ANA GARRIDO RAMOS.
Una mujer contra ..... ¿Un partido? Contra .... ¿La corrupción?

Tras denunciar una gigantesca trama corrupta que afecta al partido del gobierno de España desde su trabajo como funcionaria en el ayuntamiento de una pequeña ciudad de la Comunidad de Madrid, en vez de ser premiada, es acosada desde el ayuntamiento gobernado por el partido popular. La justicia le ha dado la razón ya en DOS ocasiones. En un primer encuentro  y ratificado por el Tribunal Superior de Justicia de La Comunidad de Madrid.  Aún así, desde el gobierno popular del ayuntamiento continúan recurriendo, malgastando el tiempo y el dinero invertido en justicia y desatendiendo a los vecinos de Boadilla del Monte, empecinados en no respetar las decisiones judiciales, llevando el caso hasta el Tribunal supremo. Este gobierno de Boadilla, actúa de forma contraria a lo que dicen los comunicados oficiales de su partido a nivel nacional con respecto a las decisiones del Poder Judicial. En esto la Ilma. Sra. Dña. María Dolores de Cospedal,  Secretaria General del Partido Popular, afirma siempre mantener un respeto absoluto por las decisiones judiciales, en todos sus comunicados. También hemos oído recientemente al Excmo. Sr. D. Mariano Rajoy, Presidente del Gobierno de España, recalcar con firmeza "la independencia que existe en España de las decisiones del "Imperio" de la Ley. Aunque en esto de la trama Gürtel, y viendo estos días dos cosas. Una, el anteproyecto del  Excmo. Sr. Ministro de Justicia, que si sale adelante, recortará libertades y dificultará a los jueces las diligencias previas en los graves casos de macrocorrupción. Y por otro lado  lo que le acaba de ocurrir  al magistrado de la Audiencia Nacional, el Excmo. Sr. D. Pablo Ruz. ¡Justo en el día Internacional contra la Corrupción! Pero ni hecho adrede. Esta decisión del Consejo General del Poder Judicial, en este día tan simbólico, es la gota que colma el vaso. Es un grito que dice claramente: ¡No somos independientes! ¡Estamos nombrados por políticos! No parece que el Partido Popular predique con el ejemplo. Como vemos, ni a nivel nacional, ni a nivel municipal ni a nivel autonómico; y ahí, a nivel autonómico,  podría hablar largo y tendido de mi triste  experiencia en la Sanidad Pública Madrileña con el Partido Popular. Pero hoy es el día internacional contra la Corrupción, y Ana es quien mejor representa para mí la lucha contra la corrupción, pues no ha tenido casi  apoyo de ningún MASS MEDIA. Espero que esto cambie. Y que al menos le ayuden a buscar un empleo, ya que encima pierde su trabajo, siendo funcionaria. Sólo me voy a permitir dejar este link o enlace a mi historia de sufrimiento. 

http://gonsigonsi73.blogspot.com.es/2013/04/caso-expediente-injusto.html por ser honesto y como buen Pediatra querer lo bueno para los niños de Madrid).

¡Esta situación es insostenible! y si algo que la población general de este país les está recriminando desde hace ya mucho tiempo es que paren de una vez con estas actitudes. Pero parece que saben que van a perder las elecciones, y dan la impresión a la ciudadanía cansada, de haber  decidido desde su "club privado" arrasar con todo lo que pueda en el tiempo que les quede, porque el futuro es incierto. Y cuando un ciudadano ve a sus dirigentes actuar de una forma tan irresponsable, empieza a preocuparse. Cada día vemos más  casos de corrupción. Que puede significar que cada día haya más, o que la situación económica en la zona euro vaya  a empeorar y las prisas de los corruptos por mover la divisa, estén haciendo que los cuerpos anticorrupción detengan con más facilidad a estas personas. Hace una semana se paró en la frontera con Andorra a una importante miembro del Poder Judicial. Portaba divisa al país vecino. No superaba el límite establecido por ley, pero le faltaban unos 1000 euros aproximadamente para que hubiera sido delito ¿Le ha pasado algo? Nada. Dimitió (algo es algo), y seguro que lo sigue haciendo. Puso una excusa de lo más ridículo. Esta situación es como la de la Infanta, que no está imputada por la fiscalía  por blanqueo, porque Hacienda (nuestro Gran Hermano orwelliano) cerró en cambio la mirilla con Doña Cristina. Aceptaron como válidas tres facturas de 150.000 euros que en un primer estudio fueron etiquetadas como "más falsas que Judas". Estos mismos técnicos que hicieron tan brillante informe, después se desdijeron, dando la cantidad justa para que las cuentas cuadren  y lo defraudado por la Infanta no se considere Delito de Blanqueo. ¡Toma del frasco, Horrach! Perdón, ¡Carrasco! 

España, no te reconozco. Nuestros queridos gobernantes pasarán a la historia y en los discos duros virtuales futuros habrá información que irá, desde que hicieron todo lo contrario a lo que su programa electoral prometía, a que llevaron a un Estado "dalla democrazia alla corruzione"; y uso la bella lengua italiana solo para reflejar la consecuencia de esa forma de gobierno, basada en la mentira y la corrupción, que no es otra, que el hundimiento de un país entero. El hundimiento de una Vida, de un trabajo, de unas relaciones laborales es lo que ha tenido que vivir y vive Ana y gran parte del resto de los españoles. La depresión, el hartazgo y la necesidad de irse o echarlos (cambio). Y algunos que incluso se han plantado ante tanto desconcierto, no duden que sienten y han sentido hasta miedo. Dejo ahora unos links donde podéis ayudar a Ana. Quiero dejar constancia que no conozco personalmente a Ana. Pero su historia es ejemplo de lucha honesta, humanista y honrada contra lo peor del ser humano.Y aquellos que le habéis acosado, aquellos que por miedo, habéis guardado silencio, y aquellos que teniendo el poder para ayudarle a transmitir su historia, no lo habéis hecho; a todos vosotros, nada he de deciros. Quizás tengáis la suerte de que algún día, vuestra Conciencia os despierte y y hable, y podáis estar en paz. 


Y a los que me habéis separado con mentiras de mi trabajo, que es salvar la vida de los que iluminarán el futuro de este país, hoy oscuro, os dedico estas letras sin arte y esta música sin gracia. http://youtu.be/yKMImps3AKU?list=UUMfzTVelS99_jHJKjY_pmCA

Todo acto, tiene su consecuencia. Pero lo triste es cuando un acto bueno tiene consecuencias negativas. Eso es lo que no entendemos ni Ana Garrido Ramos, ni el Teniente Luis Gonzalo Segura, ni muchos otros, ni Yo. 
Y yo soy mejor salvando la vida a los bebés, que escribiendo y tocando instrumentos desde la soledad a la que me habéis condenado.

Ánimo Ana. Ánimo españoles.




#Corruption   #gürtel   #PP   #mobbing   #spaincorruption             


A Spanish woman uncovers the Gürtel-PP plot  of corruption. He was not rewarded. The PP town hall  where she worked  harassed  her for being honest and she lose her job. Franco had died. Doesn't it?

AT LEAST WE CAN HELP THIS GREAT WOMAN TO FIND A JOB. HOW WE CAN  DO THAT? SHOW YOUR SUPPORT BY ACCESSING THE FOLLOWING LINK  YOUR TWITTER AND BEAM RT IN IT:
https://twitter.com/AnaGarridoRamos/status/542007166727487488

I hope the Spanish Minister of Justice, with his new law don't think by exercising my freedom of expression, I am dangerous person
 http://www.expansion.com/2014/12/05/economia/1417766337.html?utm_content=buffer60c83&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer

REMEMBER WHAT IT´S IMPORTANT IS TO HELP HER, BY ENTERING HERE https://twitter.com/AnaGarridoRamos/status/542007166727487488    AND DOING RT. TELL IT TO YOUR FRIENDS.




    #corrupción   #gürtel   #partidopopular

Una mujer española destapa la trama de Corrupción  Gürtel del partido Popular. No le premian. El ayuntamiento del PP dónde trabajaba le acosa por ser honrada y pierde su trabajo. Franco había muerto ¿No?


AL MENOS AYUDEMOS A ESTA GRAN MUJER A ENCONTRAR UN TRABAJO. ¿COMO? MUESTRA TU APOYO ACCEDIENDO AL  SIGUIENTE ENLACE A SU TWITTER Y HAZ RT:  https://twitter.com/AnaGarridoRamos/status/542007166727487488


Espero que el Señor Ministro de Justicia de España, con su nueva ley no piense que por ejercer mi libertad de expresión, soy peligroso.
http://www.expansion.com/2014/12/05/economia/1417766337.html?utm_content=buffer60c83&utm_medium=social&utm_source=twitter.com&utm_campaign=buffer



RECUERDA LO IMPORTANTE ES AYUDARLE, ENTRANDO AQUÍ  
https://twitter.com/AnaGarridoRamos/status/542007166727487488 Y HACIENDO RT. DÍSELO A TUS AMIGOS. 
Shared publicly