Profile cover photo
Profile photo
Alfredo Alamo
529 followers -
Escritor y monstruo ocasional
Escritor y monstruo ocasional

529 followers
About
Alfredo's posts

Post has shared content
A lo largo de la vida del escritor, la presentación de un libro es uno de esos momentos que puede convertirse en un gran éxito o en una desilusión tremenda, a veces con sólo días de diferencia. No es lo mismo esa primera presentación, donde acude toda tu familia, tus amigos, los compañeros de trabajo y hasta los conocidos de Facebook, que la siguiente que consigues, a 400 kilómetros de casa, en una librería pequeñita y con un público que puedes contar con los dedos de una mano. El éxito o el fracaso de una presentación es difícil de controlar, pero lo que sí puedes hacer es ponerlo todo de tu parte para conseguir lo máximo posible. http://www.lecturalia.com/blog/2016/05/10/claves-para-una-buena-presentacion-de-tu-libro/

Post has attachment
Hoy en Lecturalia hablo de la I Guerra Mundial en primera persona, libros y autores que la vivieron.

Post has attachment
Hoy es el día en contra del DRM. Aprovechad para ir a Lektu y descargar, gratis total y sin DRM, Pequeña Nueva Inglaterra.

Post has attachment

Algunos consejos básicos para los que se publican en Amazon.

Post has attachment

Este sábado en Manhattan Cómics Valencia (Calle Sueca 5) presentamos La Guerra de los Hambrientos, Tormenta. ¡Os esperamos a todos allí!
  #presentación #libros  

Os recuerdo a todos que el sábado 29 estaré por Barna para inauguración de la Nueva Gigamesh firmando libros y comiendo calçots.

Post has attachment

Hoy en Lecturalia os hablamos del Día Internacional del Teatro y su origen junto al Teatro de las Naciones de París.

Post has attachment
La continuación de mi artículo sobre Doyle y Houdini, hablando de sus libros sobre espiritismo y cómo desenmascarar charlatanes, hoy en Lecturalia. http://www.lecturalia.com/blog/2014/03/24/doyle-contra-houdini-segundo-asalto/

Genial la presentación de Tormenta en Madrid. No hay nada como conseguir nuevos lectores prácticamente de la nada. Siguiente parada: Barcelona, inaugurando Gigamesh el sábado 29 por la mañana.
Wait while more posts are being loaded