Profile cover photo
Profile photo
Alfonso MR (The World Thru My Eyes)
608 followers
608 followers
About
Posts

Post has attachment
Barajamos muchas posibilidades para nuestra ruta por Perú en dos semanas, muchas alternativas, pero hay tanto que ver y hacer que resulto algo complejo construir el viaje perfecto. Aun así, en esta ruta por Perú en dos semanas teníamos una cosa clara, queríamos playa o mar, montaña y selva. Perú es uno de los pocos países que ofrece de manera maravillosa la posibilidad de visitar hábitats y paisajes totalmente opuestos y estábamos dispuestos de disfrutarlo en esta ruta por Perú en dos semanas.
Add a comment...

Post has attachment
Add a comment...

Post has attachment
Más allá de comer deliciosa comida peruana en cada esquina, y tras todas las maravillas que ya habíamos visitado en Perú, no estaba realmente emocionado de visitar la capital del Perú. Pero tras descubrir el qué ver en Lima en dos días, he de decir que la ciudad me sorprendió.
Add a comment...

Post has attachment
PERDIDOS EN LA JUNGLA : AMAZONAS PERUANO
=========================================

http://www.thewotme.com/2018/08/puerto-maldonado-como-pasar-unos-dias-amazonas-del-peru/

Puerto Maldonado es una maravillosa opción para hacer un viaje completo a Perú, después de playa y montaña, viajar a la selva amazónica de Perú era el broche de oro para nuestro viaje por Perú.

Si pensamos en la parte de selva amazónica de Perú, hay que hablar de dos lugares por excelencia, uno es Iquitos y otro es Puerto Maldonado. Nosotros estuvimos barajando las dos opciones, pero finalmente nos decantamos por Puerto Maldonado por varias razones: La vida salvaje en Puerto Maldonado es bastante más rica que en Iquitos y por la “cercanía” y accesibilidad a ciudades importantes como Cuzco y Lima.
Add a comment...

Post has attachment
Visitar Machu Picchu fue también cumplir un sueño. Ascender a la cima de los Andes y explorar la ciudad perdida de los Incas, Machu Picchu en primera persona. Pero, ¿realmente llegar hasta Machu Picchu cumple con las expectativas de todos los viajeros?, a continuación trataré arrojar algo de luz sobre esto.
Add a comment...

Post has attachment
TRES DÍAS EN CUZCO, PERÚ

¿Listo para pasar tres días en Cuzco? Después de leer esta publicación, seguro que estás deseando llegar a Cuzco. Para nosotros, Cuzco fue uno de los mejores momentos de nuestro viaje por Perú. Una gastronomía increíble, experimentar la rica y única cultura de la ciudad, y sobre todo conocer a tantos amables y sonrientes lugareños. Tres días en Cuzco pueden incluso no ser suficientes.

http://www.thewotme.com/2018/08/tres-dias-en-cuzco-peru-cusco-en-3-dias/
Add a comment...

Post has attachment
VALLE SAGRADO DE LOS INCAS EN PERU

Como un trampolín turístico entre Cusco y Machu Picchu, el Valle Sagrado de los Incas en Perú es realmente un destino en sí mismo. Y es que, el Valle Sagrado de los Incas está repleto lugares, paisajes y actividades para todo tipo de viajeros: ruinas Incas poco visitadas, conocer a lugareños en aldeas donde se teje de manera tradicional, fotografiar impresionantes y abruptos paisajes e incluso sobrevolar en parapente el Valle Sagrado de los Incas a 4000 metros de altura; todo esto mientras disfrutas de un alojamiento de lujo.
Add a comment...

Post has attachment
MONTAÑA ARCOIRIS DE PERÚ

http://www.thewotme.com/2018/07/montana-arcoiris-de-peru-naturaleza-multicolor-rainbow-mountain-vinicunca-palcoyo-cusco/

Esta impresionante cresta multicolor es recientemente popular entre los turistas, de hecho es una de las fotos más populares entre viajeros “Instagramers” y que viajan a Perú, de hecho parece ser que la primera montaña de colores, la de Vinicunca está tan abarrotada de turistas que ya hay una alternativa: la Montaña Arcoiris de Palcoyo.
Add a comment...

Post has attachment
SOBREVOLAR LAS LÍNEAS DE NAZCA, UNA EXPERIENCIA EXTRATERRESTRE EN PERÚ

http://www.thewotme.com/2018/07/sobrevolar-las-lineas-de-nazca-una-experiencia-extraterrestre-en-peru/

Sobrevolar las líneas de Nazca es sin duda una de las mejores experiencias que tuvimos en Perú. Y es que, cuando piensas en el Perú y las civilizaciones antiguas, la mayoría de la gente se imagina a los famosos Incas, el legado de sus ciudades y construcciones, y por supuesto, Machu Picchu. Sin embargo, por increíble que fuera el la cultura Inca, definitivamente no fueron los primeros pueblos antiguos en crear impresionantes monumentos que resistieron el paso del tiempo. Hace unos 2000 años, mucho antes del ascenso de los Incas, en las tierras bajas del oeste de Perú vivían los Nazca.
Add a comment...

Post has attachment
QUÉ VER EN PARACAS, PERU

Aunque hay mucho sobre qué ver en Paracas y qué hacer en toda esta región, con la cultura del Pisco, Ica, Huacachina, los viñedos y muchos otros lugares, he de admitir que las dos cosas que hacer en Paracas no suena como una razón importante para cambiar todo tu itinerario por Perú para venir hasta aquí. Pero si has leído bien el artículo y visto las imágenes sobre qué ver en Paracas, te darás cuenta de que realmente merece la pena visitar Paracas.
Add a comment...
Wait while more posts are being loaded