hecho conocido desde la Antigüedad que e

Entrevista a Flavia Giacobone. Argentina – Mujeres del Siglo 21
mujeresdelsiglo21.com

Un acento que me sonaba familiar, un tono de voz que generaba paz, una trotamundos que a través de su historia refleja un espíritu de aventu

Conciencia y Evolución I. El problema
ilevolucionista.blogspot.com

La distinción yo/no-yo es la más básica en biología. Es realmente lo primero que debes tener para no comerte a ti mismo, o para saber que al

Ayer y hoy: un viaje en el tiempo hacia la más bella Buenos Aires
www.lanacion.com.ar

El historiador Daniel Balmaceda publicó Buenos Aires en la mira, un recorrido por rincones de la ciudad desde 1880; LA NACION fotografió eso

Fresco local del barrio de San Telmo, muy buena cocina vegetariana.
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
Excelente para pasar un rato tranquilo con familia o amigos
Public - 2 years ago
reviewed 2 years ago
2 reviews
Map
Map
Map