Profile

Cover photo
Heisenberg
16 followers|147,175 views
AboutPostsPhotosVideosReviews

Stream

Heisenberg changed her profile photo.

Shared publicly  - 
 
Sadness.
1
Add a comment...
Work
Skills
Draw
Story
Tagline
Sólo coincido en que un reloj simbólico es tan beneficioso para el intelecto, como una fotografía de oxígeno para un hombre que se ahoga"
Introduction
Hola mi nombre es Aless.
La ciencia no puede hacer suposiciones y dios es una coincidencia. 
¡Touché! :3

Links
YouTube
Espero quedar en I. B. Q para el siguiente año. Sin duda la mejor.
Public - a month ago
reviewed a month ago
Sólo me bastaron tres ocasiones para darme cuenta que le falta mejorar un poco. Pedí un Frappe Cookies and Creme y estaba bueno hasta la segunda vez que fui ya que estaba demasiado amargo. Le pedí a la chica que me lo cambiara y de mala gana lo hizo. Además que los baguettes no están tan bien preparados parecen un simple emparedado que cualquiera puede hacer. En cuanto a la atención... Sólo el señor de la barra (creo que es el dueño) atiende muy amablemente. Espero volver otra vez y mejorar la crítica.
• • •
Public - a month ago
reviewed a month ago
7 reviews
Map
Map
Map
Le falta mucho al Hospital Alvaro Obregón para ser un buen hospital. La atención es de lo peor, las mujeres que agendan cita (la mayoría, no todas) siempre están de mal humor y te ponen una cara de pocos amigos. Así como el módulo CAPREPA donde están peor tanto para resurtir como para sellar recetas. Que por cierto son un chingo de sellos para surtir una receta. Hace días me dieron una receta en el área de Hemodialisís para un medicamento aprobado por un nefrológo y como no tenia el formato que se exige no me quisieron sellar la receta. Me mandaron con el doctor a que la escribiera de nuevo pero sin más me dijo que el no podía hacer nada. Y no me dieron el medicamento. No es la primera vez que pasa eso, ya le habían negado la insulina a mi abuelo, que es a quién acompaño a todas sus citas. Y lo peor es que uno no sabe a dónde acudir para resolver este tipo de problemas. Y sinceramente dudo que lean el buzón de quejas y sugerencias. En urgencias peor tantito, he visto llegar a personas realmente en mal estado y solo les dicen "Espere a que el doctor le llame" y ya cuando medio se desocupan te atienden. Mi abuelo ingreso de emergencia y la chica de la ventanilla se enojo porque no firme los papeles (Que son muchos) de ingreso a urgencias y eso que vio que llego por traslado en camilla y toda la onda sin mencionar que estaba en alto riesgo de fallecimiento. La atención verdaderamente buena es cuando estás hospitalizado, te revisan tu suero, te dan los alimentos de acorde a tu dieta, bastantes sanos por cierto, si estás aburrido te dejan ingresar aparatos electronicos como tablets o pantallas (tiene un proceso aunque es corto y fácil). A veces los enfermeros se olvidan de lo que les pediste, sé que hay más personas pero deberían arreglar eso. Fuera de eso, son todos muy amables, desde los enfermeros hasta los que toman las muestras de sangre. Agradezco a el Sr. Ignacio que es de limpieza, aparte de hacer bien su trabajo es muy amable y muy divertido. También las chicas de la recepción son muy lindas. Las instalaciones son buenas y al menos son limpias. En ocasiones se hacen excepciones en el baño por que a veces son sucios. Fuera de eso, está bien. Y por último respeten los horarios, tanto doctores como enfermeros. Porque si uno llega tarde tienes que sacar cita de nuevo pero si ellos llegan tarde no hay problema. No jodan, no vivimos a la vuelta del hospital. Respeten los horarios y a la gente mayor, deberían hacer filas especiales para discapacitados y gente de la tercera edad.
• • •
Public - a month ago
reviewed a month ago
Un lugar bastante agrable. Los combos son increíbles, tanto los del desayuno como los de la tarde. En general toda la comida es muy buena y sana. Hay buen ambiente. Muy amable la señora Mire. C:
Public - a month ago
reviewed a month ago